Prueba a hacerlas con el Bugatti Veyron. Es un poco más chungo de manejar, pero no defrauda. En cuanto a ideas... no hay truco. practica, acostúmbrate a pilotar a alta velocidad sin chocar y que tengas suerte, pero no dejes de intentarlo.necesito ayuda. Estoi ya en la recta final del juego y casi solo m ekedan esprines y circuitos peo esk en cada uno de ellos me ganan con mucha facilidad y nose xk ya k tengo un murcielago con todo en competicion
alguna idea pa ganar??
gracis
Tu entra al online y deja la consola que juegue sola,te acabara saltando solo,yo no jugue ni 1 carrera onlinealguien me ayuda y si quiere yo tambien le ayudo para hacer el trofeo de ganar 25 carreras multijugador
un salu2
Metete en el modo de policias y ladrones y seguro que lo haces sin problemaai alguna kedada pa poder acer con facilidad el trofeo de ganar una partida con 7 jugadores reales??
por hoy lo dejo y por lo menos me faltan otras 70 carreras para acabarSí también vale, oye no te adelantes mucho a ver si luego desapareces y no nos ayudas xd
Tienes todos los online ya?
Ey menos mal uno que qiereyo no, este sábado en principio ibamos a quedar, pero por los exámenes y todo no he podido, así que espero que se haga una quedada
ey me ayudar a conseguir el trofeo de ganar online contra siete jugadores es el k me falta para el platinun graciasjajaja XD, si, le metieron una actualización para el sistema de trofeos, y además son retroactivos.