Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187
Unido
noviembre 2, 2010
necesito ayuda. Estoi ya en la recta final del juego y casi solo m ekedan esprines y circuitos peo esk en cada uno de ellos me ganan con mucha facilidad y nose xk ya k tengo un murcielago con todo en competicion
alguna idea pa ganar??
gracis

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
@elmanu19 dijo:
necesito ayuda. Estoi ya en la recta final del juego y casi solo m ekedan esprines y circuitos peo esk en cada uno de ellos me ganan con mucha facilidad y nose xk ya k tengo un murcielago con todo en competicion
alguna idea pa ganar??
gracis
Prueba a hacerlas con el Bugatti Veyron. Es un poco más chungo de manejar, pero no defrauda. En cuanto a ideas... no hay truco. practica, acostúmbrate a pilotar a alta velocidad sin chocar y que tengas suerte, pero no dejes de intentarlo.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
alguien me ayuda y si quiere yo tambien le ayudo para hacer el trofeo de ganar 25 carreras multijugador

un salu2

Unido
agosto 15, 2009
alguien me ayuda y si quiere yo tambien le ayudo para hacer el trofeo de ganar 25 carreras multijugador

un salu2
Tu entra al online y deja la consola que juegue sola,te acabara saltando solo,yo no jugue ni 1 carrera online

Unido
agosto 15, 2009
te conectas al online y lo dejas y te vas dar una vuelta,a comer lo que quieras,la mayoria de la gente hara lo mismo

Unido
noviembre 2, 2010
ai alguna kedada pa poder acer con facilidad el trofeo de ganar una partida con 7 jugadores reales??

Unido
noviembre 16, 2010
El otro día anunció que servidores iba a cerrar y de momento, este no ha salido en la lista.

Unido
octubre 26, 2010
nooo a jugar entonces jajaj xD:coolface:

salu2
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver cuanto carreras llevo y todo lo demás, ya q en el perfil de jugador me salen unos datos medios raros ojajao y en la pagina de nfs.com no encontré donde jaja

salu2

Última edición:
Unido
abril 4, 2008
para el de 25 victorias vale tambien en polis y ladroes o solo vale carreras???

otra cosa, como se puede saber cuantas carreras llevo, en la pagina del juego no se puede, ya que pone que la direccion de "mynfs" no existe

Unido
noviembre 16, 2010
Sí también vale, oye no te adelantes mucho a ver si luego desapareces y no nos ayudas xd

Unido
noviembre 16, 2010
yo no, este sábado en principio ibamos a quedar, pero por los exámenes y todo no he podido, así que espero que se haga una quedada :)

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
@elix3 dijo:
yo no, este sábado en principio ibamos a quedar, pero por los exámenes y todo no he podido, así que espero que se haga una quedada :)
Ey menos mal uno que qiere

agregame mi ID es : xxtaze17xx

Aber si consigo gente que la verdad si nos juntamos 2 o 3 y convencemos a amigos que tengan el juego se puede hacer

Superior