Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Muy mal gente nos habeis dejado tirados a schefle y a mi... asi que para que no pase esto otra vez quiero que la gente que se comprometa a hacer el trofeo me agrege mi id es xxtaze17xx si no me agregan ni se comunican conmigo no contaremos con ustedes para el trofeo

Unido
octubre 17, 2010
es verdad solo nos hemos kedado taze y yo, vamos a organizar otra kedada para esta semana, asi k keremos a gente de palabra y k nos agregueis a taze y a mi schefle-spik

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
yo ya lo tengo pero podeis contar conmigo y si no con mi primo que le dejare el juego los que me tienen agregado me podeis avisar!

Unido
julio 23, 2010
que tal
para los que tenian la duda este trofeo si sale en policias y ladrones
yo lo acabo de conseguir hace unos minutos!
lo unico que no se muy bien es si se lo dan a los 4 jugadores de tu equipo porque yo fui el que hizo mas puntos de todos
pero igual es mas facil sacarlo asi que con las carreras normales
saludos! :D

Yonko23

Plastikete
Unido
septiembre 9, 2009
@kendall16 dijo:
que tal
para los que tenian la duda este trofeo si sale en policias y ladrones
yo lo acabo de conseguir hace unos minutos!
lo unico que no se muy bien es si se lo dan a los 4 jugadores de tu equipo porque yo fui el que hizo mas puntos de todos
pero igual es mas facil sacarlo asi que con las carreras normales
saludos! :D
A mi me salto hace muy poquito, y no era el que mas puntos habia hecho, de hecho fui solamente el tercero, por lo cual deduzco que se los dan a todos los del equipo vencedor, por lo tanto esta chupao.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Para sacar el trofeo de ganar una partida con otros 7 jugadores mas, yo me fui a policias y ladrones, y dejaba la ps3 puesta cuando iba a hacer otras cosas y demas, para que fueran contando partidas del trofeo del 119 carreras y demas. Si haceis esto quizas con un poco de suerte topeis en alguna con otros 7 mas, y si ademas con que sea 1 del vuestro equipo este online y haga puntos para ganar os saltara el trofeo sin daros cuenta mientras esteis haciendo algo... Coser y cantar..:eaea:

Pd: yo me saque todos los trofeos online en 3 dias, y ahora voy a por los offline, para conseguir el platinete.
Si teneis alguna duda preguntar !

Saludos :hola:

Última edición:

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
saludos exelente guia..
me faltaaan algunos trofeos online como este...

- El primero de muchos
Has ganado una prueba igualada multijugador contra 7 jugadores humanos.
Volvemos a seleccionar ONLINE----BUSCAR PARTIDA----y seleccionais la opcion de carreras.
Este lo podeis hacer con el anterior o viceversa, pero para sacaros este trofeo teneis que ganar a 7 personas humanas.
Ganad la carrera y ganareis el trofeo

ojala juntarnos con algunos amigos foreros ke aun necesitan sacar este trofeo... y otros mas..
les dejo mi id. saeg_racer
saludos
--- [ Añadido ] -----
llevo un 84% completado
faltan algunos trofeos online..

Última edición:
A

ancistrus

hola chicos le voy a comprar el juego a un amigo que ya no jugaba y me gustaria saber si va bien el online todavia.
gracias de antemano

Unido
julio 11, 2010
Bueno pues hoy he probao el online y esta cortito que no veas aun asin he hecho casi todos los trofeos, solo me falta el de ganar con 7 jugadores humano pero creo q ellos ya tiene todos los coches desbloqueados y logicamente pues quedo siempre el ultimo. Lo que no se si se pueden crear partidas privadas de 8 jugadores para poder sacar el trofeo.

Unido
agosto 15, 2009
@mhg82 dijo:
Bueno pues hoy he probao el online y esta cortito que no veas aun asin he hecho casi todos los trofeos, solo me falta el de ganar con 7 jugadores humano pero creo q ellos ya tiene todos los coches desbloqueados y logicamente pues quedo siempre el ultimo. Lo que no se si se pueden crear partidas privadas de 8 jugadores para poder sacar el trofeo.
En privada no te vale para el trofeo,te recomiendo que te metas a policias y ladrones que tienes mas posibilidades de ganar

Unido
julio 11, 2010
@Dany_Extreme dijo:
@mhg82 dijo:

En privada no te vale para el trofeo,te recomiendo que te metas a policias y ladrones que tienes mas posibilidades de ganar
Ok gracias. Pues me hechare mas partidas haber si salta el trofeo y hay mas gente por q hoy pues la verdad esta la cosa bastante shunga. Supongo q este caso en cuanto gane mi equipo pues saltara el trofeo, pues si es asi es cuestion de suerte q salte.

Unido
febrero 14, 2010
@mhg82 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ok gracias. Pues me hechare mas partidas haber si salta el trofeo y hay mas gente por q hoy pues la verdad esta la cosa bastante shunga. Supongo q este caso en cuanto gane mi equipo pues saltara el trofeo, pues si es asi es cuestion de suerte q salte.

en poli/ladr encontraras mas gente, hazlo asi y ten pacienca, es muuucho mas facil de lo que parece este trophy

Unido
julio 5, 2008
donde puedo ver las partidas online que llevo? así como la victorias?

Un saludo

Gracias de antebrazo

Unido
agosto 31, 2009
@rast dijo:
donde puedo ver las partidas online que llevo? así como la victorias?

Un saludo

Gracias de antebrazo
Le das a Start en el mode historia - Online y en vez de buscar partidas tiras para abajo y pone perfil del piloto o algo así, por cierto si tienes q sacar el de jugar contra 8 personas avisa que no encuentro a nadie :chocala:

PD: te regale unas gracias sin querer xdd

Unido
julio 5, 2008
quien necesite conseguir el vs 7 humanos, que se meta en policías y ladrones que se consigue muy facilmente
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido!!!!!

Última edición:
Superior