A mi me salto hace muy poquito, y no era el que mas puntos habia hecho, de hecho fui solamente el tercero, por lo cual deduzco que se los dan a todos los del equipo vencedor, por lo tanto esta chupao.que tal
para los que tenian la duda este trofeo si sale en policias y ladrones
yo lo acabo de conseguir hace unos minutos!
lo unico que no se muy bien es si se lo dan a los 4 jugadores de tu equipo porque yo fui el que hizo mas puntos de todos
pero igual es mas facil sacarlo asi que con las carreras normales
saludos!
En privada no te vale para el trofeo,te recomiendo que te metas a policias y ladrones que tienes mas posibilidades de ganarBueno pues hoy he probao el online y esta cortito que no veas aun asin he hecho casi todos los trofeos, solo me falta el de ganar con 7 jugadores humano pero creo q ellos ya tiene todos los coches desbloqueados y logicamente pues quedo siempre el ultimo. Lo que no se si se pueden crear partidas privadas de 8 jugadores para poder sacar el trofeo.
Ok gracias. Pues me hechare mas partidas haber si salta el trofeo y hay mas gente por q hoy pues la verdad esta la cosa bastante shunga. Supongo q este caso en cuanto gane mi equipo pues saltara el trofeo, pues si es asi es cuestion de suerte q salte.@mhg82 dijo:
En privada no te vale para el trofeo,te recomiendo que te metas a policias y ladrones que tienes mas posibilidades de ganar
@Dany_Extreme dijo:
Ok gracias. Pues me hechare mas partidas haber si salta el trofeo y hay mas gente por q hoy pues la verdad esta la cosa bastante shunga. Supongo q este caso en cuanto gane mi equipo pues saltara el trofeo, pues si es asi es cuestion de suerte q salte.
Le das a Start en el mode historia - Online y en vez de buscar partidas tiras para abajo y pone perfil del piloto o algo así, por cierto si tienes q sacar el de jugar contra 8 personas avisa que no encuentro a nadie :chocala:donde puedo ver las partidas online que llevo? así como la victorias?
Un saludo
Gracias de antebrazo