Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
o por dios ayuda ya voy a terminar todas las carreras y me faltan las carreras que tenemos que superar para los trofeos y en el mapa no salen las busco y las busco y no salen que ago o salen hasta el ultimo solo me faltan 4 acarrearas ayudenme

Porcierto ya termine la historia esono afecta vdd espero y no un saludo

Última edición:

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@pacoangel dijo:
o por dios ayuda ya voy a terminar todas las carreras y me faltan las carreras que tenemos que superar para los trofeos y en el mapa no salen las busco y las busco y no salen que ago o salen hasta el ultimo solo me faltan 4 acarrearas ayudenme

Porcierto ya termine la historia esono afecta vdd espero y no un saludo
Me parece que en el mapa le tienes que dar a :l1: o :r1: para que aparezcan todas las carreras.

No afecta para nada.

Suerte.

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
@pacoangel dijo:

Me parece que en el mapa le tienes que dar a :l1: o :r1: para que aparezcan todas las carreras.

No afecta para nada.

Suerte.

si bro ya lo ise pero nunk me percate que las tenia que dominar y solo las pase por eso ya no me salian por que las ise pero sin dominarlas pero bueno ahora con esto de la caida de PSN solo me faltan lso online y platino yuju espero ahora alguien pueda ayudarme a sacar los trofeos del online y ams para que me puedan infectar con el virus para el trofeo

Unido
diciembre 4, 2008
@pacoangel dijo:
si bro ya lo ise pero nunk me percate que las tenia que dominar y solo las pase por eso ya no me salian por que las ise pero sin dominarlas pero bueno ahora con esto de la caida de PSN solo me faltan lso online y platino yuju espero ahora alguien pueda ayudarme a sacar los trofeos del online y ams para que me puedan infectar con el virus para el trofeo
No hace falta ayuda para el Online, yo no jugué ni una sola carrera, lo dejaba siempre en el modo Policías y Ladrones, e iban saltando los trofeos poco a poco.

Unido
agosto 15, 2009
@tomypsp dijo:
@Hyoriken dijo:

pero los trofeos k son de estar conectado al online para k saltan xk k raro k no haya k acer na no?
Es simplemente dejar encendido y entrar en la 1º carrera,luego pasa la partida y ya entra a la siguiente solo.Yo cuando lo hice dejaba la ps3 encendida un par de horas y en 3 dias me los saque

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@MVPGuerreMr305 dijo:
¿Algún interesado en el trofeo de ganar a 7 jugadores humanos?
Ayudas por favor
yo estoy interesado en ganar ese y el resto de online... el juego lo tenia desde hace algun tiempo, pero nunca me dio por ponerlo online, aprovechando el apagón de psn me puse con las 10 carreritas que me quedaban y ya tengo todos los offline.

Necesito ayuda, gracias.

p.d.: ¿todos los trofeos online son necesarios? ¿aún podre conseguir el trofeo "participa en el dia de la comunidad" (o algo así)?

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@alejandro_ dijo:
@alejandro_ dijo:

yo estoy interesado en ganar ese y el resto de online... el juego lo tenia desde hace algun tiempo, pero nunca me dio por ponerlo online, aprovechando el apagón de psn me puse con las 10 carreritas que me quedaban y ya tengo todos los offline.

Necesito ayuda, gracias.

p.d.: ¿todos los trofeos online son necesarios? ¿aún podre conseguir el trofeo "participa en el dia de la comunidad" (o algo así)?
Si, todos los trofeos online son necesarios para el platino.
El trofeo 'participa en el dia de la comunidad', solo con que acabes tu primera carrera te lo darán.
Un consejo, siempre juega a policias y ladrones, es más fácil conseguir los trofeos allí y no hace falta que estés activo, ya que si lo dejas, cuando finalezes las carreras, automaticamente volverás a otra y así todo el tiempo.

Suerte. :chocala:

Última edición:

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
@7_Diego_7 dijo:
@alejandro_ dijo:

Si, todos los trofeos online son necesarios para el platino.
El trofeo 'participa en el dia de la comunidad', solo con que acabes tu primera carrera te lo darán.
Un consejo, siempre juega a policias y ladrones, es más fácil conseguir los trofeos allí y no hace falta que estés activo, ya que si lo dejas, cuando finalezes las carreras, automaticamente volverás a otra y así todo el tiempo.

Suerte. :chocala:
¿Cuándo se restablezca el online puedo contar con vosotros para sacarlos?
Que vaya bien
Mi ID es YouCantWinMe

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
@PorscheF14 dijo:
¿Suele haber mucha gente en el online?
que va... la cosa ya va decayendo, salvo algunos que aún intentan conserguir los trofeos de 119 partidas online y demás, hay poquita gente... hay un poco más por la noche (hora española) y quizas pillas un par de horas buenas con 5-8 jugadores en policias y ladrones

pero aviso: como no te muevas pasan de tí y prefieren o bien hacer partidas privadas o cambian de modalidad (por si se te ocurrió lo de dejar la ps3 encendida)

Unido
agosto 10, 2008
Ayudemonos a sacar el trofeo de ganar a 7 jugadores online, ya que casi no hay gente jugando, a mi solo me faltan 3 trofeos online para el platino, mi ID: PONCH8

Unido
julio 11, 2010
Yo tb lo tengo el juego hace tiempo q no lo pongo y no me he pasado el juego todavia, la ultima vez q entre estaba cortito el online y yo era demasiado malo jejeje.

Superior