Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187
Unido
octubre 26, 2010
@kmus dijo:
@SnakeGTR dijo:

Creo que si llegas un poko tarde almenos por mi parte y del buen javy pero si quieres agregame y si puedo te ayudo solo que te recomendaria que fuera un fin de semana ya que entre semana me conecto a jugar muy tarde y ya casi no hay jugadores pero un fin de semana de preferencia el sabado en la mañanita seria genial avisame y nos ponemos de acuerdo ok ciao
ok, gracias :D

los fin de semana esta bien. ya que como son 4 horas de diferencia con chile :p cuando sean las 11 am aca son las 3pm :coolface:

me faltan solamente los online y saco el platino :eaea:

salu2

jajaj ahora mirando veo que eres de mexico xD.

la diferencia no es tanta 2 horas solamente :D

salu2
--- [ Añadido ] -----
ya te agrege.
jaja medio largo el nick :coolface:

salu2

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
@SnakeGTR dijo:
@kmus dijo:

los fin de semana esta bien. ya que como son 4 horas de diferencia con chile :p cuando sean las 11 am aca son las 3pm :coolface:

salu2

salu2
pues tu dime mañana si puedo entre las 10:30 y las 11:30 am es que voy a salir y no se a que hora regrese pero si quieres vemos cuales puedes sacar ok
--- [ Añadido ] -----
@SnakeGTR dijo:
@kmus dijo:

salu2

salu2
--- [ Añadido ] -----
ya te agrege.
jaja medio largo el nick :coolface:

salu2
si ya vez eso de ser complicado como que se da un poko pero entonces si tu dices mañana lo intentamos a ver que show

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mi buen SnakeGTR no se pudo pero en cuanto arregles tu problemilla de conexion me avisas y vemos que show ok ciao

Unido
noviembre 19, 2010
@Hyoriken dijo:
Una dudilla, ¿cómo se pone la PS3 para que juege ella sola las carreras online?
Mira yo no lo hice yo corri todas y cada una de las carreras ( es que me gusta el juego XD) pero al parecer solo te metes a una partida la que sea y ahi esperas a que salgan las carreras claro siempre y cuando no te desconectes ya tu no tienes que hacer nada mas asi una tras otra en cuanto termina una empieza la otra solo toma en cuenta que debe haber alguien que termine las carreras para que estas sean contadas espero haber aclarado tu duda y no enredarte mas jaja ciao

Unido
diciembre 4, 2008
Una duda, el trofeo de oro "Finalizador", en la descripción pone:

Bate los récords de todos los circuitos para dominar el 100% del modo Historia.

¿Eso no significa que hay que dominar todo en lugar de completarlas solamente?

Unido
noviembre 19, 2010
@Hyoriken dijo:
Una duda, el trofeo de oro "Finalizador", en la descripción pone:

Bate los récords de todos los circuitos para dominar el 100% del modo Historia.

¿Eso no significa que hay que dominar todo en lugar de completarlas solamente?
hola asi es como lo mencionas se puede crear una confusion pero como ya te contestaron solo tienes que terminarlas todas sin necesidad de dominarlas (claro a excepcion de unas cuantas de los otros trofeos) asi que solo pasalas y pronto tendras tu trofeo ciao

Unido
diciembre 4, 2008
Ya solo me queda un trofeo offline, el de completar todo.

A ver si termina ya esta semana de exámenes y me lo quito de en medio.

Quien quiera sacar los trofeos online, o que me quiera ayudar que me agrege, PSN ID: Hyoriken

Unido
diciembre 4, 2008
Vale, esto es la ostia, lo he dejado un rato jugando solo, y ya solo me queda el trofeo de participar en 119 carreras, dios que fácil XD

Eso sí, he intentado jugar y la mayoría de la gente hace lo mismo, casi todos suelen estar AFK.

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Hyoriken dijo:

Vale, esto es la ostia, lo he dejado un rato jugando solo, y ya solo me queda el trofeo de participar en 119 carreras, dios que fácil

Eso sí, he intentado jugar y la mayoría de la gente hace lo mismo, casi todos suelen estar AFK.
Yo solo jugue 5 partidas, lo deje 2 dias y me saltaron todos los trofeos.

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
claro, lo pones jugando x ekipos... y q juegue en piloto automatico... eso hice yo en su momento... menos mal q hay gente q sigue jugando... sino no se podria hacer... jajajajajaja

Unido
diciembre 23, 2010
los que esten interesados en conseguir el trofeo primero de muchos que tiene que ver con ganar una prueba igualada multijugador contra 7 jugadores humanos que me agregen para que lo saquemos, pero agregen me sipo.

Unido
diciembre 4, 2008
¡Platino conseguido! doy gracias a esta guía, sin ella hubiese tardado mucho más :hola:

Última edición:

saeg.racer

saeg_racer
Unido
diciembre 30, 2010
si alguien se apunta para jugar online a sacar trofeos
me agregan y me avisan que es para el nfs =)

psn: saeg_racer

Superior