Guía Trofeos Need For Speed Undercover

¿Cuál es la dificultad de este Platino?

• Total de votantes
    187
Unido
noviembre 16, 2010
Aún se pueden conseguir todos los trofeos on-line de este juego? Es que estaba pensado en pillarmelo de segunda mano y he mirado el de 'Miembro activo de la comunidad' y veo que ya no hay ningun evento para el juego.

Saludos.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@elix3 dijo:
Aún se pueden conseguir todos los trofeos on-line de este juego? Es que estaba pensado en pillarmelo de segunda mano y he mirado el de 'Miembro activo de la comunidad' y veo que ya no hay ningun evento para el juego.

Saludos.
no, no hay ningun problema, yo lo tengo ase poco tambien y ese trofeo sale solo cuando te conectas para jugar online

Unido
noviembre 16, 2010
Vale, pues cuando me lo pille os lo digo y me agregáis y así conseguimos los trofeos.
Muchas gracias por todo!

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
UFFFFFFF lo ke me acaba de pasar, estaba jugando con 2 guiris a policias y ladrones en un 2 vs 1 y mi compañero guiri me entorpesia ami para ke ganara el otro y como cabreo le escribi en ingles "you fucking mother, playing good gay" y en la siguiente carrera era un sprint, y le gane, le saque unos 15 segundos de ventaja pero para mi asombro cruze la linea de meta y me quede en 99% de carrera, es decir cruze la linea pero no me lo conto, se quedo en 99%, di la vuelta y la volvi a cruzar pero no pasaba del 99% y llego el, la cruzo y gano, no se si fue un fallo y coincidencia(nunca me a pasado nada asi) o lo hiso el por escribirle ese mensaje

P.D estoy ARTO de los guiris de mierda (y los ke no son guiris tambien)ke solo van a joder, o akellos ke ya tienen el platino del juego y entorpesen los progresos de los demas por conseguirlos

Unido
noviembre 19, 2010
Hola a todos los miembros de esta comunidad y gracias por tan excelentes guias en fin sin mas por el momento me encuentro sacando los trofeos de este juego y eh visto q se ponen de acuerdo para ayudarse a conseguirlo ya q me faltan algunos pero el que de plano no eh podido conseguir por mas que lo intento es el de ganarle a 7 personas en una sola carrera eh leido aqui mismo q es muy facil de conseguir en policias y ladrones pero siempre que eh jugado no se completan los 8 jugadores por lo mismo queria saber si aun quedaban para ver si nos podemos ayudar asi que si a alguien le interesa favor de avisarme de antemano muchas gracias y felices juegos
P.D. soy de mexico por si las dudas con eso de la diferencia de horario pero avisenme y quedamos

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@kmus dijo:
Hola a todos los miembros de esta comunidad y gracias por tan excelentes guias en fin sin mas por el momento me encuentro sacando los trofeos de este juego y eh visto q se ponen de acuerdo para ayudarse a conseguirlo ya q me faltan algunos pero el que de plano no eh podido conseguir por mas que lo intento es el de ganarle a 7 personas en una sola carrera eh leido aqui mismo q es muy facil de conseguir en policias y ladrones pero siempre que eh jugado no se completan los 8 jugadores por lo mismo queria saber si aun quedaban para ver si nos podemos ayudar asi que si a alguien le interesa favor de avisarme de antemano muchas gracias y felices juegos
P.D. soy de mexico por si las dudas con eso de la diferencia de horario pero avisenme y quedamos
quedada hay lo que pasa eske no hay gente que se apunte
se puede hacer otra quedada para el sabado que viene haber si le da tiempo a la gente de leer el mensaje y poder hacer un hueco

Unido
noviembre 19, 2010
Quedada

ok avisenme y ya estas peinado pa traz:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@javy_vega dijo:
@kmus dijo:

quedada hay lo que pasa eske no hay gente que se apunte
se puede hacer otra quedada para el sabado que viene haber si le da tiempo a la gente de leer el mensaje y poder hacer un hueco
ok tu dices te agrego y vemos que pasa ok icu :chupi::chocala:

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
QUEDADA para el sabado 27 a las 21:00 horas de madrid para sacar el trofeo "El primero de muchos" ( el de ganar contra 7 jugadores online)

Vamos ganando por orden de inscripcion y los demas jugadores van estorvando a los guiris que se metan en la partida por si somo 6 o 7

javy_vega
kmus
elix3
...
...
...
...
...

P.D.si se tiene micro tenerlo conectado a la hora de jugar para entendernos mejor y saber que jugadores entorpesen el paso de los demas por si no somos los 8 entre nosotros

Unido
noviembre 19, 2010
@javy_vega dijo:
QUEDADA para el sabado 27 a las 21:00 horas de madrid para sacar el trofeo "El primero de muchos" ( el de ganar contra 7 jugadores online)

Vamos ganando por orden de inscripcion y los demas jugadores van estorvando a los guiris que se metan en la partida por si somo 6 o 7

javy_vega
kmus
elix3
...
...
...
...
...

P.D.si se tiene micro tenerlo conectado a la hora de jugar para entendernos mejor y saber que jugadores entorpesen el paso de los demas por si no somos los 8 entre nosotros
ok me agrada la idea bueno en realidad ya consegui el trofeo fue mas facil de lo que pense y corrobore lo que decian aqui en el foro de que se puede en una partida de policias y ladrones pero no hay problema si es el sabado aqui en mexicalpan serian las 2 pm asi que de todas formas cuenten conmigo yo les ayudo a conseguirlo (espero jaja ya que no soy muy bueno que digamos) de todas formas favor de confirmar ok ciao

Unido
noviembre 16, 2010
Necesito ayuda en el trabajo "Momento Crítico" y es que sólo me deja completar la misión no puedo dominarla de ningún modo, ¿alguna sugerencia?

Unido
noviembre 16, 2010
@Mimi-Puxe dijo:
es bdificicil lo de nominar trabajos yo tb stoi atascao en lo mismo,saludos
He visto que las carreras que cuando las finalizas pone Éxito, no se pueden dominar, de hecho en las estadísticas del juego pone que hay 187 pruebas que pueden ser ganadas y 157 que pueden ser dominadas. Así que no hay que preocuparse.

Oye, ¿no te apuntas a la quedada para el sábado 27? Así somos cuatro y encontrar 3 guiris no es tan difícil.

Saludos.

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
@elix3 dijo:
@Mimi-Puxe dijo:

He visto que las carreras que cuando las finalizas pone Éxito, no se pueden dominar, de hecho en las estadísticas del juego pone que hay 187 pruebas que pueden ser ganadas y 157 que pueden ser dominadas. Así que no hay que preocuparse.

Oye, ¿no te apuntas a la quedada para el sábado 27? Así somos cuatro y encontrar 3 guiris no es tan difícil.

Saludos.
si somo 4 hay ke encontrar a 4 guiris no a 3, para poder ser los 8 ( 4+4=8):eaea:

el trofeo dice contra 7 humanos, 7 humanos mas tu, son 8:eaea:

Unido
noviembre 16, 2010
Cierto, un lapsus. Como el trofeo pone 7 jugadores humanos, claro yo me incluía entre esos 7, porque soy humano... creo xddd
Bueno que la idea principal es que costará menos encontrar guiris jaja

Saludos!

Unido
noviembre 19, 2010
@SnakeGTR dijo:
mm y cuando van de nuevo. que llegue atrasado jajaja

me avisan cuando se juntan otra vez, para el sacar ese trofeo.

:hola:
Creo que si llegas un poko tarde almenos por mi parte y del buen javy pero si quieres agregame y si puedo te ayudo solo que te recomendaria que fuera un fin de semana ya que entre semana me conecto a jugar muy tarde y ya casi no hay jugadores pero un fin de semana de preferencia el sabado en la mañanita seria genial avisame y nos ponemos de acuerdo ok ciao

Superior