Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181
Unido
febrero 14, 2010
Me recomendais comprar el pack de 9,99 euros para los 5 trofeos ??

Son muy faciles ?? Se necesitat gente online no para los trofeos ? La hay ??

Es que odio que se me queden los juegos al 70/80% y con platino xDD

AUnque todabia no compro en internet haber si lo harias vosotros ??

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
necesito ayuda por que me rindo con la dichosa curva del circuito karusel por que estoy cansado de hacerla y no lo consigo

Alguien me puede ayudar porfavor con las medallas online... necesito solo una epica online!

Por favor ayudarme!

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
si algien me quiere agregar para la mellada online que me agrege adri_pinillo i los sacamos los 2 saludo

Unido
agosto 27, 2010
necesito ayuda para las medalllas online quien este interesado q me agregue o me diga algo x aqui un saludo

Unido
agosto 27, 2009
Para conseguir los trofeos del DLC solo hay que hacer las carreras online con cada coche exotico y conseguir todas las estrellas o ganar las siguientes competiciones dentro de la competicion de exoticos:

- TIME ATTACK, (competicion de time attack en el Reino Unido de exoticos).
- RIVIERA TOUR, (tour de la riviera).
- HOT LAP, (competición de vuelta rápida).
- EXOTIC WORLD TOUR, (world tour de exóticos).

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
Solo me queda dominar la maldita kurva del karrusel en los dos circuitos y ya tengo el platino.. Me podeís decir komo dominarla o k medalla epica es mejor (solo me kedan todas las de online,las curvas de euopa y todas las estrallas)

Unido
marzo 30, 2010
Tranquilo antonionini que nadie nace sabiendo :D

Quizas tiene la play hace poco y como ha estado fuera el offline no ha tenido la oportunidad de jugar en linea, conectarse a la store, etc.

Saludos

Unido
abril 23, 2011
Hola, no se que significa lo de lo de los trofeos exoticos y porque son descargables, mi juego ya vino con esos trofeos y no me descarge nada, tampoco se como salir perfecto en las carreras para ganar la insignia, graciasssssssssss :)

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@gsus_thebest dijo:
Solo me queda dominar la maldita kurva del karrusel en los dos circuitos y ya tengo el platino.. Me podeís decir komo dominarla o k medalla epica es mejor (solo me kedan todas las de online,las curvas de euopa y todas las estrallas)
puff.. yo estoy igual con la misma curva que tu:facepalm: y no se que hacer... probe a hacer la curva a cuello y nada.. lentito lentito como a veces me salian las demas y que nada. no se si es un fallo o algo por que supongo que habra gante que esa curva la tenga dominada que me trae ya por el camino de la amragura. ya ni lo intento si sale bien sino paso de pikarme mas xDDD:hola:

Unido
febrero 14, 2010
@mateolanda1 dijo:
Hola, no se que significa lo de lo de los trofeos exoticos y porque son descargables, mi juego ya vino con esos trofeos y no me descarge nada, tampoco se como salir perfecto en las carreras para ganar la insignia, graciasssssssssss :)
No necesitas esos trofeos para el platino !! los trofeos son extras ya que sacaron un DLC que te puedes comprar en la stores y entonces podras sacar estos trofeos y disfrutar de algunos coches ...

Unido
noviembre 10, 2009
hola, queria comentaros algo a ver si alguien mas le pasa y saber cm solucionarlo y es q en el campeonato de world tour en la segunda prueba q hay 5 carreras q la ultima es nourbugrind se os a rayao el juego al terminarla y se sale al menu XMB de la play, la he repetido como tres veces o cuatro y dos o tres se me ha salido al terminar todas las pruebas justo antes de guardar y otra se ma rayao el puto juego y lo tenio q reiniciar, alguien sabe como solucionarlo? o alguien le pasa tambien? es q es una putada tener q empezar todo ya teniendo NV 50 y casi todo hecho, gracias y saludos, haber si alguien me puede ayudar.
--- [ Añadido ] -----
hola, queria comentaros algo a ver si alguien mas le pasa y saber cm solucionarlo y es q en el campeonato de world tour en la segunda prueba q hay 5 carreras q la ultima es nourbugrind se os a rayao el juego al terminarla y se sale al menu XMB de la play, la he repetido como tres veces o cuatro y dos o tres se me ha salido al terminar todas las pruebas justo antes de guardar y otra se ma rayao el puto juego y lo tenio q reiniciar, alguien sabe como solucionarlo? o alguien le pasa tambien? es q es una putada tener q empezar todo ya teniendo NV 50 y casi todo hecho, gracias y saludos, haber si alguien me puede ayudar.
solucionado, meritos propios XDDD gracias de todas formas.

Última edición:
Superior