Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181
Unido
marzo 30, 2010
Como lo solucionaste? por lo que recuerdo tambien tuve que repetir un campeonato (era el ultimo para el platino) y al final intentando una y otra vez, a la 3ra pude conseguirlo.

Saludos

Carlos_pto

carlos_lojo
Unido
julio 28, 2010
bueno ya que me es imposible sacarme las curvas de europa por el circuito de nordschleife
¬¬ me gustaria conseguir las medallas de japon del online, haber si alguno me puede ayudar ;)
para el que este interesado mi id es: carlos_lojo

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Alguien sabe algun modo para hacer trompos facilmente a los rivales? es que no puedo hacerles 4 en una triste carrera

zonaHOBBYGAME

Baneado.
Unido
febrero 26, 2011
Platinooo =D muy buena guia, te quedo de lujo!!
--- [ Añadido ] -----
Platinoo =D muy buena guia, te quedo de lujo!!

Última edición:
Unido
abril 23, 2011
@Carlos_pto dijo:
bueno ya que me es imposible sacarme las curvas de europa por el circuito de nordschleife
¬¬ me gustaria conseguir las medallas de japon del online, haber si alguno me puede ayudar ;)
para el que este interesado mi id es: carlos_lojo
oye yo t ayudo pero si me ayudas tu tambien en lo mismo:chocala:, esperame hasta el miercoles q me devuelven el juego:coolface: asi ganamos los 2 las medallas :trofeo:, apropocito de trofeos, muy buena guia :goodpost: me sirvio para los demas trofeos :normas:

Unido
abril 23, 2011
no entien do como hay q hacer girar a los rivales, y necesito alguien q este dispuesto dispuesto a ayudarme en el online para ganar las carreras en japon, europa y eeuu, yo le devolveria al favor ayudandele en otra de las 3 insignias online, y lo ultio el dlc q viene con los trofeos exoticos tiene costo? y donde se descarga?

Unido
abril 12, 2008
yo necesito a alguien q tenga el dlc me queda el de correr una carrera online con cada covhe exotico, asi q si me exais una mano me dejare ganar y asi pillais insignias online a mi me dan igual solo qero el trofeo id: Mikelangel1993 ok??? un saludo
gran guia y gran foro

Unido
abril 23, 2011
@Mike dijo:
yo necesito a alguien q tenga el dlc me queda el de correr una carrera online con cada covhe exotico, asi q si me exais una mano me dejare ganar y asi pillais insignias online a mi me dan igual solo qero el trofeo id: Mikelangel1993 ok??? un saludo
gran guia y gran foro
yo te ayudareia pero no se donde se descarga el dlc, pero t puedo ayudar en las carreras online

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
@kordovader dijo:
Para conseguir los trofeos del DLC solo hay que hacer las carreras online con cada coche exotico y conseguir todas las estrellas o ganar las siguientes competiciones dentro de la competicion de exoticos:

- TIME ATTACK, (competicion de time attack en el Reino Unido de exoticos).
- RIVIERA TOUR, (tour de la riviera).
- HOT LAP, (competición de vuelta rápida).
- EXOTIC WORLD TOUR, (world tour de exóticos).
Cuando quieras tienes aqui a un servidor, yo tambien quiero sacarme el DLC de una vez. Te agrego ahora mismo y cuando coincidamos le damos!!!
--- [ Añadido ] -----
@Mike dijo:
gran guia y gran foro
Yo te hecho un cable si tu me lo hechas a mi, tambien me faltan los trofeos DLC. Te agrego y cuando coincidamos le metemos!!!!!

Última edición:

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
yo necesito ganar en todos los circuitos en online, puedo devolver el mismo favor o cualquier otro del juego, agregenme diciendo que son de laps3

GRACIAS

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Buenas que tal muy buena guia,muy completa.
Haber si me puedes ayudar con algun trofeo:
"Tour de le Rivera":no encuentro el dichoso campeonato.
"World Tour de exoticos": donde esta y como se consigue.
Gracias por tu atencion.

¡¡¡¡ SALUDOS !!!!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@albertolini83 dijo:
Buenas que tal muy buena guia,muy completa.
Haber si me puedes ayudar con algun trofeo:
"Tour de le Rivera":no encuentro el dichoso campeonato.
"World Tour de exoticos": donde esta y como se consigue.
Gracias por tu atencion.

¡¡¡¡ SALUDOS !!!!
Es del pack Exotic que cuesta 10€ en la Store.
Te daría más detalles, pero no lo tengo.

Unido
enero 6, 2009
hola los de dominar curvas son dificilicimos entonces yo pensaba quedar con un amigo y ganar en todas las pistas pero me di cuenta ahora de que tiene que ser en partida igualada pero siempre se mete gente :(

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
@reynic dijo:
hola los de dominar curvas son dificilicimos entonces yo pensaba quedar con un amigo y ganar en todas las pistas pero me di cuenta ahora de que tiene que ser en partida igualada pero siempre se mete gente :(
podemos intentar ganar a esa gente, y ayudandonos entre nosotros en la carrera para que uno eche de la pista a los demas y el otro gane, basta con ponerse de acuerdo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Gran guía.
Cuando salió el juego a la venta, me sirvió para sacarme mi 1er Platino.

Unido
mayo 25, 2011
muy buena guia!!
aunk ya me saque el platino ace tiempo.....es facil.lo uniko es k ai k darle tiempo y y van saliendo,los q mas m costaron fueron el de las 20 medallas oro y plta.....y mientras conseguia eso, iba subiendo d nvl.
un saludo y suerte a los k le falta!!!

Superior