Guía Trofeos Need For Speed™: SHIFT + DLC

Para ti, ¿Qué nivel de dificultad tiene el Platino de este juego?

• Total de votantes
    181
Unido
enero 2, 2010
Ya tengo el platino! jaja conseguí ganar en las 7 carreras japonesas legalmente, y lo más cómico que tardé solo unos 45 minutos. Fuckyeah! :)

Russo18

Russo911
Unido
diciembre 5, 2010
Tengo un problema que me toca bastante las pelotas ! Cuando me intento conectar online al Shift, me dice que tengo que iniciar sesion en EA Nation, ¿alguien sabe como se hace eso? Necesito los trofeos online para conseguir el platino :trofeo: Gracias !

Unido
julio 11, 2010
hola alguien podria ayudarme a sacar algunas medallas online es que la verdad he tratado de entrar y no encuentro gente jugando
si alguien puede y necesita ayuda tambien ayuda gracias

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
@UCHIHA009
hola alguien podria ayudarme a sacar algunas medallas online es que la verdad he tratado de entrar y no encuentro gente jugando
si alguien puede y necesita ayuda tambien ayuda gracias
yo te ayudo y me ayudas y sacamos todos los trofeos ya que no eh podido sacar algunas medalla xDD y solo me faltan 2 trofeos pa el platino

jaar504

jaar504
Unido
junio 27, 2010
@UCHIHA009

srry tio ya eh conseguido el platino e prestado el juego dame para el otro viernas talvez me lo devuelven y t ayudo

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
k medalla epica me recomendais por k solo me keda 1 pa el platino: dominar las curvas de europa que solo me keda dominar la curva cerrada kon ese piano de nordsclief y tambien en karrusel o la de dominio online k no la e enpezao?

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@gsus_thebest dijo:
k medalla epica me recomendais por k solo me keda 1 pa el platino: dominar las curvas de europa que solo me keda dominar la curva cerrada kon ese piano de nordsclief i tambien en karrusel o la de dominio online k no la e enpezao?
Te recomiendo que hagas alguna online como los circuitos de japon,usa o el drift que son lo mas faciles

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@gsus_thebest dijo:

Te recomiendo que hagas alguna online como los circuitos de japon,usa o el drift que son lo mas faciles
+1 XD

La de japón y drift creo que eran 7 carreras cada uno más o menos. El de Drift es bastante sencillo si controlas bien, y en japón está chupado si conduces medio bien XD

Unido
agosto 15, 2009
@charli_el_ dijo:
@Dany_Extreme dijo:

+1 XD

La de japón y drift creo que eran 7 carreras cada uno más o menos. El de Drift es bastante sencillo si controlas bien, y en japón está chupado si conduces medio bien XD
Creo recordar que japon eran 5 solo,7 u 8 eran en USA pero vamos que se hacen en nada y el drift si eres medianamente bueno lo sacas en un rato

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
gracias pero lo malo es k en en tokio se me da un poko mal el drift pero lo intentare olle y soy nuevo aki me podis decir komo pueden poner los trofeos k tienes x k me pones k tengo todo 0

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
para que te aparescan los trofeos tienes q poner en la opcion ID hay pones tu id sin espacios tal cual es el tuyo y ya te tendrian q figurar
--- [ Añadido ] -----
una pregunta se puede ver cuantos kilometros le hice a un coche? por ejemplo para el trofeo de fabricante de japon o de usa porque no me acuerdo cuanto kilometros le hice a uno de mis coches

Última edición:

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
@leandrokill dijo:
para que te aparescan los trofeos tienes q poner en la opcion ID hay pones tu id sin espacios tal cual es el tuyo y ya te tendrian q figurar
--- [ Añadido ] -----
una pregunta se puede ver cuantos kilometros le hice a un coche? por ejemplo para el trofeo de fabricante de japon o de usa porque no me acuerdo cuanto kilometros le hice a uno de mis coches
Si, en el modo historia en mis coche en las estadisticas de un coche pone km:... pero en partida rapida aparecen cv en vez de km

leandrokill

leandrokill
Unido
noviembre 19, 2008
bueno solo me faltan 2 curvas. una en karusell el piano y la otra en nordchiel tambien el piano. pero son imposible asi que ire a la del online de ganar en los 7 circuitos de japon quien quiera ayudarme que me agrege mi ID ---> leandrokill

Unido
noviembre 24, 2010
Hola si alguien puede ayudarme,
tengo un problema, en las pruebas de nivel 4, en la de solo taller, me comprao varios coches de todos los niveles pero no me deja coger ninguno para correrlas, dice k no tengo ninun coche seleccionado, tengo de hacerles algo¿?
--- [ Añadido ] -----
ya encontre como hacerlo, no me habia fijado que dentro de mejoras ponia convertir coche en taller, gracias igualmente

Última edición:
Superior