yo te ayudo y me ayudas y sacamos todos los trofeos ya que no eh podido sacar algunas medalla xDD y solo me faltan 2 trofeos pa el platinohola alguien podria ayudarme a sacar algunas medallas online es que la verdad he tratado de entrar y no encuentro gente jugando
si alguien puede y necesita ayuda tambien ayuda gracias
necesito ayuda con las medallas online como dominio campeon drift campeon de EE.UU o de europa cualquiera de las dos. agregenme soy leandrokill
Te recomiendo que hagas alguna online como los circuitos de japon,usa o el drift que son lo mas facilesk medalla epica me recomendais por k solo me keda 1 pa el platino: dominar las curvas de europa que solo me keda dominar la curva cerrada kon ese piano de nordsclief i tambien en karrusel o la de dominio online k no la e enpezao?
+1 XD@gsus_thebest dijo:
Te recomiendo que hagas alguna online como los circuitos de japon,usa o el drift que son lo mas faciles
Creo recordar que japon eran 5 solo,7 u 8 eran en USA pero vamos que se hacen en nada y el drift si eres medianamente bueno lo sacas en un rato@Dany_Extreme dijo:
+1 XD
La de japón y drift creo que eran 7 carreras cada uno más o menos. El de Drift es bastante sencillo si controlas bien, y en japón está chupado si conduces medio bien XD
Si, en el modo historia en mis coche en las estadisticas de un coche pone km:... pero en partida rapida aparecen cv en vez de kmpara que te aparescan los trofeos tienes q poner en la opcion ID hay pones tu id sin espacios tal cual es el tuyo y ya te tendrian q figurar
--- [ Añadido ] -----
una pregunta se puede ver cuantos kilometros le hice a un coche? por ejemplo para el trofeo de fabricante de japon o de usa porque no me acuerdo cuanto kilometros le hice a uno de mis coches