org
xiko-loko
como lo hago para dominar todas las curvas de nurburning? es imposible, si la fallo tengo que volver a empezar el circuito y as'i desespera y no se acaba nunca
Vl lo probare, y mil gracias, creo que solo me falta el de 20 epicas para el platinosi quieres el platino te recomiendo que pases de dominar las curvas del circuito europeo porque hay para mi 2 imposibles,en el circuito de 20km de logitud y en 1 trazado de este,yo te recomiendo que las epicas que te falten vayas al online a correr en los circuitos de tokyo y el drift que es muy facil
buenas,tengo una duda si alguien me la puede responder,pero como tu as sujerido que te preguntemos,pues eres el afortunado jejeje. nada solo era que me falta el de salidas para las 20 epicas y la manera mas facil de acer muchas salidas es en el drift asi que mi pregunta es si valen las salidas en el drift ya que no sale nada de puntos cuando sales bien ni pone nada de buena salida ni nada por el estilo, aber si me lo podeis confirmar.y otra duda sobre el tema este de las salidas es si no vale eso del drift y ago una carrera normal cuando la acabo si le doy a repetir me suma esa salida?lo digo mas que nada para no tener que salir y poner otra vez la carrera,entendeis? bueno pues solo era eso,es lo unico que me queda para el platinio.gracias de antemano y saludos!!Platino! Al final no necesité de ayuda. Eso sí, ofrezco la mia por si a alguien le surge alguna duda :victoria:
Felicidades tio :chocala:bueno pues ya esta platinio consegido no es difcil pero si se te hace largo,buena guia por cierto y gracias!
No, pero no tendrás el 100%... Pero vamos, que el Platino salta xDLos trofeos del exotic pack cuentan para el platino?
Tiene que ser en partida publica,en privada no te vale.Te recomiendo mejor el drift es mas facilMenos mal pensaba que era necesario el DLC y ya pensaba que me habia fastidiado el platino. Otra cosa me faltan 3 medallas épicas para el platino, dos son offline con que las haré fácilmente pero la de dominar curvas en europa me resulta imposible y he pensado en hacer esta online: Campeón de Japón (7 "Medallas Menores") .
Mi pregunta es, ¿alguien sería tan amable de jugar conmigo y dejarme ganar esas 7 carreras en los 7 circuitos japoneses? No tengo en problema en dejarme ganar yo otras 7 para igualar los marcadores online, si es que le interesan a alguien.
Pero si creas una partida pública con un maximo de 2 jugadores por ejemplo e invitas a un amigo valdría ¿no?. Sigue siendo pública no privada.Tiene que ser en partida publica,en privada no te vale.Te recomiendo mejor el drift es mas facil