Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    141

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
@diegogh95 dijo:
Una duda, en el trofeo Uniforme azul hay que hacer todo en oro como en el trofeo El hombre de oro?

Gracias ;)
Si todo en Oro, yo ya saque esos trofeos y no es muy dificil (salvo un par de pruebas)

Solo me quedan los trofeos de subir de lvl y me da pereza sacarlos jaja xd algun dia los conseguire

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@ScreaM2384 dijo:
@diegogh95 dijo:

Si todo en Oro, yo ya saque esos trofeos y no es muy dificil (salvo un par de pruebas)

Solo me quedan los trofeos de subir de lvl y me da pereza sacarlos jaja xd algun dia los conseguire
Es que la descripcion es confusa, dice que solo hay que conseguir una distincion...

Muchas gracias crack!

Unido
mayo 1, 2011
@Sisko dijo:
@Lizarus dijo:

jaja pues precisamente el NFS Hot Pursuit es de Criterion, los mismos que toda la saga Burnout, por eso cuando leímos que serían ellos los que desarrollarían ese juego, nos empezamos a frotar las manos jeje y la verdad es que les quedó una entrega de Need for Speed genial en todos los sentidos.

ya la verdad es que sí,para mí es uno de los mejores NFS,y el próximo NFS también lo están desarrollando Criterion Games,ya que la gente fué demasiado crítica con el The Run,ya veremos qué pasa jejeje

Unido
mayo 25, 2011
@Lizarus dijo:
@Sisko

Sí, por supuesto que se trata de un juego de Criterion Games. Es más, Hot Pursuit se parece más al clásico Burnout que la última entrega de esta saga. Sin embargo, el "experimento" que hicieron con Burnout Paradise me pareció estupendo. Hot Pursuit destaca más por la nostalgia de NFS III. A mi me ha parecido demasiado corto y, según mi opinión, un tanto repetitivo. Igualmente el juego tiene una calidad notable y divierte lo suyo.
Sí, eso es, yo apenas había jugado a un par de entregas de las muchas que tiene la saga Need for Speed, pero cuando jugué al Burnout Paradise, me quedó una impresión excelente, aunque también con cierta nostalgia que traía de los Burnout de la PS2, sobre todo el Revenge jejeje. En cuanto leí las noticias del Hot Pursuit desarrollado por Criterion, me interesé mucho por él, y la verdad es que las críticas fueron muy buenas jeje.

Y como dice@Alex_King, el siguiente Burnout está siendo desarrollado también por Criterion, aunque apenas se saben detalles, salvo que posiblemente salva en octubre-noviembre de este año, que es cuando fueron lanzados al mercado Hot Pursuit y The Run, respectivamente. Además coincido con tu opinión, en que The Run es un juego inferior a Hot Pursuit, esta semana le vi por 20€ en la Game y ni siquiera me planteé comprarlo después de haberlo probado jaja

Unido
mayo 1, 2011
@Sisko dijo:
@Lizarus dijo:

Sí, eso es, yo apenas había jugado a un par de entregas de las muchas que tiene la saga Need for Speed, pero cuando jugué al Burnout Paradise, me quedó una impresión excelente, aunque también con cierta nostalgia que traía de los Burnout de la PS2, sobre todo el Revenge jejeje. En cuanto leí las noticias del Hot Pursuit desarrollado por Criterion, me interesé mucho por él, y la verdad es que las críticas fueron muy buenas jeje.

Y como dice@Alex_King, el siguiente Burnout está siendo desarrollado también por Criterion, aunque apenas se saben detalles, salvo que posiblemente salva en octubre-noviembre de este año, que es cuando fueron lanzados al mercado Hot Pursuit y The Run, respectivamente. Además coincido con tu opinión, en que The Run es un juego inferior a Hot Pursuit, esta semana le vi por 20€ en la Game y ni siquiera me planteé comprarlo después de haberlo probado jaja

bueno yo el juego que decía que desarrolla Criterion Games es el nuevo NFS que sale a finales de éste año,como hicieron con el HP

Unido
octubre 19, 2007
¿Cómo lo hiciestéis para llegar al nivel 20 en ambas modalidades? Vi en algunos agregados que consiguieron los trofeos de los niveles extremadamente rápidos. No entiendo como. Me queda 150 000 para llegar al nivel 20 del modo malote y un poco menos de 1 000 000 de la policia.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Lizarus dijo:
¿Cómo lo hiciestéis para llegar al nivel 20 en ambas modalidades? Vi en algunos agregados que consiguieron los trofeos de los niveles extremadamente rápidos. No entiendo como. Me queda 150 000 para llegar al nivel 20 del modo malote y un poco menos de 1 000 000 de la policia.
Pues no hay más que repetir y repetir pruebas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@kessler dijo:
@diegogh95 dijo:

hola, yo ya eh sacado el platino,:trofeo: y te puedo decir para mi es mas facil sacar los puntos online ademas de ser mas divertido y no tan desesperante como en modo arcade, pero la ultima ves q ntre al online estaba muerto

salu2¡
Dudo mucho que el online este muerto, yo he entrado un par de veces y si que hay gente...

PD: gracias por la recomendacion ;)

Unido
mayo 25, 2011
@diegogh95 dijo:
@mdm dijo:

En cuanto te acuerdes, dimelo, que en breve me pondre en serio con el juego ;)
Es cierto, hay un par de pruebas de policía que dan mucha experiencia. Recuerdo que son de las últimas Hot Pursuit que haces en el modo historia de los policías, porque por cada corredor detenido, te dan 500 puntos, y si consigues acabar con todos, te dan una distinción que creo que valía por 16000 puntos, casi nada jajaja.

Para el modo de los corredores, no te puedo decir, aún no lo he terminado, acabé primero con el de los policías.

Y en cuanto al modo online, puede suponer un gran apoyo para subir niveles, pero si eres bueno, claro... De todas formas el modo más rápido es en el modo historia, aunque si repites las mismas pruebas una y otra vez, puede hacerse aburrido.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Sisko dijo:
@diegogh95 dijo:

Es cierto, hay un par de pruebas de policía que dan mucha experiencia. Recuerdo que son de las últimas Hot Pursuit que haces en el modo historia de los policías, porque por cada corredor detenido, te dan 500 puntos, y si consigues acabar con todos, te dan una distinción que creo que valía por 16000 puntos, casi nada jajaja.

Para el modo de los corredores, no te puedo decir, aún no lo he terminado, acabé primero con el de los policías.

Y en cuanto al modo online, puede suponer un gran apoyo para subir niveles, pero si eres bueno, claro... De todas formas el modo más rápido es en el modo historia, aunque si repites las mismas pruebas una y otra vez, puede hacerse aburrido.
Muchas gracias! en cuanto sepas cual es el modo mas rapido de subir nivel de corredor dimelo porfa!

Unido
mayo 25, 2011
@diegogh95 dijo:
@Sisko dijo:

Muchas gracias! en cuanto sepas cual es el modo mas rapido de subir nivel de corredor dimelo porfa!
Para subir como corredor, yo sin duda elegiría cualquier Hot Pursuit, si bien son más complicadas desde esa perspectiva, que jugándolas como policías. Pero en las Hot Pursuit de corredor te dan muchas armas, y por cada policía que destrozas, dan bastantes puntos. Luego también depende de tu habilidad para ganar, o quedar plata o bronce en el podio, pero eso ya es más complicado, sobre todo jugando en las últimas del juego.

Superior