ScreaM2384
YouLose4G41N
Alguien me ayuda a completar los 10 interceptor Online como corredor y policia? esque hay muy poca gente en este modo de juego...
ID: ScreaM2384
Saludos
Saludos
Yo mismo, si quieres, agregameAlguien me ayuda a completar los 10 interceptor Online como corredor y policia? esque hay muy poca gente en este modo de juego...
Saludos
Te agregare, lo podemos hacer bastante corto si te dejas perder las 20 carreras y luego yo me dejo perder las 20 carreras contra ti
Ahora te agrego yo, pues cuando me veas conectado me lo dices. Eso si, si estoy en "no disponible" es que estoy en QDD@diegogh95 dijo:
Te agregare, lo podemos hacer bastante corto si te dejas perder las 20 carreras y luego yo me dejo perder las 20 carreras contra ti
Algun dia coordinamos y jugamos (tendra que ser fin de semana si porque la diferencia horaria no me permite jugar con ustedes durante la semana)
Si quieres lo hacemos ahora mismo jajaja@ScreaM2384 dijo:
Ahora te agrego yo, pues cuando me veas conectado me lo dices. Eso si, si estoy en "no disponible" es que estoy en QDD
Si insistes XXXD
@Lizarus: @Alex_King ya tiene el platino XXXD
Por cierto, estoy de acuerdo con @mdm, es de los mejorcito de arcade
No hace falta. En ningun juego que yo conozca tienes que tener los DLC para sacar el platino. Se te queda en el 85% si no recuerdo mal :hola:para conseguir el platinum hace falta comprar los dlc ??
jaja pues precisamente el NFS Hot Pursuit es de Criterion, los mismos que toda la saga Burnout, por eso cuando leímos que serían ellos los que desarrollarían ese juego, nos empezamos a frotar las manos jeje y la verdad es que les quedó una entrega de Need for Speed genial en todos los sentidos.@Alex_King
Según mi parecer no llega al nivel del Burnout Paradise (cuestión de gustos) y el juego se queda bastante corto pero tienes unas 20 horas aseguradas de diversión. Al precio que está yo no dudaría.