Si tiene pase online,pero creo que puedes jugar gratis un par de horasTiene pse online?
Muchas gracias, y en ese tiempo que te dan te da tiempo a hacer los trofeos online?
si te da tiempo tienes 2 dias gratis para jugar,tiempo de sobra para sacarlos@Dany_Extreme dijo:
Muchas gracias, y en ese tiempo que te dan te da tiempo a hacer los trofeos online?
Pero, es 2 dias jugando o dos dias naturales?
48 horas de juego
Vale, entonces de sobra, me han dicho que es de completar x carreras, no ganarlas. Muchas gracias!
Solo me falta este trofeo para el platino....@beticano100% y los que tienen problemas con el trofeo Dreamshot nocturno con un Ford GT azul.
Se debe realizar la instantania de noche en el modo foto. Para que sea de noche primero se debe entrar en la prueba que se muestra en el vídeo y finalmente entrar en el modo libre.
Saludos
PD: Dejo el link del vídeo por si no está disponible
@betico100% enhorabuena!
Gracias por el consejo, otra dudilla, saco todo en oro o me espero a acabar el modo historia?@diegogh95
No te concentres en los trofeos hasta que hayas superado el modo "Historia" del juego, muchos te saldrán solos.
Saludos
Yo a medida que iba superando el modo historia, me iba sacando todos los oros.@Lizarus dijo:
Gracias por el consejo, otra dudilla, saco todo en oro o me espero a acabar el modo historia?
Saludos!
Eso es lo que hasta ahora estoy haciendo, pero las misiones de Actuaciones rapidas se me dan fatal, eso de no poder ni rozarte con nada... y si estando recien empezado me cuesta tanto, malo sera cuando llegue al final...
Muchas gracias crack! aunque me parece que no voy a darle al HP hasta que no acabe un par de platinos que tengo pendientes (F1 2010 y NFS Undercover).@diegogh95
Si se te atraganta alguna prueba, déjala para el final. Puede que para entonces tengas un vehículo superior que te ayude a conseguir el oro.
Ahora mismo acabo de terminar todas las pruebas (y en oro) de la historia policial. Y precisamente dejé una (interceptor) que me era imposible y lo he conseguido con un Pagani que no tenía en su momento.