Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    141
Unido
octubre 19, 2007
@betico100% y los que tienen problemas con el trofeo Dreamshot nocturno con un Ford GT azul.

Se debe realizar la instantania de noche en el modo foto. Para que sea de noche primero se debe entrar en la prueba que se muestra en el vídeo y finalmente entrar en el modo libre.

Saludos

PD: Dejo el link del vídeo por si no está disponible

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Lizarus dijo:
@beticano100% y los que tienen problemas con el trofeo Dreamshot nocturno con un Ford GT azul.

Se debe realizar la instantania de noche en el modo foto. Para que sea de noche primero se debe entrar en la prueba que se muestra en el vídeo y finalmente entrar en el modo libre.

Saludos

PD: Dejo el link del vídeo por si no está disponible

Solo me falta este trofeo para el platino....

Este video ya lo ví, el problema es ke no se com se haze lo ke sale en el video del 1.01 al 1.10
1-Yo cuando le doy a "Salir al AUtolog" me sale al principio, lo de elegir Histoira, Online etc...minetras al video te sale directo a las carreras
2-Que boton lo doy para que me salga esto que sale de Sports,Performance (1.10 del video)

Haber si lo sako de una puñetera vez, ke solo me keda ese coño xd

Espero respuesta!! Graciasss saludods!!

EDITO !!!!
Platino conseguido !! Gracias !!!!!

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Tened claro que os dare la lata pero bien :rototepega:

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Buenas, mirad lo que he adoptado en GAME:

Ahora empezara la batalla de preguntas XXXD

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@mdm aqui va la primera duda: en el trofeo Ajuste de cuentas, le doy a Autolog recomienda y me sale para agregar gente, no para superar nada. Gracias ;)

EDITO: ya ha salido :trofeo:

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm dijo:
@diegogh95 dijo:

Yo a medida que iba superando el modo historia, me iba sacando todos los oros.
Eso es lo que hasta ahora estoy haciendo, pero las misiones de Actuaciones rapidas se me dan fatal, eso de no poder ni rozarte con nada... y si estando recien empezado me cuesta tanto, malo sera cuando llegue al final...

Unido
octubre 19, 2007
@diegogh95

Si se te atraganta alguna prueba, déjala para el final. Puede que para entonces tengas un vehículo superior que te ayude a conseguir el oro.

Ahora mismo acabo de terminar todas las pruebas (y en oro) de la historia policial. Y precisamente dejé una (interceptor) que me era imposible y lo he conseguido con un Pagani que no tenía en su momento.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@Lizarus dijo:
@diegogh95

Si se te atraganta alguna prueba, déjala para el final. Puede que para entonces tengas un vehículo superior que te ayude a conseguir el oro.

Ahora mismo acabo de terminar todas las pruebas (y en oro) de la historia policial. Y precisamente dejé una (interceptor) que me era imposible y lo he conseguido con un Pagani que no tenía en su momento.
Muchas gracias crack! aunque me parece que no voy a darle al HP hasta que no acabe un par de platinos que tengo pendientes (F1 2010 y NFS Undercover).

:hola:

Superior