Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    141
Unido
octubre 25, 2010
ola tengo la version de prueva de este juego tengo dos dias para hacer los online alguinen mi ayuda? por favor

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@danikasy dijo:
ola tengo la version de prueva de este juego tengo dos dias para hacer los online alguinen mi ayuda? por favor
No necesitas ayuda, son de completar 10 Hot Pursuits en Corredor, otras 10 en Policia, 10 Interceptor en Corredor y otras 10 en Policia. Y tambien 10 carreras. No debes ganar, es facil sacarlos. Suerte ;)

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@danikasy dijo:
ok puees me voi a ariesgar xd y darle caña xd gracias.
Si quieres agregame para echar alguna carrera cuando coincidamos, para hacerlo mas ameno. Si me agregas dime para que es que si no no la acepto ;)

Otra cosilla, cita a quien van dirigidos tus mensajes, para que nos enteremos todos. O bien das a Citar en el mensaje que quieres responder o bien pones una @ delante de su nick.

Saludos!

Unido
octubre 25, 2010
gracias, ya me lo dijo otro usuario, mañana me liare con el atope asi me quito los online y me ago la historia.

Unido
octubre 19, 2007
Ayer por la noche conseguí el platino del juego. Me ha entretenido bastante aunque, como amante de los juegos de velocidad, se me quedo algo corto en cuanto a variedad y profundidad.

Unido
octubre 25, 2010
Pero es que tampoco me han dado el de completa 10 carrera online, y elde az 10 carreras pursuit, estoi en modo pruva xd

Unido
octubre 19, 2007
Te tendrían que saltar igualmente. ¿Has completado las 10 carreras online? Dentro del modo historia, si pulsas cuadrado podrás ver tus estadísticas. En el apartado "Historial online" verás si tiene completado los 10 de cada modalidad.

norigkgp1

norick_abe
Unido
enero 29, 2012
Buenas gente,

Puede que no sea exactamente el sitio, pero... Es que ya no sé dónde buscar la solución.

No soy capaz de poner foto a mi perfil en este juego. Me pide que conecte una cámara USB, y conecto la webcam, la cámara digital, un pen drive con fotos... Pero no hay manera, no los reconoce.

¿ Álguien puede decirme cómo hacerlo ? No he sido capaz.

Mil gracias y perdonad la " intromisión ".

Un saludo.

Edit: Solucionado. :)

Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Gracias a @Charlydarkknight estuvimos ayer 6 horas jugando sin parar y conseguimos todos los online, asique me pongo con el modo historia a tope.

Superior