Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    141

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
@diegogh95 dijo:
@ScreaM2384 dijo:

Enhorabuena!

Por cierto, algun consejo con las pruebas de actuacion rapida? son las que mas me cuestan. Muchas gracias!
pues para poder pasarlas rapido tienes k tener muy bien en cuenta cuales son los atajos k te ayudan mas por luego hay unos en los k te aces el mismo tiempo k si no lo tomaras y hay otros k te hacen mas largo el camino y pues tienes k saberte el camino para correr menos peligro de chocar y asi utilizarlos muy bien y pues tambien es bueno ir por el sentido contrario para recargar el nitro mas rapidamente y pues eso son los unicos consejos k tengo y a mi si me funcionaron y casi a la primera las consegui pasar todas y pues espero haberte ayudado suerte con esas pruebas :victoria:

Última edición:

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Gracias por la guia que bueno use mas la otra jeje, pero esta contiene los DLC y espero en un momento comprar el DLC.. aunque se me hace un poco caro para lo que trae, en fin, muy buen juego y el platino sencillo, saludos! si alguien quiere ayuda con las pruebas de interceptor puedo ayudar con gusto, saludos!

Unido
agosto 7, 2009
@nfs-alex dijo:
Gracias por la guia que bueno use mas la otra jeje, pero esta contiene los DLC y espero en un momento comprar el DLC.. aunque se me hace un poco caro para lo que trae, en fin, muy buen juego y el platino sencillo, saludos! si alguien quiere ayuda con las pruebas de interceptor puedo ayudar con gusto, saludos!
yo necesitare ayuda con las pruebas online....si alguien quiere echarme una mano...

sino estoy equivocado solo puedo jugar 2 dias online...si alguien este finde puede ayudarme seria el momento.

gracias socios.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Alguien sabe cuándo dan el Audi R8? tengo nivel 12. Hablo del modo de policías, el coche para el trofeo Iron Man

AÑADO: conseguido. Sólo me quedan 10 carreras de policía en oro, y subir nivel. El platino se acerca! :trofeo:

Última edición:
Unido
agosto 7, 2009
ya tengo las online (que suerte tube que el cd q compre de 2ª mano en la conocida tienda tenia el online virge...ole ole)
solo me faltan 3 pruebas del oro en modo corredor....que largo se me esta haciendo al final :(

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@KarpUDLP dijo:
Hola!!

Me lo acabo de comprar por 7€ de paquete en Mediamarkt, espero que aún haya gente jugando online para los trofeos.

Saludos.
Te recomiendo que hables con gente por psn para que coordinen esos trofeos online, yo lo tengo a punto de 100%, me falta el trofeo de ganar todas las carreras en 1ro., y lo he detenido ahí hace casi 6 meses, pienso retomarlo en par de meses, mientras limpio unos cuantos juegos del modo online, si quieres agrega a este usuario en psn: midocu el es muy solidario y te puede ayudar con los online, además ellos hacen liga en la noche en los versus, yo jugaba mucho, pero me puse a jugar otros juegos, es lo más que puedo hacer por tí..., los dlc son muy buenos (lamborgini, porshe y bugatti veyron), hay un par de trofeos incómodos, ten paciencia, principalmente esos de hacer las competencias de tiempo...

Unido
febrero 14, 2010
Hola, muy buenas, queria hacer un par de questions:
Cuanto cuestan los DLC's??? Y hay alguien que los tenga por aqui es por si los compro para sacar los online...

Saludos y gracias :)

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Ya "solo" me queda subir al 20 como policia, pero me da un palo ganar 700.000 puntos de 6.000 en 6.000...

Superior