Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    141

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Ya "solo" me queda subir al 20 como policia, pero me da un palo ganar 700.000 puntos de 6.000 en 6.000...
Hay que echarle ganas nomas, me paso lo mismo y lo deje por 2 meses aprox, un dia me decidi a hacerlo y repeti 35 veces el mismo circuito si mal no recuerdo... me daban 12.000 por carrera

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Hay que echarle ganas nomas, me paso lo mismo y lo deje por 2 meses aprox, un dia me decidi a hacerlo y repeti 35 veces el mismo circuito si mal no recuerdo... me daban 12.000 por carrera
es raro que hayas sacado todos los trofeos y no hayas llegado al nivel 20 de policía, pero dale sin pensarlo para que salgas de eso, a mi me tiene una carrera parado el platino al 100%

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues fijate k este juego es muy sencillo para sacar platino rapido lo puedes sacar
bro excúsame, pero este platino no es fácil, es un platino bien difícil, principalmente las carreras de cronómetro, que pierdes puntos por choque, y ya con 2 ó 3 choques pierdes el oro en las carreras, yo soy bueno en carreras y sé lo que te estoy diciendo, e hice todos los trofeos dlc, menos uno de pasar una carrera cronómetro con el apollo...

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
bro excúsame, pero este platino no es fácil, es un platino bien difícil, principalmente las carreras de cronómetro, que pierdes puntos por choque, y ya con 2 ó 3 choques pierdes el oro en las carreras, yo soy bueno en carreras y sé lo que te estoy diciendo, e hice todos los trofeos dlc, menos uno de pasar una carrera cronómetro con el apollo...
Pues para mi no se me hizo tan dificil solo un poco dos de tiempo pero como jugando en linea memorizaba los atajos y de mas.. pues asi me ayudaba a pasarlas rapido... y pues yo tambien siento k soy bueno para los de carreras pero pues igual y no lo siento tan dificil por k fue mi primer platino :D

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
alguien echa una mano para los trofeos online?? asi es mas rapido sacarselo. gracias!!

Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Nose pero ami ninguna carrera con cronometro me costo xd saque todos en oro sin mucha dificultad

wildstyle

rapper_19_xD
Unido
octubre 4, 2012
si te cuento mi experiencia con hot pursuit
es un gran juego yo disfrute bastante el avanze al platino
son faciles las carreras en oro.
pero claro toma su tiempo como cualquier juego sacar el platino...

Rubiales7

meztakol
Unido
octubre 2, 2011
la verdad es que se sube de nivel poco a poco y hay algunos trofeos "pesados" pero se puede sacar con relativa facilidad. Eso si, hay que echarle horas...

Superior