- Unido
- julio 31, 2010
Komo podemos kedar hoy los 4 para sacarnos el live run?????????
A las 19.30 lo dudo mucho, yo podria desde ahora hasta las 19 y luego de 23 hasta la que querais.Biancoonero, ya sé que mi disponibilidad no es muy allá, pero con la vuelta al currele sólo puedo en esa franja. Si os podéis conectar a las 19:30 estaría del copón, me meto yo en el equipo de Porrel11 y MaHaMadoU_6 y tú en el otro equipo.
Agrega a Adri97bcn que el tambien juega y asi somos mas.yo puedo a cualkiera (menos hoy a las 7 y 30 xD) pero el caso es estar los 4, asike aber como lo acemos...
Si, menos los dos online Adidas, que mas que dificil es encontrar la gente para hacerlo.Este platino es facil no?
Neceisto ayuda para estos trofeos, no hay ningun equipo en el que haya gente jugando a menudo!Si, menos los dos online Adidas, que mas que dificil es encontrar la gente para hacerlo.
Cuando metes la canasta el tiempo tiene que estar a 0:00 es decir meterlo en la bocina, a mi me salio a la 5º paciencia :hola:como se hace el trofeo de final del partido con flash???
es el tiro sobre la bocina
yo marque la canasta ganadora a falta de 5 segundos, gane el partido y no me dieron el trofeo
alguien me puede explicar por que??