Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101
Unido
julio 31, 2010
Wenas suxcrack te he agregado como amigo en la ps3 para hacer el trofeo de live run. Ya me diras alguna cosa. Gracias

Unido
junio 30, 2008
alguna recomendacion pal trofeo de ls 10 tapones? e llgado a 7 en un partido de 12 min x cuarto i me parece bastante chungo hacer mas...

Unido
mayo 18, 2009
yo cuando llevaba 3 minutos del 3r cuarto lo consegui, lo que dice la guia me sirvio de bastante, quitar las reglas y poner sus frecuencias (en opciones) todas a 0, y las tuyas al maximo, en ellos les puse la frecuencia de tiros en bandeja o mates al maximo, y tiros a corta distancia al 75% para que tiraran mucho y asi iba con Howard para taponar. Desde que empezaba la jugada yo pulsaba L2 y seleccionaba a Howard y lo ponia debajo de la canasta mas o menos. Tambien intentaba taponar los tiros cuando iba a entrar la pelota, que es ilegal, pero con las reglas desactivadas no pasa nada.

Yo con esto lo consegui a la primera.

Unido
enero 20, 2010
¿Alguien está interesado en conseguir los trofeso adidas live?

Podemos hacerlo este sábado al mediodía o por la tarde. Así ponemos ya una fecha, que al final se va dejando y no se hace....

Los interesados que me contesten aquí o que me agreguen como amigo.

Mi usuario es Sicciotte

Unido
agosto 9, 2010
Sicciotte yo estoy interesado tb en los trofeos live run, y el sabado en principio me viene bien asique me apunto.

PD: Tambien necesito conseguir el de las tres victorias seguidas online, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Agregarme en la play, soy MaHaMadoU_6.

Saludos

Unido
julio 26, 2010
De vosotros me lo compraria ahora ta super barato i os sacais el platino es facil solo me falta 2 trofeos El de howard i el de roy i tengo platino :D es faciñ

Unido
enero 20, 2010
Quedada para trofeos adidas live run

Sábado 21 de agosto a las 15:30
hora peninsular española.

Los interesados que me contesten aquí o que me agreguen, usuario Sicciotte

Unido
julio 31, 2010
Yo me apunto para los trofeos live run. Podriamos quedar esta noche despues de la Supercopa, agregarme Biancoonero. Ya direis

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
mis horarios son estos......

lunes a viernes de 14:00 a 21:00 - 01:00 a 05:00
sabados, dominigos y festivos de 14:00 a 18:00 - 03:00 a 05:00
(El horario de madrugada de los fines de semanas puede variar, algunos días antes otros después.)

Unido
enero 6, 2010
Alguien me echa una mano con el trofeo de ganar los 3 seguidos online? :D
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hacer 55 puntos con Kobe contra los Nicks y no me ha saltado el trofeo de 55 en NYC, tengo que terminar el partido o algo especial?

EDITO: Tenia que ser en su pista, solucionado :victoria:

Última edición:
Superior