si si ya me lo habian respondido por ps3, gracias igual por la respuesta craktienen que ser partidas IGUALADAS me parece...
Espero servir de ayuda
barcelonista agrega a BUFON_, el de arriba de tu mensaje que parece estar desesperadoquien necesita ayuda con los online de ganar 3 consecutivos, y la de jugar 15 partidas igualadas? yo estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesite!!! aparte yo tambien pido ayudita... jejeje bueno pos lo dicho quien quiera que me agregue a la play mi ID es huertos o sino que me lo diga por aqui! saludos craaaaaaaaaks!!
ok, ahora lo agregare, haber si asi consigo el platino jeje! gracias beticoo!!barcelonista agrega a BUFON_, el de arriba de tu mensaje que parece estar desesperado
que trofeos te quedan? ami me quedan los de ganar 3 seguidos y los de jugar 15, si te faltan tb esos podemos acer una quedada y lo conseguimos en un momento, saludoos!!Una ayudita
lo es mas o menos yo le doy un 6 por que lo weno es que la Dificultad no afecta a los trofoes:douh::trofeo::trofeo:Para alguien que nunca a jugado a un juego de baloncesto, el platino es fácil ???
Es que esta por 20 € y vamos me han comentado que no esta mal XD
Hombre si nunca nunca has jugado al baloncesto...Para alguien que nunca a jugado a un juego de baloncesto, el platino es fácil ???
Es que esta por 20 € y vamos me han comentado que no esta mal XD
Yo te ayudo que tambien lo necesito te agregoalguien me ayuda con los de ganar 3 seguidos??? esque no hay manera! T.T
Me puedes ayudar a mi tambien? no gano ni uno T.TYo te ayudo que tambien lo necesito te agrego