- Unido
- agosto 9, 2010
ok yo hoy a la una tb puedo.
seguro que has ehco 10??? has mirado en Estadisticas, o has contado por ti mismo??? son 10 o mas de 10??A mi me costó 30 en el game, pero diria que lo han bajado a 20, a ver si alguien lo puede confirmar.
--- [ Añadido ] -----
Que rabia, me he echo un partido entero de 12 minutos cada cuarto para los 10 tapones con Dwight Howard en Oklahoma City, los he conseguido acabo el partido y no me dan el trofeo...
Consiguete alguien para hacer un equipo de 2 y juegas contra mi equipo de 2 y nos lo sacamos mas rapido :hola:yo me apunto para los 2 de adidas live run.
Usuario: Sicciotte
Te he agregado si quieres, metete y vamos probando tu y yo juntos, metete en el equipo aaa444 :hola:Voy a ver si consigo a alguien, yo intenté organizarlo un par de veces y al final siempre nos falló alguno
Ok, yo hasta las 23 o asi no estaré en casa, nos vemos sobre esa hora.No estoy en casa, me conectaré a las 19:30 y me meto en tu equipo...
Yo puedo ahora y Biancoonero y tu diria que estais, necesitamos a alguien mas que se meta.Sicciotte , Biancoonero y Porrel 11. A ke ora podeis kedar mañana para sacar los live run ?? porrel 11 y sicciotte aceros un ekipo y jugais contra biancoonero y yo. y nos los sacamos facil.
Saludos.