Guía Trofeos NBA Live 2010

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    101
Unido
enero 20, 2010
Hola jusepe95,

estamos organizando una quedada para conseguir los trofeos live run el sábado 18. La hora está por determinar, pero inicialmente habíamos puesto sobre las 3 o las 4 de la tarde.

Se trata de hacer dos equipos (mínimo dos miembros por equipo) y organizar los partidos para que todos consigamos el de máximo anotador y el de ganar el partido.

Si te apuntas ya sólo nos faltaría 1 más.

Unido
noviembre 3, 2009
ok pues me apunto
te encargas tu de organizarlo y me das ta toda la info???
el sabado vale pero por mi por la mañana
de todas formas lo k acordeis, yo me apunto el dia k sea a la hora k sea

Unido
enero 20, 2010
Perfecto. Entonces ya somos 3. Sólo nos falta uno más. En cuanto a la hora es cuestión de ponernos de acuerdo los que quedemos finalmente.

De momento:

Sicciotte
Poohca
jusepe95

Quedada NBA live trofeos Live run

Sábado 18 de septiembre. Hora a confirmar.

Unido
enero 6, 2010
Sicciote apuntame a mi tambien, todo y que hoy tengo todo el dia para quien quiera probar de ganar alguno.

Unido
enero 20, 2010
Bueno, pues entonces ya somos 4 para el sábado.

Sicciotte
Poohca
jusepe95
Porrel11

La idea es hacer dos equipos:

Equipo 1: Sicciotte - Poohca

Equipo 2: jusepe95 - Porrel11

Jugaremos 4 partidos dejando tirar al que le toque conseguir el MVP.

El orden para conseguir el MVP creo que es lógico que sea por orden de posteo. (Sicciotte-Poohca-jusepe95 y Porrel11). Aunque me parece que Porrel11 ya tienes el de MVP, así que sería todo incluso más rápido, con 3 partidos conseguiríamos todos los trofeos que nos faltan.

Partido 1: ganador Equipo 1 - MVP Sicciotte
Partido 2: ganador Equipo 1 - MVP Poohca
Partido 3: ganador Equipo 2 - MVP jusepe95
Partido 4: ganador Equipo 2 - MVP Porrel11

Falta por concretar la hora, por favor, decidme a qué hora os viene bien a cada uno y así lo vamos cerrando.

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
Yo ya tengo el de MVP con el de ganar me basta :hola:

La hora la tengo que confirmar, pero preferible por la mañana.
--- [ Añadido ] -----
EDITO: Ya he conseguido el platino, pero si no encontrais a una 4º persona ya os ayudo yo si hace falta.

Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Hola Porrel11, como todavía hay tiempo intentaré buscar a alguien más. Si no ya te diré. Muchas gracias por el ofrecimiento y enhorabuena por el platino.
--- [ Añadido ] -----
Hola Oxid, si quieres apuntarte a la quedada del sábado???

En mi post anterior puedes ver el procedimiento, sustituirías a Porrel11 que ya ha conseguido el platino.

Dime algo.

Última edición:
Unido
enero 20, 2010
Hola Poohca, decidme a qué hora os viene bien, yo no tengo problemas, creo que jusepe95 prefería por la mañana... decidme vuestras preferencias para fijar la hora.

Unido
julio 6, 2010
Pues al igual que tu Sicciotte no tengo ningun incomveniente en cuanto la hora, lo que si me gustaria saber la hora, para saber la hora de aqui donde vivo(Mexico) que te repito sea a la hora que sea yo estoy apuntado solo por es por saber

Unido
enero 20, 2010
Pues como nadie más contesta. Si quieres lo fijamos a las 16.00 para que no tengas que madrugar mucho...

Voya a mandarles MP's a los demás para decírselo.

Sábado 18 de septiembre - 16:00 hora peninsular española.

Unido
noviembre 3, 2009
genial genial genial
el sabado 18 a las 16:00 hora española a mi me viene genial aceptar la invitacion porfa no falleis el sabado eh??

Superior