Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
EDIT.

Platino Conseguido.
33 Horas, Sin Internet.
Si hubiese tenido internet no me hubiese vuelto tan loco con las putas cartas.


Muy Buen juego, Gran Guia.
Y a Todos los que le esten hechando ganas, no os preocupeis que ya os saldra, y mucho mas facil jugando online para obtener titulos , cartas , mas rapido.

Un Saludo, y otro platino!

Lo malo que no tengo internet para subirlo xD.
 
Última edición:

anbujoseman

Anbu_Joseman
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
21
Karma
2
en mi canal de youtube tambien hay guias para conseguir algunos trofeos espero que os sirva! Me llamo JosemanAnbu
 

jijoli

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/jijoli/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Necesito ayuda en las imagenes i en los titulos tengo el 77% de cada uno porfavor agregadme mi id es jijoli

Si me agregais decidmelo por un correo gracias!!
 
Última edición:

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,730
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
maldita sea el trofeo de usar todos los pj no me salta, si uso dos mandos el de 2 mando cuenta? no verdad?
--- [ Añadido ] -----
platino conseguido!!!

Muy buen juego, le faltaba la villa como en el 2, pero esta genial, el trofeo de las cartas no me ha dado problemas lo conseguí sin darme cuenta ahora tengo un 83%, el único que me jodió fue el de usar todos los pj porque no recordaba cual me faltaba ( Hidan / kisame)
Suerte a todos los demás que estáis en ello y ánimos!
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@DESTROYER009 dijo:
@Dany_Extreme yo ya tengo el platino de este juego en la parte de las cartas borra una de las formas.... las cartas que se meten por codigo no son acumulables en le porcentaje... solo las que se ganan en el juego... la mejor forma de ganar cartas y creanme es el trofeo mas dificil... es ganarse todos los personajes.... y pelear en equipo... como 5 veces por equipo hasta que te den las cartas... cualquier duda yo se como sacar todos los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
@Sucio dijo:

no tiene todos todo se sacan en offline cualquier duda me avisas... ya le tengo el platino:coolface:
no se pork pero he jugado con todos y no se me desbloquea el trofeo
 

crashh01

crashh01
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
españa
que bien que encontre esta guia gracias por suvirla ya que me alquile el juego por 4 dias aver si me da tiempo para sacarme el platino :)
 

OxpieerOx

OxpieerOx
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
46
Karma
0
@Mythos007 dijo:
Me acabo de pillar el juego hoy, y como fan de naruto y fan del anime en general me a encantao el juego, ha en especial los largometrajes de anime que le an metido, y que este si se parece a lo que pasaba en el manga, no como el 2 que pese a ser de naruto varias cosas diferian con el anime, y ni hablar del manga. En cuanto a peleas y escenarios.

Simplemente me encanta el juego, y si tuviera internet ya me hubiera exao uno que otro pringao spamer xD.

100% Recomendado para todos aquellos que algun dia an sentido la necesidad de tirarle un rasengan a alguien.
Yo Tambien soy nuevoe en este juego.. Jugamos Online?
--- [ Añadido ] -----
@crashh01 dijo:
que bien que encontre esta guia gracias por suvirla ya que me alquile el juego por 4 dias aver si me da tiempo para sacarme el platino :)
Juegas online para un dia jugar online
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
mexico
hola gracias por la guia esta muy buena yo ya me habia espantado por los trofeos de supervivencia en rango s jejeje
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,122
Karma
453
Ubicación
Sevilla
No había visto este hilo. Estoy en el cuarto nivel de supervivencias (sin truco), y tiene una dificultad que me encanta, esto sí es un reto (los combates "normales" vs cpu en general son fáciles).
 
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Gracias por la guía, ya tengo mi primer platino :eek:lee:
En 37 horas y 25 minutos lo he conseguido
 

Najotaese

Najotaese
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Si pongo contraseñas de imagen de cartas ninja, sube el porcentaje o queda donde mismo?? Por si no me entienden: Si pongo las claves el porcentaje de obtenidos sube o no? Por favor contestenme
 
Unido
octubre 28, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
ya he jugado con todos los personajes en combate libre 2 jugadores, con todos los skins y no me sale el maldito trofeo de Fan de los ninjas.. y ya voy por 2 veces.. alguna solucion ??
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas acabo de conseguir el trofeos de coleccionista de cartas y os doi un consejo para el que se lo este sacando:
1-Jugais en el modo online en partidas igualada y buscais a ponentes que sean muchoas mas fuertes que ustedes
2-En vuestro equipo jugais con deidara y de apoyo a tenten joven y tenten
3-Atacar siempre con el cuadrado y cuando os veais a purados llamad a algun apoyo

Asi yo en media hora consegui unas 25 cartas al derrotar a 4 oponentes y subi del 75% al 80%

Espero que os sirva , bueno un saudo
--- [ Añadido ] -----
Asegurate de que has jugado con todos los ninjas en su version joven por que ami no me saltaba y era lo que me pasaba, hice una lista y empeze del principio y al llegar a joven ino me salto el trofeo , espero que tengas suerte
 
Última edición:

GuessdeNoctis

GuessdeNoctis
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
35
Karma
5
@kratos_1988 dijo:
Buenas acabo de conseguir el trofeos de coleccionista de cartas y os doi un consejo para el que se lo este sacando:
1-Jugais en el modo online en partidas igualada y buscais a ponentes que sean muchoas mas fuertes que ustedes
2-En vuestro equipo jugais con deidara y de apoyo a tenten joven y tenten
3-Atacar siempre con el cuadrado y cuando os veais a purados llamad a algun apoyo

Asi yo en media hora consegui unas 25 cartas al derrotar a 4 oponentes y subi del 75% al 80%

Espero que os sirva , bueno un saudo
--- [ Añadido ] -----
Asegurate de que has jugado con todos los ninjas en su version joven por que ami no me saltaba y era lo que me pasaba, hice una lista y empeze del principio y al llegar a joven ino me salto el trofeo , espero que tengas suerte


De verdad esa fue la manera en que lo hiciste, que pena de verdad, haciendo spam hahaha, pero en fin asi son algunas personas, ojala y solo lo hayas hecho para los trofeos por que si lo haces siempre es peor la verdad, que desepcion que hayan personas asi como tu, no es mi intencion crear poblemas.

Un buen consejo para todos los demas que lo esten haciendo, mejor ponganse a practicar, hagan peleas primero offline con la CPU y bajen el handicap todo a la izquierda, sera deficil al principio pero asi iran aprendiendo en que deben de estar presionando siempre y aprenderan a cuidarse mas.
Despues vayan al online, no necesariamente tiene que ser con oponentes mas fuertes de cualquier forma si lo que buscan es el trofeo les iran dando mas cartas, y mas rapido si varian sus personajes.

;) Suerte y lo mas importante diviertanse que solo es un juego
 
Superior