alexsaga110687
alexsaga110687
Hola a todos apenas voy a empezar los mejores peleadores del mundo de Naruto a ver si puedo obtener mis trofeos Platino
no se pork pero he jugado con todos y no se me desbloquea el trofeo@Dany_Extreme yo ya tengo el platino de este juego en la parte de las cartas borra una de las formas.... las cartas que se meten por codigo no son acumulables en le porcentaje... solo las que se ganan en el juego... la mejor forma de ganar cartas y creanme es el trofeo mas dificil... es ganarse todos los personajes.... y pelear en equipo... como 5 veces por equipo hasta que te den las cartas... cualquier duda yo se como sacar todos los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
@Sucio dijo:
no tiene todos todo se sacan en offline cualquier duda me avisas... ya le tengo el platino:coolface:
Yo Tambien soy nuevoe en este juego.. Jugamos Online?Me acabo de pillar el juego hoy, y como fan de naruto y fan del anime en general me a encantao el juego, ha en especial los largometrajes de anime que le an metido, y que este si se parece a lo que pasaba en el manga, no como el 2 que pese a ser de naruto varias cosas diferian con el anime, y ni hablar del manga. En cuanto a peleas y escenarios.
Simplemente me encanta el juego, y si tuviera internet ya me hubiera exao uno que otro pringao spamer xD.
100% Recomendado para todos aquellos que algun dia an sentido la necesidad de tirarle un rasengan a alguien.
Juegas online para un dia jugar onlineque bien que encontre esta guia gracias por suvirla ya que me alquile el juego por 4 dias aver si me da tiempo para sacarme el platino
Buenas acabo de conseguir el trofeos de coleccionista de cartas y os doi un consejo para el que se lo este sacando:
1-Jugais en el modo online en partidas igualada y buscais a ponentes que sean muchoas mas fuertes que ustedes
2-En vuestro equipo jugais con deidara y de apoyo a tenten joven y tenten
3-Atacar siempre con el cuadrado y cuando os veais a purados llamad a algun apoyo
Asi yo en media hora consegui unas 25 cartas al derrotar a 4 oponentes y subi del 75% al 80%
Espero que os sirva , bueno un saudo
--- [ Añadido ] -----
Asegurate de que has jugado con todos los ninjas en su version joven por que ami no me saltaba y era lo que me pasaba, hice una lista y empeze del principio y al llegar a joven ino me salto el trofeo , espero que tengas suerte