Guía Trofeos Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@jimi conor
Sencillamente no se permite que se haga... no es cuestión de que se junte un mensaje, dos, o tres, hace un rato, sin ir más lejos, ha sido baneado un usuario por lo mismo.
Perdón por desviar el hilo.
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
Alguien me podria explicar como es el truco de las supervivencias?.por mas que lo intento no me sale...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola acabo de adkirir el juego y esta bien aunke me gusta mucho mas el dos jaja
tengo uan duda con un trofeo el de adkirir a los kages tengo a los 5 k nombre en mi plantel de personajes y no salto por ke? el riakage me lo dieorn antes creo por tener la partida del 2 alguien sabe pork n salto el torfeo?
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@dave_gtc supongo que aun no tendras a danzou,yo tambien tengo el storm 2 y el 1 y me dieron personaje y dinero por tener datos de esos juegos,y el trofeo me lo dieron en cuanto se me desbloqueo danzou
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
ola gracais me faltaba gaara con la ropa de la cumbre de los cages k se saca en su historia solo me faltan dos trofeos el de las 30 horas y el del 80 % d imagenes yevo 76% como saca el 4 $ ke me falta rapidiyo?? gracias el juego es muy corto y facil el dos tenia mas miga
 
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
68
Karma
2
Ubicación
Puerto Rico
Platino obtenido me he tardado 57 horas en sacarlo pero al fin lo logre me faltaba 1% de las cartas para el 80% solo escogi a sasuke akatsuki y a bee gane la pelea y walaa platino obtenido muchas gracias por esta guia XD
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gentee falta solo un 1% de.dibujos me pasado el.modo historia torneos supervivencia asta 41victorias y e.exo todas las.convinaciones d ekipos e ganado.2 o.3 online y ya no.saco ninguna imagen algun consejo porfavor
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@dave_gtc dijo:
hola gentee falta solo un 1% de.dibujos me pasado el.modo historia torneos supervivencia asta 41victorias y e.exo todas las.convinaciones d ekipos e ganado.2 o.3 online y ya no.saco ninguna imagen algun consejo porfavor
intenta hacer combates contra la CPU, usando varias combinaciones como naruto, killerbee y garra (para que te salga la formacion de jinkurikis) y asi con todos los personajes
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
ya e exo todas las konvinaciones de ekipos poaible pero ya no dan mada encontre 150 vodigos d cartas pero abre.mwtido.30 y no me sube el 1% q m.falta
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
e exo algunas royo naruto peke vs.neyi lee vs.gaara y mas pero son de la serie o de la histiria del juego??
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
e exo varias twcnicas definitivas pero nada jajaja alguien.sabria.decirme k.ahi k.acer para sacar los numeros concretoa k m.faltan ppr ejwmplo la 42 47..... o las k te.dan.son aleatorias y los combates.komo.an.de.ser.1p vs.cup o.1p vs2p a 10s sin limite etc etc detayes.plis
--- [ Añadido ] -----
gracias por westra ayuda platino konseguido es facil paciencia y jugar kon muchos personajes y utilizar todas sua posibles tecnikas ya tengo 24 asiassssa
 
Última edición:

Chrisstiian

Chrisstiian
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
Cancún, México


Hola , solo agradecer por este magnifico trabajo, obtuve el platino de este juego gracias a esta magnifica guía :) saludos

Yo seguí el consejo de jugar en linea, y en menos de 10 peleas en linea rápidamente conseguí las cartas necesarias para logar el trofeo de 80% de cartas.
 
Superior