Muchisimas gracias por la guia!me sera muy de gran ayudalee:
saludos
saludos
tambien ando quedado en 70% en las cartas y 74% en los titulos ayuda!!!!!!! id sirkanvx88Necesito ayuda en las imagenes i en los titulos tengo el 77% de cada uno porfavor agregadme mi id es jijoli
Si me agregais decidmelo por un correo gracias!!
Los personajes que usaste en la historia no cuentan como usados, tendras que jugar con ellos otra vez.Hola, para el trofeo de "fan de los ninjas" ... es recomendable que juegue 1 vs cpu desde el 1er personaje al ultimo? s:, porq tengo el 100% de las tecnicas y ni idea cual me falta, los personajes de las historias cuenta como usados?... y de a 2 puedo sacar este trofeo como dice la descripcion? ... muchas preguntas jajaja, un saludo
juega online ganando combates y subiendo de nivel te dan cartasSoy nuevo en esto, gracias por la guía. Me falta el 1% de las cartas, ya intente de todo y no mas no en verdad estoy empezando a creer que no es posible. Y los códigos no sirven para el porcentaje.
aaa ese era el Gran problema,pues si tengo como mucho 3 o cuatro mensaje de este tipo, todavia no comprendo el problema:ein:@jimi conor
El flood de agradecimientos en guías para acumular mensajes no está permitido. Que se ve venir...