Vakita_Gm
Vakita_gm
para supervivencia lo mejor es equiparte aa full con esas cartas que duermen, y usar a kakashi con el atake final y ale xD
Oye amigo como sacaste el de fan de ninjas ya saque todos los videos de tecnicas definitivas y aun nada no me aparece nada de nada@Dany_Extreme yo ya tengo el platino de este juego en la parte de las cartas borra una de las formas.... las cartas que se meten por codigo no son acumulables en le porcentaje... solo las que se ganan en el juego... la mejor forma de ganar cartas y creanme es el trofeo mas dificil... es ganarse todos los personajes.... y pelear en equipo... como 5 veces por equipo hasta que te den las cartas... cualquier duda yo se como sacar todos los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
@Sucio dijo:
no tiene todos todo se sacan en offline cualquier duda me avisas... ya le tengo el platino:coolface:
revisate la guia.... o lo que puedes hacer es para no enredarte tienes que jugar con cada unos de los pj en modo vs con sus respectivos skin de ropas... comienzas por el 1 y asi vas te toma casi 1 hora sacar este trofeo... acuerdate que hay varios pj que tiene varias ropas jugar con esas ropas tambien cuentan para el trofeo.@DESTROYER009 dijo:
Oye amigo como sacaste el de fan de ninjas ya saque todos los videos de tecnicas definitivas y aun nada no me aparece nada de nada
Como dice en la primera pagina, prueba a hacer equipos que tengan relacion (En la primera pagina hay muchos), haz las tecnicas finales, usa a los personajes, juega online, usa el ataque final en equipo, etc...como sacaste los titulos ????