Primero tienes que encontrar a Sakura, Ino e Hinata en Konoha... luchas contra ellas, y luego te dicen que tienes que ir a la zona de entrenamiento a luchar con Kakashi, cuando lo hagas te darán rollo.holaa buenas noches, alguien sabe decirme donde encontrar la primera batalla de la cronologia del mundo ninja en la parte de naruto joven???
Yo diria que saltando videos y sacando S a la primera en 10h, 15h como mucho lo sacasLleva en serio 25 horas?? viendo los trofeos y lo que llevo jugado a mi me parece que si eres bueno te lo puedes sacar en unas 6 facil, así que o en los últimos capitulos sacar las estrellas y los rangos S se complica muchisimo o el trofeo de la historia ninja tiene mas chicha de lo que se ve a simple vista
Tienes que repetir todos los combates, lo que cuenta es la nota global despues de los 4 combatesEn la ultima batalla he hecho
S-D-S-S resultado A
El trofeo me saltara con subir la segudna batalla independientemente de si bajo en el resto? y en tal caso me saldra nada mas acabar esa o tendré que repetir hasta el final?
Yo diria que saltando videos y sacando S a la primera en 10h, 15h como mucho lo sacas
Si juegas tranquilamente, si no saltas los videos, repites algun que otro combate como por ejemplo el ultimo que tranquilamente son 45min las 4 peleas, mas completar la cronologia, en unas 20 se hace
Voy yo justo 20 y me quedan desbloquear 3 combates de la cronologia que son 3 pergaminos
Tienes que repetir todos los combates, lo que cuenta es la nota global despues de los 4 combates
Lo unico que importa para las notas son el objetivo en rojo, que suele ser la vida, cumpliendo eso ya sacas la S, por eso usa los unguentos, ponte todos los que puedas
Si antes de acabar la pelea ves que no cumples el porcentaje de vida dale a reintentar
Para sacar la S te puedes permitir sacar una B
Pues no se, yo es que consegui S a la primera tanto en Leyenda como Heroe y no me parecio un combate dificil, y ya he leido a muchos que tienen que repetir esteA ver, pero es que le problema es el segundo compate proque n ote dejan usar nada que cure ni te cura durante le QTE cosa que si pasa en el resto, de hecho lo he repetido hace un rato y otra vez D
Para el de historiador necesitas todas, hay una lista en la guía de como desbloquearlosuna duda mas no tiene nada que ver con los trofeos pero bueno tengo ambas dudas también, una relacionada con los trofeos, bueno en el ultimo trofeo historiador necesito encontrar todas
no las que están esparcidas por el mundo los mapas o las lineas de tiempo? y bueno la otra es
como hago para tener plantillas para el modo combate libre en el juego?.
ooohhh genialoso que bien pensé que no se podría gracias si estoy perdido actualmente con las cronologíasPlatinado, ahroa entr la pregunta, que juego se merece ser el numero 100?
Para el de historiador necesitas todas, hay una lista en la guía de como desbloquearlos
Me imagino que te refieres a para poner personajes de apoyo y tal, pues vas a la casa de la hokage y hay un tipo que te permite elegir hasta 3 acompañantes, y cada vez que hagas un combate podrás escoger de entre los 4 quien lucha y quien va de apoyo, aunque en algunas misiones tienes que usar a Naruto si o si
A medida que hagas misiones para la rana te darán nuevos y mejores personajes, bueno mejores no del todo, que el primero que te dan es Jiraya y mejor que ese no lo hay
Solo hace falta una de las sendas, en la cronologia viene marcados los combates que son contra jefes, reopasala entera que alguno te faltaraAlguien me podria decir si para el trofeo de Formidables Conquistados hay que sacar S en todos los combates de la cronologia. Es que ya he sacado todos los que pone la descripcion del trofeo y no me ha saltado. No los tengo todos en la misma senda, pero si al menos una de las 2 en S.
Muchas gracias
No hay que sacarlo en todos los combates,solo los jefesAlguien me podria decir si para el trofeo de Formidables Conquistados hay que sacar S en todos los combates de la cronologia. Es que ya he sacado todos los que pone la descripcion del trofeo y no me ha saltado. No los tengo todos en la misma senda, pero si al menos una de las 2 en S.
Muchas gracias
Da igual la senda que tomes mientras tengas S en una de las 2Ok, muchas gracias. Despues volvere a repasarlo no sea que se me pasara alguno. ¿Vale teniendo la S de uno en leyenda de otro en Heroe o tiene que ser todas las S de la misma senda?
Muchas gracias de antemano.