Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Platinooooo conseguidooooo!!Gracias por la guia,lo mas insufrible sin duda fue sacar el rango S en la ultima batalla pero solo hay que tener algo de paciencia :trofeo:

A

Akolatronic

muy buena la guía ya tengo el game y bueno a ver si me aplico con el platino

Unido
octubre 20, 2008
Lleva en serio 25 horas?? viendo los trofeos y lo que llevo jugado a mi me parece que si eres bueno te lo puedes sacar en unas 6 facil, así que o en los últimos capitulos sacar las estrellas y los rangos S se complica muchisimo o el trofeo de la historia ninja tiene mas chicha de lo que se ve a simple vista

domin2k10

domin2k10
Unido
marzo 19, 2013
holaa buenas noches, alguien sabe decirme donde encontrar la primera batalla de la cronologia del mundo ninja en la parte de naruto joven???

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
holaa buenas noches, alguien sabe decirme donde encontrar la primera batalla de la cronologia del mundo ninja en la parte de naruto joven???
Primero tienes que encontrar a Sakura, Ino e Hinata en Konoha... luchas contra ellas, y luego te dicen que tienes que ir a la zona de entrenamiento a luchar con Kakashi, cuando lo hagas te darán rollo.

Unido
octubre 20, 2008
Vaya por dios, contra los 7 espadachines de la niebla saque rango C, la verdad es que lo hice de pena, rtepetri ne leyenda y les di la santa madre de todas las tundas, apenas me pegaron y no tarde nada por lo que ni me planteaba que no fueses un S... y me dan el B!!!!

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
La de los 7 espadachines, cuando la saque fue haciendo un perfect, veras como si lo haces fijo que te lo dan.

Animo

Unido
octubre 20, 2008
En la ultima batalla he hecho

S-D-S-S resultado A

El trofeo me saltara con subir la segudna batalla independientemente de si bajo en el resto? y en tal caso me saldra nada mas acabar esa o tendré que repetir hasta el final?

A

Akolatronic

estoy en lo de la ultima batalla y se me vio muy difícil es la mas difícil que me ah costado no eh podido sacar el trofeo en Leyenda demasiado difícil y exagerado.

Unido
junio 10, 2010
Lleva en serio 25 horas?? viendo los trofeos y lo que llevo jugado a mi me parece que si eres bueno te lo puedes sacar en unas 6 facil, así que o en los últimos capitulos sacar las estrellas y los rangos S se complica muchisimo o el trofeo de la historia ninja tiene mas chicha de lo que se ve a simple vista
Yo diria que saltando videos y sacando S a la primera en 10h, 15h como mucho lo sacas
Si juegas tranquilamente, si no saltas los videos, repites algun que otro combate como por ejemplo el ultimo que tranquilamente son 45min las 4 peleas, mas completar la cronologia, en unas 20 se hace
Voy yo justo 20 y me quedan desbloquear 3 combates de la cronologia que son 3 pergaminos

En la ultima batalla he hecho

S-D-S-S resultado A

El trofeo me saltara con subir la segudna batalla independientemente de si bajo en el resto? y en tal caso me saldra nada mas acabar esa o tendré que repetir hasta el final?
Tienes que repetir todos los combates, lo que cuenta es la nota global despues de los 4 combates

Lo unico que importa para las notas son el objetivo en rojo, que suele ser la vida, cumpliendo eso ya sacas la S, por eso usa los unguentos, ponte todos los que puedas
Si antes de acabar la pelea ves que no cumples el porcentaje de vida dale a reintentar

Para sacar la S te puedes permitir sacar una B

Unido
octubre 20, 2008
Yo diria que saltando videos y sacando S a la primera en 10h, 15h como mucho lo sacas
Si juegas tranquilamente, si no saltas los videos, repites algun que otro combate como por ejemplo el ultimo que tranquilamente son 45min las 4 peleas, mas completar la cronologia, en unas 20 se hace
Voy yo justo 20 y me quedan desbloquear 3 combates de la cronologia que son 3 pergaminos

Tienes que repetir todos los combates, lo que cuenta es la nota global despues de los 4 combates

Lo unico que importa para las notas son el objetivo en rojo, que suele ser la vida, cumpliendo eso ya sacas la S, por eso usa los unguentos, ponte todos los que puedas
Si antes de acabar la pelea ves que no cumples el porcentaje de vida dale a reintentar

Para sacar la S te puedes permitir sacar una B

A ver, pero es que le problema es el segundo compate proque n ote dejan usar nada que cure ni te cura durante le QTE cosa que si pasa en el resto, de hecho lo he repetido hace un rato y otra vez D

Unido
junio 10, 2010
A ver, pero es que le problema es el segundo compate proque n ote dejan usar nada que cure ni te cura durante le QTE cosa que si pasa en el resto, de hecho lo he repetido hace un rato y otra vez D
Pues no se, yo es que consegui S a la primera tanto en Leyenda como Heroe y no me parecio un combate dificil, y ya he leido a muchos que tienen que repetir este
No se si decirte que pruebes heroe ya que he leido a gente que dice que es mas dificil XD pero a mi me parecio mas facil

Pues animo y lo que te he dicho, dale a reintentar para no repetir todo e intenta sacar B que yo en la ultima hice SBSS y saque S en general, asi que te la puedes permitir

A

Akolatronic

una duda mas no tiene nada que ver con los trofeos pero bueno tengo ambas dudas también, una relacionada con los trofeos, bueno en el ultimo trofeo historiador necesito encontrar todas
no las que están esparcidas por el mundo los mapas o las lineas de tiempo? y bueno la otra es
como hago para tener plantillas para el modo combate libre en el juego?.

Unido
octubre 20, 2008
Platinado, ahroa entr la pregunta, que juego se merece ser el numero 100?

una duda mas no tiene nada que ver con los trofeos pero bueno tengo ambas dudas también, una relacionada con los trofeos, bueno en el ultimo trofeo historiador necesito encontrar todas
no las que están esparcidas por el mundo los mapas o las lineas de tiempo? y bueno la otra es
como hago para tener plantillas para el modo combate libre en el juego?.
Para el de historiador necesitas todas, hay una lista en la guía de como desbloquearlos

Me imagino que te refieres a para poner personajes de apoyo y tal, pues vas a la casa de la hokage y hay un tipo que te permite elegir hasta 3 acompañantes, y cada vez que hagas un combate podrás escoger de entre los 4 quien lucha y quien va de apoyo, aunque en algunas misiones tienes que usar a Naruto si o si

A medida que hagas misiones para la rana te darán nuevos y mejores personajes, bueno mejores no del todo, que el primero que te dan es Jiraya y mejor que ese no lo hay

A

Akolatronic

Platinado, ahroa entr la pregunta, que juego se merece ser el numero 100?

Para el de historiador necesitas todas, hay una lista en la guía de como desbloquearlos

Me imagino que te refieres a para poner personajes de apoyo y tal, pues vas a la casa de la hokage y hay un tipo que te permite elegir hasta 3 acompañantes, y cada vez que hagas un combate podrás escoger de entre los 4 quien lucha y quien va de apoyo, aunque en algunas misiones tienes que usar a Naruto si o si

A medida que hagas misiones para la rana te darán nuevos y mejores personajes, bueno mejores no del todo, que el primero que te dan es Jiraya y mejor que ese no lo hay
ooohhh genialoso que bien pensé que no se podría gracias si estoy perdido actualmente con las cronologías

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Alguien me podria decir si para el trofeo de Formidables Conquistados hay que sacar S en todos los combates de la cronologia. Es que ya he sacado todos los que pone la descripcion del trofeo y no me ha saltado. No los tengo todos en la misma senda, pero si al menos una de las 2 en S.

Muchas gracias

Unido
octubre 20, 2008
Alguien me podria decir si para el trofeo de Formidables Conquistados hay que sacar S en todos los combates de la cronologia. Es que ya he sacado todos los que pone la descripcion del trofeo y no me ha saltado. No los tengo todos en la misma senda, pero si al menos una de las 2 en S.

Muchas gracias
Solo hace falta una de las sendas, en la cronologia viene marcados los combates que son contra jefes, reopasala entera que alguno te faltara

Igual el fallo si tienes lso trofeos sueltos pero no el de oro es que repetiste algún combate y no guardaste en la pajarera después, dado que no hay autosave ahí

Unido
agosto 15, 2009

Muchas gracias
No hay que sacarlo en todos los combates,solo los jefes

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Ok, muchas gracias. Despues volvere a repasarlo no sea que se me pasara alguno. ¿Vale teniendo la S de uno en leyenda de otro en Heroe o tiene que ser todas las S de la misma senda?

Muchas gracias de antemano.

Superior