Listo ya edite para que quede mas clarosi, como dije en mi primer mensaje, solo lo pone en relacion al trofeo de los bosses en rango S, pero para los de factores y acciones secretas no especificaba nada, de ahi mi duda
Listo ya edite para que quede mas clarosi, como dije en mi primer mensaje, solo lo pone en relacion al trofeo de los bosses en rango S, pero para los de factores y acciones secretas no especificaba nada, de ahi mi duda
Osea que debo comprar el DLC para sacar el platino? tenia entendido que los DLC no afectan ya que tengo el de Dantes infernó en platino sin DLCSI,
Vereis os explico hubo un fallo con la ultima actualización del juego y que fue despues de que saliera la DLC
Yo tenia este mismo problema, tenia TOOODOS los combates del modo historia en S tanto en leyenda, como heroe y en todas sus fases y no me saltaba el trofeo de formidables 'S' y era lo unico que me faltaba para el platino
la cosa es que después de este parche es NECESARIO sacarte RANGO S en la pelea de SASUKE & ITACHI vS KABUTO (de la DLC) ya que desde el parche cuenta como jefe
(REPITO ESTO ES UN FALLO DE DICHA ACTUALIZACIÓN)
Yo lo hice AYER mismo (hara unas 7 horas), ya que estaba desesperado e iba a empezar el juego de cero, pero antes de reiniciar me dio por hacer eso y según me saque el RANGO S... me saltaron 4 trofeos
"VISIÓN MARAVILLOSA" (Itachi vs kabuto 'A')
"HERMANOS MATADRAGONES" (Itachi vs kabuto 'S')
"FORMIDABLES CONQUISTADOS" (Todos los jefes finales 'S')
Y EL PLATINO (al fin)
Asique a los que se os haya "BUG"eado el trofeo, simplemenbte hacer esto y ya esta
PIDO PORFAVOR AL CREADOR DE LA GUÍA QUE ESPECIFIQUE ESTO EN EL TROFEO DE FORMIDABLES CONQUISTADOS:
"Debido a un BUG desde la actualización 1.3 es necesario pasarse también al jefe del DLC en rango S para obtener este trofeo."
ESPERO HABEROS AYUDADO
Pues ni me acuerdo deberías tener un diario con las misiones o algo así, hace mucho tiempo que lo jugué@Dany_Extreme Si te dejas algún trofeo de batallas rango S, dónde se repiten dichas luchas para lograr esos trofeos?
Lo revisaré ya que me suena que es así.Pues ni me acuerdo deberías tener un diario con las misiones o algo así, hace mucho tiempo que lo jugué
Yo reinicie la historia porque me faltaba una parte lo hice hoy te digo como me vaalguien me ayuda? ya he intentado de todo y nada, me faltan dos objetos por desbloquear para el trofeo de las herramientas, la cosa es que ya las tengo (libro secreto ojo de la mente y superetiqueta inhalar chakra) incluso las tengo equipadas, pero voy a la tienda de la aldea y no me las desbloquea, ya soy nivel 5 en leyenda y en héroe, no entiendo, y me siguen faltando dos cronologías pero ya no tengo donde más buscar