Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Me queda solo el trofeo de la cronología, me faltan 6 pergaminos, pero nose como se consiguen, he visto el video del post principal y los que hay que coger por ahi ya los tengo, los demás no entiendo como se consiguen XDD
Saludos!!
Puede que aqui tengas la solución.

Muchas gracias por la guía, platino +1 :eek:lee:

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
Muy buena guía (como siempre :p), tengo una dudilla, importa la senda que cojas para algún trofeo?

VI_RaFa_GT

spider-rafa-11
Unido
enero 24, 2012
No importa para nada, solo que para conseguir el rango S, siempre es mas facil hacerlo en Heroe, que es mas sencillo.
Ok muchas gracias, preguntaba por que estaba eligiendo la senda heroe que es más fácil, pero tenia duda de que necesitara pasarmelo en Leyenda :)

Unido
junio 14, 2011
Me falta el trofeo de la cronologia y el pergamino primero se consigue con el evento ese de kakashi y sakura, como hago ese evento? Voy al campo de entrenamiento y no estan y yo ya me he completado el modo aventura.
Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
Me falta el trofeo de la cronologia y el pergamino primero se consigue con el evento ese de kakashi y sakura, como hago ese evento? Voy al campo de entrenamiento y no estan y yo ya me he completado el modo aventura.
Saludos!
Debes ir completando otras misiones hasta que puedas hacer una de cada uno,luego te retaran a un combate en el campo de entrenamiento y tras ese combate deberian aparecer en el para la mision esa que da el pergamino

Unido
junio 14, 2011
Debes ir completando otras misiones hasta que puedas hacer una de cada uno,luego te retaran a un combate en el campo de entrenamiento y tras ese combate deberian aparecer en el para la mision esa que da el pergamino
Muchas gracias!!
Sabes que misiones exactas tengo que hacer? es el unico pergamino que me falta y me gustaria hacer platino ya rapido y viciarme al online
saludos!!

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Muchas gracias!1
Primero luchas con ellos no? Te salen tambien en el campo de batalla antes de luchar con ellos y luego en la mision no?
Joe que faena...
Saludos!
La misión te la da kakashi al lado de las escaleras de la casa de la hokage, yo no me acuerdo bien que misiones había hecho, pero lo que si te puedo decir es que no lo lleves en tu grupo, sino, no aparece en la villa y no te podrá dar la misión xD.

creo que me confundo de misión pero si te falta esa a lo mejor no te sale la otra.....nose, ves haciendo misiones y al final saldran jeje.

Última edición:
Unido
junio 14, 2011
La misión te la da kakashi al lado de las escaleras de la casa de la hokage, yo no me acuerdo bien que misiones había hecho, pero lo que si te puedo decir es que no lo lleves en tu grupo, sino, no aparece en la villa y no te podrá dar la misión xD.

creo que me confundo de misión pero si te falta esa a lo mejor no te sale la otra.....nose, ves haciendo misiones y al final saldran jeje.
Muchas gracias!!
Vi a sakura con ino e hinata, luche con ellas y ahora he visto a kakashi en las escaleras, voy a luchar contra el y creo que ya me saldrá.
Muchas gracias!!
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!
La verdad es que este platino es mil veces más fácil que el del 2, ami el del 2 me parecía más difícil y largo.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
¿Como se consigue para tener todos los personajes en ayuda con ataque, defensa y equilibrio?
Hay algunos que solo tengo ataque etc..
Saludos!!

Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Muchas gracias!!
Vi a sakura con ino e hinata, luche con ellas y ahora he visto a kakashi en las escaleras, voy a luchar contra el y creo que ya me saldrá.
Muchas gracias!!
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
PLATINO CONSEGUIDO!!!
La verdad es que este platino es mil veces más fácil que el del 2, ami el del 2 me parecía más difícil y largo.
Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
¿Como se consigue para tener todos los personajes en ayuda con ataque, defensa y equilibrio?
Hay algunos que solo tengo ataque etc..
Saludos!!
De nada hombre, me alegro que al final lo hayas conseguido jeje, y tienes razón el del storm 2 era mas chungo, sobretodo por lo pesado que era de conseguir los títulos.

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
wenas; para el trofeo Formidable conquistador hay que sacar rango S en leyenda y heroe o con que lo saques en una dificultad vale?
Gracias

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Con una vale,da igual que saques en leyenda 2 combates y el resto en heroe
Muchas gracias, al final me quedaba una fase que pense la tenia con S; y menos mal q es S en general yo pensaba que era en cada cada combate de las batallas finales
Platino al canto y bastante sencillo la verdad

Unido
agosto 30, 2011
espero que alguien me pueda ayudar.

me e pasado ya todo el modo historia pero en el ultimo capitulo cuando lo complete no me salio el trofeo de completar el ultimo capitulo. alguien sabe como lo puedo conseguir sin tener que reiniciar la historia??

Superior