Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

eje_789

eje_789
Unido
abril 20, 2012
una duda... que se supone que tengo que hacer, la rana gekomatsu me dice que valla al oeste del pais del rayo... ya fui y no se que hacer, tengo que encontrar algo o que...????

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
una duda... que se supone que tengo que hacer, la rana gekomatsu me dice que valla al oeste del pais del rayo... ya fui y no se que hacer, tengo que encontrar algo o que...????
Tienes que ir a la zona donde comienzas la última batalla... entras y en centro habrá un fragmento de chakra del que le sale humno negro...

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
No consigo pasar de un nivel C en la batalla con los 7 espadachines, no soy capaz de hacerlo..... que debo hacer, mira que me curo y acabo con un 100% de vida, hago triangulo redonda y habilidades de apoyo pero nada, siempre nivel C.....

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Mira, para conseguir el nivel S en la de los 7 espadachines, yo solo lo consegui haciendo un "perfect" porque te dan 2000 puntos, por el. Si te dan le das a reiniciar punto de control.

Tendras que usar mucho a los sakura y a rock lee.

Yo solo lo consegui asi. Suerte

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
No consigo pasar de un nivel C en la batalla con los 7 espadachines, no soy capaz de hacerlo..... que debo hacer, mira que me curo y acabo con un 100% de vida, hago triangulo redonda y habilidades de apoyo pero nada, siempre nivel C.....
Yo saque A, haciendo combos normales, triangulo + círculo, usando apoyos y usando también shurikens (cuadrado)... además de cumplir el objetivo secundario, sacando A y la S en el Kakashi vs Zabuza, sale la S en esa batalla...

Unido
agosto 18, 2010
Hola, ya he conseguido todas las paginas de cronologia menos la primera, "Recuerdo de un cierto día".
Hay que hablar con sakura y kakashi en el campo de entrenamiento pero no me salen ahi. ¿Alguien sabe que hay que hacer antes para que salgan en el campo de entrenamiento? Supongo que habra que completar algun evento anterior, tener la barra de amistad a tope o algo asi.
Solo me queda eso y repetir la pelea de madara en S y platinico.
Por cierto, para las boss battles recomiendo llevar unguentos a tope y, en la aldea de la nube en la primera tienda te venden un alimento que sube defensa y ataque al máximo, va de lujo.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Te explico a mi me pasaba lo mismo ue a ti y acabo de conseguirla. Primero tienes que encontrate en la villa de lahoja a ino , sakura y hinata reunidas y tendras una pelea contra ellas ; luego debes ir a las escaleras de la casa de tsunade y hay estara kakashi y tienes que pelear contra el y sakura ; y tras ganarle vete al campo de entrenamiento y estaran lso dos esperandote para que hagas una pelea de kakashi contra el equipo 7 .
Para hacerlas acuerdate que no puedes tener en tu formacion a ninguno de los que quieres hacer las misiones , en este caso ino , hinata , sakura y kakashi.
Espero que te sirva y te haya ayudado
Ahhh por cierto PLATINO jejeje gracias a la guia la verdad

Unido
agosto 18, 2010
Te explico a mi me pasaba lo mismo ue a ti y acabo de conseguirla. Primero tienes que encontrate en la villa de lahoja a ino , sakura y hinata reunidas y tendras una pelea contra ellas ; luego debes ir a las escaleras de la casa de tsunade y hay estara kakashi y tienes que pelear contra el y sakura ; y tras ganarle vete al campo de entrenamiento y estaran lso dos esperandote para que hagas una pelea de kakashi contra el equipo 7 .
Para hacerlas acuerdate que no puedes tener en tu formacion a ninguno de los que quieres hacer las misiones , en este caso ino , hinata , sakura y kakashi.
Espero que te sirva y te haya ayudado
Ahhh por cierto PLATINO jejeje gracias a la guia la verdad
Gracias, me las he encontrado a las tres pero para contestarles a la pregunta: ¿que es mejor en una chica?, si timida o segura en si misma, le di a segura y parece que hinata se cabreo XD. Ya buscare a ver si las encuentro.

rhadamantis84

rhadamantis84
Unido
noviembre 13, 2011
Yo seguiría haciendo misiones, hay algunas muy fáciles, si puedes y aun no has hecho hazte la de los zetsus y la de la rana.

Otra forma, aunque esto no se si sera verdad es elegirles a ellos en la casa de la hokage e invitarles a ramen de la amistad.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Platino conseguido!!! muchas gracias por la ayuda y tambien agradecer al creador de la guia @Dany_Extreme que me ha servido de muchisima ayuda!!!!!

Última edición:

deal007

Aldair-0-Killer
Unido
marzo 18, 2013
ayuda

:douh: no logro conseguir el trofeo "historiador" me falta la primera pelea de la cronología ... y no me aparece sakura hinata e ino juntas en la aldea de la hoja sino dispersas y no con el pergamino morado en la cabeza.... ni kakashi tampoco U.U noce que hacer me falta ese para el platino alguna ayuda?...

Unido
febrero 11, 2011
Recien lo tengo, gracias por la guia espero platinarlo pronto

PD: tengo un problema con los dlc, si alguno los tiene me puede hablar por privado por favor

wajuyato

sc_-_2000
Unido
septiembre 18, 2012
Platino conseguido hoy a las 10 am ( hora peruana). Muchas gracias .

PD: me lo compreé el sabado en la noche, y al segundo día lo tenia al 97% Xd

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Gran juego!!!!:D

Gracias por la guía, muy currada.:eek:lee:

Y por supuesto... PLATINO CONSEGUIDOOOOOO:trofeo:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Desbloquear Cronologia del mundo Ninja en Naruto Storm 3

Para desbloquearlos simplemente hay que hacer lo siguiente:

-Hablar con Shikaku que esta en la Villa oculta de la hoja en el lado del mapa que es un cuadrado enorme.

-Una vez hecho eso a partir de ahora apareceran por todo el mapa una especie de rollos los cuales al conseguirlos se nos iran desbloqueando esos apartados.

Infancia

1-Prueba de Supervivencia (Naruto vs Kakashi): Cumple el evento de Kakashi y Sakura "Recuerdo de un cierto día".

2-Batalla en el Pais de las Olas (Kakashi vs Zabuza):Repite la Boss battle de Kakashi vs Zabuza en modo leyenda y con la salud en más del 60%.

3-Los examenes Chunin (Naruto vs Neji): Se encuentra en forma de pergamino en Konoha por el jardín en donde estaba Gekomatsu.

4-La destrucción de la Hoja (Sarutobi vs Orochimaru): Se encuentra en forma de pergamino en la oficina de la Hokage.

5-Naruto y Gaara (Naruto vs Gaara): Se encuentra en forma de pergamino en el techo de la Mansión del Kazekage.

6-Akatsuki se Infiltra (Kakashi vs Itachi): Repite la batalla de Gai vs Kisame en la cascada de la verdad y derrótalo con tu Ultimate Jutsu.

7-Hermanos Uchiha (Sasuke vs Itachi): Se encuentra en forma de pergamino en Konoha, en el sector de la tienda de herramientas Hagakure.

8-El Rasengan de Naruto (Naruto vs Kabuto): Repite la batalla de Yamato vs Kabuto en la isla tortuga y usa al refuerzo 4 veces.

9-Desertor (Naruto vs Kimimaro): Se encuentra en forma de pergamino en el país de la ultima batalla.

10-Lágrimas en el Valle del Fin (Naruto Kyubi vs Sasuke Sello Maldito): Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo héroe y con la salud en más del 60%.

Shippuden

1-Tres años (Naruto vs Kakashi): Cumple el evento de Gekomatsu "Recolecta de residuos de chakra".

2-Gaara el Kazekage (Gaara vs Deidara): Repite la batalla de Kankuro vs Deidara en el bosque y usa al refuerzo 2 veces.

3-La batalla del maestro de marionetas (Sakura vs Sasori): Se encuentra en forma de pergamino en el desierto del Viento.

4-Naruto aúlla (Naruto vs Deidara): Se encuentra en forma de pergamino en Isla Tortuga, sobre el tronco que está sobre un lago a la izquierda de la cascada de la verdad.

5-Furia Carmesí (Naruto 4 colas vs Orochimaru): Se encuentra en forma de pergamino en el puente Samurái.

6-Reunion (Naruto vs Sasuke): Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo leyenda y con la salud en más del 60%.

7-El escuadrón de Asuma en movimiento (Asuma vs Hidán): Se encuentra en forma de pergamino en el este del país del Rayo, en la zona montañosa antes de llegar al desierto.

8-El Plan de Shikamaru (Shikamaru vs Hidán): Repite la Boss battle de Choji vs Asuma y usa al refuerzo 4 veces.

9-El poder del Rasen shuriken (Naruto vs Kakuzu): Se encuentra en forma de pergamino en el bosuqe de los árboles muertos.

10-Aleteos (Sasuke vs Orochimaru): Se encuentra en forma de pergamino en el este del país de las llamas, en la parte de arriba tras pasar el puente de madera.

11-El arte de Deidara (Sasuke vs Deidara): Se encuentra en forma de pergamino en el oeste del país del Rayo, en la zona rocosa al lado del desierto del Rayo.

12-Hermano mayor, hermano menor (Sasuke vs Itachi): Repite la batalla de Sasuke EMS vs Tobi en el epílogo y gana con la salud en más del 60%.

13-El jinchuriky de Ocho colas (Sasuke vs Bee): Se encuentra en forma de pergamino en el Valle de nubes y relámpagos.

14-La leyenda de Jiraiya el Galante (Jiraiya vs Pain): Se encuentra en forma de pergamino en el centro de Konoha.

15-La leyenda de Naruto Uzumaki (Naruto vs Pain): Repite la batalla de Naruto vs Nagato en el bosque y con la salud en más del 60%

Espero que sirva de ayuda.​

Última edición:

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
alguien sabe donde encontrar la herramienta ninja q se encuentra entre mejor pocion de chakra y tronco de cambiazo grueso

Unido
marzo 19, 2013
Buenas, alguien podria decirme donde encontrar el tesoro de Jiraiya? tengo una hoja con un codigo que habla de viento de popa, fuego y arena pero no encuentro nada.

Superior