No,solo tienes que conseguir todos los combates nada masPara el trofeo historiador hace falta completar las bonificaciones de los combates y/o completar los en S??
No,solo tienes que conseguir todos los combates nada masPara el trofeo historiador hace falta completar las bonificaciones de los combates y/o completar los en S??
Tienes que ir a la zona donde comienzas la última batalla... entras y en centro habrá un fragmento de chakra del que le sale humno negro...una duda... que se supone que tengo que hacer, la rana gekomatsu me dice que valla al oeste del pais del rayo... ya fui y no se que hacer, tengo que encontrar algo o que...????
jeje gracias, ya por fin pude con esa parteTienes que ir a la zona donde comienzas la última batalla... entras y en centro habrá un fragmento de chakra del que le sale humno negro...
Yo saque A, haciendo combos normales, triangulo + círculo, usando apoyos y usando también shurikens (cuadrado)... además de cumplir el objetivo secundario, sacando A y la S en el Kakashi vs Zabuza, sale la S en esa batalla...No consigo pasar de un nivel C en la batalla con los 7 espadachines, no soy capaz de hacerlo..... que debo hacer, mira que me curo y acabo con un 100% de vida, hago triangulo redonda y habilidades de apoyo pero nada, siempre nivel C.....
Gracias, me las he encontrado a las tres pero para contestarles a la pregunta: ¿que es mejor en una chica?, si timida o segura en si misma, le di a segura y parece que hinata se cabreo XD. Ya buscare a ver si las encuentro.Te explico a mi me pasaba lo mismo ue a ti y acabo de conseguirla. Primero tienes que encontrate en la villa de lahoja a ino , sakura y hinata reunidas y tendras una pelea contra ellas ; luego debes ir a las escaleras de la casa de tsunade y hay estara kakashi y tienes que pelear contra el y sakura ; y tras ganarle vete al campo de entrenamiento y estaran lso dos esperandote para que hagas una pelea de kakashi contra el equipo 7 .
Para hacerlas acuerdate que no puedes tener en tu formacion a ninguno de los que quieres hacer las misiones , en este caso ino , hinata , sakura y kakashi.
Espero que te sirva y te haya ayudado
Ahhh por cierto PLATINO jejeje gracias a la guia la verdad