Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
abril 28, 2010
Yo esta semana que viene tengo fiesta y me puedo acomodar a cualquier horario pero la primera semana del año trabajo de tardes y no podria conectarme antes de las 22:30

Unido
marzo 30, 2010
He termindo de enviarle a todos un MP, supongo que les llegara un mensaje a su correo (el cual supongo que revisan periodicamente :rototepega:)

EDITO: Hasta el momento, todos los que comentamos con frecuencia en el foro no tenemos problemas para hacer la quedada la proxima semana, espero que los demas puedan responder a la brevedad.

Saludos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A mi me viene bien la semana que viene. deapues ya empiezo a trabajar y estudiar.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@ryd3r me va bien casi cualquier noche menos la del 27, 29 y 30 que podria estar como mucho hasta las 22h.

Si dices un dia concreto me iria bien para avisar a los 2 que agregue que tienen el motogp puesto que ya somos 19 en parrilla y con uno de ellos 2 podrismo intentar hacer ya el trofeo.

Saludos y feliz navidad a todos!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
como dije la otra vez, de lunes a viernes de 21:30 a 00:00 hora española y los findes sabados desde las 15:00 hasta las 00 del domingo.

pero solo me comprometo cuando este la lista de 20 llena y todos den señales de vida, que lo del otro dia fue de risa, solo la mitad y encima con problemas de conexion.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo ya toy de vacaciones hasta el 11!!menos el sabadi 7 k kizas vaya al bernabeu..los demas dias avisad pero como dice skorpion si no hay minimo 15en parriya no entro ya kmi tiempo lo pulo en el dc pa dopar a mi pj!!
feliz navidad!!!

Unido
julio 27, 2009
Perdon por tardar en contestar, pero estoy aislado del mundo en el campo y solo he bajado hoy a comer al pueblo. Esta tarde me vuelvo a ir y hasta el miercoles no vuelvo, a partir del miercoles el dia que eligais me viene perfecto, ya me voy pasando por el post y estare atento a los mp

Unido
marzo 30, 2010
De los 19 inscritos, han respondido 15, espero que los 4 restantes respondan a la brevedad y que al menos 2 mas se inscriban a la lista para poder hacer la quedada, ya que squall no podra.

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@ryd3r a uno de los dos que agregue... cuenta con ellos, seguro que lo podemos repescar ;) a ver si alguien encuentra gente en el online del juego o en paginas agenas a la de este foro

Unido
marzo 30, 2010
Perfecto hpad, solo faltarian 5, los 4 inscritos que un no confirman y alguien mas, lamentablemente el usuario con quien yo contaba de reserva no se ha conectado al online hace 8 dias, asi que no se nada de él.

Inscribelo en la lista, lo haria yo, pero no se su nombre :rotonuse:

Saludos

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Feliz 2012 a todos!!! espero que este sea el año en el que alguien se saca el platino del MotoGP ^^ Para empezar bien el año e animar la cosa, podriamos empezar a organizar la quedada.

@ryd3r ves calentando motores y prepara una fecha para intentar hacer la quedada. Podriamos hacer 1 primer intento esta semana ¿No? por ejemplo el domingo ;)

Mi colega RubiARR como lo has contado? de los 15 que han cnt o de los 4 que no?

PD: uno de los 2 que agregue de otra web quizas se pase por este hilo ^^ por lo menos ya lo tengo agregado en el skype y he hablado a traves del network en mas de una ocasion.

Unido
octubre 22, 2011
Si el domingo seria buena eleccion aver si la gente puede y comfirma y lo hacemos y Feliz 2012 a todos

Superior