Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias @ildottore147 por agregar a MajinCharly en la lista.

Lamentablemente a mi me seria imposible participar el domingo, ya que ademas de navidad tengo examen el dia lunes :rototepega:

Despues del 26 tengo disponibilidad despues de las 21 horas (hora española) todos los dias, a excepcion del 31 de diciembre, 1 y 2 de enero.

Pero vamos, si coinciden algunos usuarios en la ps3 intenten entre ellos aunque sea una carrera para que nos digan si tienen algun problema.

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Bueno ya solo quedan 3 y yo tengo a 2 personas en la recamara como suplentes (uno de ellos muy interesado).

Si somos 20 antes de fin de año, seria combeniente que la quedada fuese antes de las 22h. Despues me va bien casi cualquier hora ;)

Cuando quieran hacer una prueva, digan algo, ya que la quedada con los 20 integrantes sera para pasado fiestas, por problemas de horarios y a falta de completar la parrilla ^^

Unido
septiembre 11, 2008
Yo paso por aqui cada par de dias, asi que si se organiza alguna cosa previa, pues ya confirmo, que el horario como dice hpad en estas fechas fluctua mucho XXXD

Unido
marzo 30, 2010
Hagamos una quedada general, para ver quien mas tiene problemas de conexion les parece?

Propongan un dia para hacerla a principios de enero despues de las 21 horas, ya que es complicado que todos podamos en estas fechas, y mas adelante la quedada definitiva cuando ya seamos al menos 20 en la lista.

Por favor respondan todos y avisenle por psn a quien no ingrese al foro para poder definir la fecha y asegurar la participacion de cada uno de ustedes.

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2011
@ryd3r dijo:
Hagamos una quedada general, para ver quien mas tiene problemas de conexion les parece?

Propongan un dia para hacerla a principios de enero despues de las 21 horas, ya que es complicado que todos podamos en estas fechas, y mas adelante la quedada definitiva cuando ya seamos al menos 20 en la lista.

Por favor respondan todos y avisenle por psn a quien no ingrese al foro para poder definir la fecha y asegurar la participacion de cada uno de ustedes.

Saludos
Podemos hacer la quedada general, para solucionar problemas, pero digo yo que si funciona, podiamos optar a sacarlo ya no? Por lo menos, todos los que la anterior vez no se conectaron, para saber si tienen problemas.
Tener una respuesta o algo para saber si se puede contar con ellos.

Y sobre el tema de la fecha, me parece que avisar con una semana de antemano nos da margen para que todos nos enteremos, y un dia antes de la quedada, sepamos en que condiciones esta

Aviso a todos que descargarse el DCL es indispensable. Esta en la Store y es gratuito.

Unido
marzo 30, 2010
@TUBAKO
Ah claro, si estan las condiciones para hacer el trofeo, lo hacemos. Por eso es importante que todos participen.

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Ya saben que si es la semana que viene, debe de ser antes de las 22h xk a esa hora marcho.

El DLC lo descargue el otro dia ;)

Si quieren podemos proponer el miercoles o jueves de la semana que viene para eso de las 20h o 20:30 España para hacer una prueva con un grupo más grande y si somos 20.. pues intentar hacer el trofeo ;)

Unido
julio 27, 2009
Ayer compre la repsol honda team edition con gorra y 3 meses de plus por 20€ el juego no me gusta demasiado, pero para echar 4 carreritas esta muy bien y voy a estar activo, asi que si se hace alguna quedada o alguien me puede aconsejar/ayudar en algun trofeo y demas que no dude en agregarme al psn.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@Ps3motion solo hay 2 trofeos online, uno de ganar 21 carreras que eso entre 2 usuarios se hace facil y el otro "dificil" es el de juntar a 20 personas para ganar una carrera con la parrilla completa, asi que no te lo pienses dos veces y apuntate que sera un momento si todo funciona segun lo esperado ;)

El offline no se que tal sera, pero por lo que he visto, no sera muy complicado.

Unido
marzo 30, 2010
Los trofeos más complicados del juego son los de ganar en dificultad extrema, en 125cc y moto 2 no hay problema, pero en motogp se sufre :rototepega:

Te apunto a la quedada @Ps3motion, te aconsejo que leas todas las paginas de este tema, para que sepas en que consiste la quedada, y además propone una fecha en la que te venga bien hacerla.

1- ryd3r (lml_-WLADY-_lml)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo (o tu amgo)
6- hpad
7- rubiarr (colega de hpad)
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly
18- Ps3motion
19-
20-
--------------------------------------------
21-
22-
23-
24-
25-

Saludos

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
A la que seamos 1 más... podemos darle, recordar que tengo 2 en la recamara y uno de los 2 cae seguro, asi que ya saben ^^ 1 y quedada :p

Solo falta que nos respete la linea

Unido
marzo 30, 2010
Lo importante seria definir una fecha, yo entre el martes y viernes de la proxima semana no tengo problemas desde las 21:00 hora española. Y luego, despues del 3 de enero en el mismo horario.

Saludos

Unido
octubre 22, 2011
yo disponible en cuanto se avise,aver si tenemos mas suerte quecon el juego del año pasado que no abi forma de sacarlo

Unido
marzo 30, 2010
@elyte_47 tienes el juego? te quieres apuntar a la quedada?

Quien NO puede participar en una quedada la proxima semana (entre el martes y el viernes despues de las 21 horas?

Saludos

Unido
mayo 2, 2009
Yo también me apunto:

1- ryd3r (lml_-WLADY-_lml)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo (o tu amgo)
6- hpad
7- rubiarr (colega de hpad)
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly
18- Ps3motion
19-alvaro11
20-
--------------------------------------------
21-
22-
23-
24-
25-

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por apuntarte, ten en cuenta que el orden de inscripcion sera el orden en el que sacaremos el trofeo, es decir, primero yo, luego ildottore, luego clio, etc.

Citare a todos, para que propongan una fecha en la cual haremos la quedada, dado que no han respondido todos, creo que sera lo mejor posponerla hasta el proximo año.

@ryd3r, @ildottore147, @CLIO36, @TUBAKO, @Adripinilo, @hpad, rubiarr (amigo de @hpad), @pedali, @FlaM1nG, @rastasv, @jimbi87, @Skorpion, @squall91, @MVPGuerreMr305, @wasixu, @Arraska, @MajinCharly, @Ps3motion, @alastair

Saludos y felices fiestas.

Última edición:
Superior