Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
marzo 30, 2010
Feliz año a todos, @hpad, rubiarr ya esta en la lista de inscritos (justo despues de ti), me refieria a que inscribieras al de la otra web.

A mi me interesaria hacer una quedada, lamentablemente aun hay 4 usuarios que no han mostrado señales de vida, y al no estar todos presentes, hay varios que no van a integrarse a la quedada, por lo que obtendriamos los mismos resultados que en la anterior.

De todas formas, me apunto para hacer una quedada "no oficial" el domingo :)

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@CLIO36 es lo que tiene intentar juntar a 20 personas en un juego que no tiene muchos seguidores, pero con un poco de paciencia se conseguira reunir el numero de personas necesarias.

Unido
octubre 22, 2011
pos aver si tenemos suerte y este domingo somo unos ucantos y si no pos echamos unas tandas los que seamos

Unido
abril 28, 2010
Alli estaremos a la hora que digais,me imagino que como la otra vez sobre las 20:30 en adelante no?yo no tengo ningun problema a la hora que elijais

Unido
marzo 30, 2010
Hola, lamento informarles que hasta el momento me va a ser imposible participar en la quedada, un primo esta grave y lo mas probable es que viaje con mi familia a su ciudad. Espero que disfruten la quedada los que participen.

Saludos

Unido
abril 28, 2010
@PREDATOR86 dijo:
@ildottore147 dijo:

aver si teneis suerte compañero xq con el anterior no hubo manera:rototepega: y siempre estuvimos en todas las kedadas muxsima suerte :) :hola:
Nosotros somos ya veteranos de guerra en esto,hemos visto quedadas del motogp 09 de todas las clases y en ninguna hemos visto nada que de esperanza de poder sacarlo ni que puedan arreglarlo:hola:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Suerte @ryd3r y que se recupere, lo primero es lo primero.

Bueno como era de esperar han pasado navidades, etc... y no se ha podido hacer. Ahora que vuelve la rutina, cuando Ryd3r pueda y vuelva, haremos la quedada. A ver si para entonces cuadra el horario a todos y conseguimos ser 20 para intentarlo.

Seguir el hilo para estar al tanto de todo. Falta poco para ser suficientes personas interesadas, comprometidas y con ganas de hacerlo. Solo falta ser alguno mas y listo.

Unido
marzo 30, 2010
Muchas gracias @hpad

Acabo de llegar hace poco a mi casa, asi que al menos conmigo cuenten cuando sea de aqui en adelante, salvo que empeore la situacion de mi primo o tenga algun examen comunicare oportunamente mi indisponibilidad.

Lo importante es que se mantenga activo este tema, para que asi personas que hayan comprado este juego en navidad (reyes) pueda verlo, y asi podamos ser al menos 20. Una vez estemos todos propondremos fecha para la quedada.

Saludos

Unido
enero 10, 2012
Yo me apunto a la quedada, porque me he comprado el juego hace pocos dias.

Mi Id es: Ytsika para que me vayais agregando.

Cuantos somos de momento?

Unido
marzo 30, 2010
Hola @Ytsika y @camortm, agreguenme a la ps3, ya que por estudios no me conecto muy seguido. Yo los copiare en la lista de inscripcion. Les recomiendo que lean todo este tema para que veas en que consiste y no queden dudas, en todo caso, cualquier consulta que tengan la dicen aca y con gusto responderemos.

1- ryd3r (lml_-WLADY-_lml)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo (o tu amgo)
6- hpad
7- rubiarr (colega de hpad)
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly
18- Ps3motion
19-alvaro11
20- Ytsika
--------------------------------------------
21- camortm
22-
23-
24-
25-

En teoria estamos 21, sin embargo, hay algunos que no han dado señales de vida, otros que les va a ser dificil poder participar por trabajo o estudios, asi que espero que todos avisen su disponibilidad.

Saludos

Unido
enero 10, 2012
Hola!! Esta noche, despues de cenar te agrego a la Ps3.

Al resto tambien tengo que agregarlos o no hace falta?

Unido
marzo 30, 2010
No hace falta, ya que cuando hagamos la quedada abriremos un chat de texto. Por favor, lee el tema para que veas como vamos a hacer la quedada y si tienes alguna duda nos consultas.

Saludos

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Que buena, somos 21 y yo tengo a 2 en la recamara (1 de ellos francamente interesado) asi que somos "22". Opto por poner 2 o 3 fechas y que cada uno diga la disponibilidad de ellos diciendo si le va bien los 3, 2, solo 1 de esos dias o ninguno.

De esa forma sabremos el dia mas idoneo para hacerla. Para este domingo lo veo un poco justo, yo empezaria a pensar la semana que viene.

@ryd3r, que te parece proponer DOMINGO 15 (22 o 23h España), MARTES 17 o DOMINGO 22?

A mi me van bien los 3 dias ;)

..........................................................Domingo 15 (22h Esp).........Martes 17 (22h Esp).......Domingo 22 (22h Esp)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
6- hpad...................................................................x.....................................................x..............................................x
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly
18- Ps3motion
19-alvaro11
20- Ytsika
--------------------------------------------
21- camortm

Unido
enero 10, 2012
.................................................. ........Domingo 15 (22h Esp).........Martes 17 (22h Esp).......Domingo 22 (22h Esp)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
6- hpad.............................................. .....................x.................................................. ...x..............................................x
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly
18- Ps3motion