Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
octubre 22, 2011
.................................................. ........Domingo 15 (22h Esp).........Martes 17 (22h Esp).......Domingo 22 (22h Esp)
1- ryd3r (lml_-WLADY-_lml)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo (o tu amgo)
6- hpad.............................................. .....................x............................ ...................... ...x.............................................. x
7- rubiarr (colega de hpad)
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly............................... .....................x............................ ...................... ...x.............................................. x
18- Ps3motion
19-alvaro11
20- Ytsika............................................ ...........x
--------------------------------------------
21- camortm

Unido
diciembre 7, 2011
.................................................. ........Domingo 15 (22h Esp).........Martes 17 (22h Esp).......Domingo 22 (22h Esp)
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
6- hpad.............................................. .....................x............................ ...................... ...x.............................................. x
8- pedali............................................ .....................x............................ ...................... ...x.............................................. x
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly............................... .....................x............................ ...................... ...x.............................................. x
18- Ps3motion
19-alvaro11
21- camortm

Unido
septiembre 11, 2008
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
8- pedali............................................ .....................x............................ ...................... ...x.............................................. x
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87.............................................. .....................x............................ ...................... ...O.............................................. x
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
18- Ps3motion
19-alvaro11
21- camortm

Unido
marzo 30, 2010
Gracias por la propuesta @hpad, se nota el compromiso para poder conseguir el trofeo. Cuando definamos la fecha de la quedada invita a tus 2 amigos, mientras mas seamos mejor.

Lamentablemente este domingo es el cumpleaños de mi madre, y en la semana tengo examenes les parece fijar la quedada a partir del domingo 22? asi todos son avisados con tiempo.

El viernes les enviare un MP a cada uno para que sean avisados por mail en caso de no frecuentar mucho el foro.

Saludos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Por mi perfecto. A partir del 22 concretamos.

Unido
enero 10, 2012
Tengo que mirar de que turno voy el dia 22, porque si voy de noche, me sera imposible.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
por mi decirme cuando le viene bien a la mayoria y yo estare, pero me lo teneis que decir con antelacion, que tendria que avisar a la gente de las otras QDDs y no puedo hacerlo de un dia para otro.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Confirmo que para el dia 22 de enero a las 21:00 estare disponible para jugar al Moto GP.

si me surje algo ya os avisaria lo antes posible.

Unido
marzo 30, 2010
He terminado de enviarles a todos un MP acerca de la quedada para este domingo, le he puesto a los MP confirmacion de lectura, por lo que asi sabre si alguien no lo ha leido. Los que aun no me han agregado a la ps3, traten de hacerlo a la brevedad para poder invitarlos en la quedada al chat de texto. Asumo que todos saben el orden en el que nosotros vamos a hacer el trofeo, de todas formas adjunto nuevamente la lista de inscripcion.

1- ryd3r
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
6- hpad
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly
18- Ps3motion
19-alvaro11
20- Ytsika
21- camortm

Si alguien no acata este orden me vere obligado a penalizarlo terminando antes la carrera y dejandolo para el final de la quedada por faltar el respeto al usuario al que le correspondia ganar la carrera y a todos los demas, en caso de volver a hacerlo, se eliminara por completo de la quedada y de la lista. De todas formas, para que no pase esto, a medida que pase cada carrera en el chat de texto iremos avisando a quien le toca ganar.

Se pide puntualidad y compromiso para la quedada, asi que no sirve hacer el trofeo y largarse.

@hpad, avisale tus amigos (rubiarr y no se quien mas tenias)

Saludos

Unido
enero 8, 2009
yo en principio si puedo sin problemas, pero como me he suscrito el ultimo espero que me confirmeis si habra un huequecillo ejejeje

saludos

Unido
marzo 30, 2010
@adripinillo y los demas que aun no confirman, por favor cuando lean el MP marquen la opcion de que lo ha leido, para asi tener en cuenta quien no lo ha hecho y seguir enviandole MPs o avisar en el foro por si se pueden contactar con dicho usuario.

Saludos

Última edición:
Superior