Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
marzo 30, 2010
La quedada a comenzado, asi que por favor, quienes aun no se conectan, haganlo a la brevedad.

Saludos

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
no voy a poder asistir hoy ya que la hora a la que lo habeis puesto es el madrid y me han quitado la tele :/

Unido
marzo 30, 2010
ok, haber avisado antes xD

pero joder, @wasixu y @alastair que pasa?

Aca esta la lista:

1- lml_-WLADY-_lml
2- ildottore147
3- Clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo
6- hpad o freepad
7- rubiARR
8- pedali
9- FlaM1nG (no viene)
10- equlog
11-jimbi87
12- ID_Skorpio
13- pg_sniper (no viene)
14-YouCantWinMe (no viene)
15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly
18- isra_elrico
19- alvaro11
20- Ytsika
21- camortm

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
wasixu me ha dicho por msn que tiene visita y que no podra asistir.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A mi ya me va a la perfección. Para cuando la quedada seria?¿?

Unido
marzo 30, 2010
Hola a todos, bueno ha concluido la quedada del dia de hoy, lamentablemente quedamos con un sabor agridulce, ya que comprobamos que los servidores soportan gran cantidad de usuarios, pero al faltar gente no hemos podido conseguirlo.

Desde ya, gracias a todos por haber participado y en especial a @hpad que fue intermediario entre los 2 chats de texto.

Esperemos que en la proxima ocasion podamos conseguir el trofeo y olvidarnos por fin de este juego :rototepega: xD

Tenemos que considerar ser al menos 23-24 usuarios para asi no tener problemas en el online si alguien no puede entrar a una partida.

De todas formas los dejo invitados para que propongan una nueva fecha para hacer la quedada, esperando de que en esta todos puedan participar :D

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2011
Un exito de QDD, si no llega a ser porque no estabamos 20, habriamos sacado el trofeo.
Al principio unos problemilas de conexion. Pero Majim tiene buena banda ancha, asi que todos los que queramos hacer esto, agregarle. Y poner en el asunto, "QDD motogp" para que os acepte.
P.D: Casi me pila fuego la sarten!!!

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
yo digo que ala proxima sale el trofeo estuvimo muxo tiempo con 19 y hubo un momento que avia 20 yo digo que ese trofeo sale..
otra cosa aver si alguien me puede ayuda para abrir lo puerto de mi ruten que no se como va eso, el ruten es el NETGEAR CG3100D de ono. y avisa para la procima quedada un saludo y gracias

Unido
marzo 30, 2010
Yo tambien, voy a averiguar como liberar los puertos, aunque jamas he tenido problema para conectarme a las partidas de otros (toco madera).

Para la proxima no juguemos con güiris que ya sabemos que nos ganan jaja.

Saludos

Unido
enero 10, 2012
Ahora solo nos falta volver a proponer un dia y hora para volver a intentarlo.

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Bueno chicos, muchas gracias por la paciencia de anoche en la quedada. Sirvio para comprovar que el trofeo es posible, ya que aguanta la partida, para comprovar quien puede hacer de host y para ver quien tiene problemas para entrar.

1º de todo, aquellos que tienen problemas y no tienen abierto los puertos, recomiendo que busquen la forma de abrir los puertos de su servidor, poniendo el nombre del router en San Google no debe haber problema alguno, suelen haber foros que lo explican muy bien.

2º paso, deberemos de ser 2 o 3 personas de mas, para evitar de esa manera quedarnos por debajo de 20 en la parrilla, por culpa de las conexiones.

Majin sera el host de la partida y para entrar en la partida ya sabemos que no ha de ser con invitaciones, simplemente mediante el buscador de partidas. Esto nos hace ganar tiempo a la hora de entrar todos en la sala.

Se seguira el orden establecido por @ryd3r en esta web y si ryd3r me permite, quien no asista a la quedada sin previo aviso, despues de confirmar su asistencia, sera relegado a la ultima posicion a la hora de sacar el trofeo. Simplemente por respeto al resto de participantes.

Seguiremos las instrucciones claras del chat de texto como este fin de semana

Quien tenga que ganar la carrera hara la vuelta completa y el resto de participantes se quedara quieto en parrilla para evitar problemas tipicos de "yo me pensaba..." "creia que no era el primero..." asi todos estaremos mas contento y evitaremos enojos innecesarios

Seria bueno que la gente comenzara a tantear la disponivilidad para este domingo a la misma hora, a ver si somos suficientes y empezar a sacar los primeros trofeos.

Sabado 29 a las 21h España, Contar conmigo ;)

Última edición:
Unido
octubre 22, 2011
bueno muchas gracias a todos yo yege un poco tarde porque me estaban cambiando la venda de la pierna, pido perdon a todos por hacer esperar ala gente (pero eske se me abrio la erida dela operacion) y decir que aver si a la proxima podemos porque estando yo de host aguantamos 20 sin ningun problema, bueno dar las gracias a ryd3r que se lo esta currando lo de la kedada :palmas: aver si atraves del hilo nos organizamos un poko y asi todos contentos y con el :trofeo:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Yo me apunto a la quedada del domingo ;)

Superior