@hpad dijo:
Bueno chicos, muchas gracias por la paciencia de anoche en la quedada. Sirvio para comprovar que el trofeo es posible, ya que aguanta la partida, para comprovar quien puede hacer de host y para ver quien tiene problemas para entrar.
1º de todo, aquellos que tienen problemas y no tienen abierto los puertos, recomiendo que busquen la forma de abrir los puertos de su servidor, poniendo el nombre del router en San Google no debe haber problema alguno, suelen haber foros que lo explican muy bien.
2º paso, deberemos de ser 2 o 3 personas de mas, para evitar de esa manera quedarnos por debajo de 20 en la parrilla, por culpa de las conexiones.
Majin sera el host de la partida y para entrar en la partida ya sabemos que no ha de ser con invitaciones, simplemente mediante el buscador de partidas. Esto nos hace ganar tiempo a la hora de entrar todos en la sala.
Se seguira el orden establecido por @ryd3r en esta web y si ryd3r me permite, quien no asista a la quedada sin previo aviso, despues de confirmar su asistencia, sera relegado a la ultima posicion a la hora de sacar el trofeo. Simplemente por respeto al resto de participantes.
Seguiremos las instrucciones claras del chat de texto como este fin de semana
Quien tenga que ganar la carrera hara la vuelta completa y el resto de participantes se quedara quieto en parrilla para evitar problemas tipicos de "yo me pensaba..." "creia que no era el primero..." asi todos estaremos mas contento y evitaremos enojos innecesarios
Seria bueno que la gente comenzara a tantear la disponivilidad para este domingo a la misma hora, a ver si somos suficientes y empezar a sacar los primeros trofeos.
Sabado 29 a las 21h España, Contar conmigo
Gracias por las sugerencias
@hpad, acerca del punto n°2, cuando
@MajinCharly cree la conexion apenas se conecten personas ajenas a la quedada que se proceda a la eliminacion inmediata de estas. Y si, tenemos que ser sobre 20 sin duda, con 23 yo creo que esta bien.
Acerca del 3° punto, se respetara el orden de inscripcion, sin embargo los demas pilotos no pueden quedarse quietos ya que despues de unos segundos son comandados por la CPU, asi que mientras uno hace el trofeo, los demas no apretan tanto el acelerador :coolface:
Con respecto a los que no asistan a la quedada, previa confirmacion, sin avisar me parece bien dejarlos a la cola de la lista, y en caso de repetirse esta situacion eliminarlos por completo.
Me parece bien este domingo, lo mas probable que tenga que ir donde unos familiares, pero me escapo por dos horas y luego voy a cenar :rotonuse:
De todas formas, desde el viernes estoy libre de examenes y saldria de vacaciones si me va todo bien (toco madera) asi que cuenten conmigo para cuando pueda.
..............................................................................................................
@MVPGuerreMr305 y
@squall91 se que por diversos problemas no han podido participar para la quedada de ayer, que disponibilidad tienen para una proxima quedada el dia domingo?
@alastair recuerda que la confirmacion de participacion de la quedada es un compromiso con todos los demas integrantes, asi que para la proxima si tienes algun inconveniente intenta avisar con antelacion, sino tendremos que tomar como medida dejarte al final de la lista o si se reitera, eliminarte (de la lista xD).
Tambien intentemos ser puntuales para la quedada, a las 21 en punto solo eramos 10 personas y se perdio mucho tiempo esperando a que todos llegaron.
Saliendo de un examen de mañana, les envio a todos un MP invitandolos para hacer la quedada el domingo (copypaste del anterior, pero cambiando la fecha :rototepega
.
Saludos