Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo tambien estare disponible el proximo domingo para la QDD.

eso si, yo conectaba fatal, me dejaba 4 o 5 segundos y me tiraba de la partida, al final consegui unirme y seguir estable en la sala cuando eramos 18, y no creo que sea cosa de mi conexion, es que el online es MUY MALO.

aun asi intentare ver que puedo hacer en la play y el ruoter, aunque repito que no he tenido problemas en ningun juego online.

Unido
enero 8, 2009
hola chicos

lo de la quedada estuvo bien, lastima lo de los 20, de ser asi hubieramos conseguido todos el trofeo sin problemas, ya que como se pudo comprobar hay un grupo de gente seria y formal a mas no poder.

saludos

Unido
marzo 30, 2010
@hpad dijo:
Bueno chicos, muchas gracias por la paciencia de anoche en la quedada. Sirvio para comprovar que el trofeo es posible, ya que aguanta la partida, para comprovar quien puede hacer de host y para ver quien tiene problemas para entrar.

1º de todo, aquellos que tienen problemas y no tienen abierto los puertos, recomiendo que busquen la forma de abrir los puertos de su servidor, poniendo el nombre del router en San Google no debe haber problema alguno, suelen haber foros que lo explican muy bien.

2º paso, deberemos de ser 2 o 3 personas de mas, para evitar de esa manera quedarnos por debajo de 20 en la parrilla, por culpa de las conexiones.

Majin sera el host de la partida y para entrar en la partida ya sabemos que no ha de ser con invitaciones, simplemente mediante el buscador de partidas. Esto nos hace ganar tiempo a la hora de entrar todos en la sala.

Se seguira el orden establecido por @ryd3r en esta web y si ryd3r me permite, quien no asista a la quedada sin previo aviso, despues de confirmar su asistencia, sera relegado a la ultima posicion a la hora de sacar el trofeo. Simplemente por respeto al resto de participantes.

Seguiremos las instrucciones claras del chat de texto como este fin de semana

Quien tenga que ganar la carrera hara la vuelta completa y el resto de participantes se quedara quieto en parrilla para evitar problemas tipicos de "yo me pensaba..." "creia que no era el primero..." asi todos estaremos mas contento y evitaremos enojos innecesarios

Seria bueno que la gente comenzara a tantear la disponivilidad para este domingo a la misma hora, a ver si somos suficientes y empezar a sacar los primeros trofeos.

Sabado 29 a las 21h España, Contar conmigo ;)
Gracias por las sugerencias @hpad, acerca del punto n°2, cuando @MajinCharly cree la conexion apenas se conecten personas ajenas a la quedada que se proceda a la eliminacion inmediata de estas. Y si, tenemos que ser sobre 20 sin duda, con 23 yo creo que esta bien.

Acerca del 3° punto, se respetara el orden de inscripcion, sin embargo los demas pilotos no pueden quedarse quietos ya que despues de unos segundos son comandados por la CPU, asi que mientras uno hace el trofeo, los demas no apretan tanto el acelerador :coolface:

Con respecto a los que no asistan a la quedada, previa confirmacion, sin avisar me parece bien dejarlos a la cola de la lista, y en caso de repetirse esta situacion eliminarlos por completo.

Me parece bien este domingo, lo mas probable que tenga que ir donde unos familiares, pero me escapo por dos horas y luego voy a cenar :rotonuse:

De todas formas, desde el viernes estoy libre de examenes y saldria de vacaciones si me va todo bien (toco madera) asi que cuenten conmigo para cuando pueda.

..............................................................................................................

@MVPGuerreMr305 y @squall91 se que por diversos problemas no han podido participar para la quedada de ayer, que disponibilidad tienen para una proxima quedada el dia domingo?

@alastair recuerda que la confirmacion de participacion de la quedada es un compromiso con todos los demas integrantes, asi que para la proxima si tienes algun inconveniente intenta avisar con antelacion, sino tendremos que tomar como medida dejarte al final de la lista o si se reitera, eliminarte (de la lista xD).

Tambien intentemos ser puntuales para la quedada, a las 21 en punto solo eramos 10 personas y se perdio mucho tiempo esperando a que todos llegaron.

Saliendo de un examen de mañana, les envio a todos un MP invitandolos para hacer la quedada el domingo (copypaste del anterior, pero cambiando la fecha :rototepega:).

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Voy a enviarles un MP avisando la quedada para el domingo, para que confirmen su participacion. Acabo de llegar a mi casa despues de un examen y quiero descansar un poco antes de empezar a estudiar para mañana xD.

Saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------

He enviado MP a todos nuevamente, es una copia del anterior.

MVP me ha respondido que puede que no participe por problemas personales, asi que en caso de que no pueda participar, seriamos 20 en total, veamos si el otro colega de hpad puede participar y si a quienes invite del online me responden, o si ustedes encuentran españoles en el online invitenlos al foro para que se inscriban.

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@ryd3r mi colega no se si podra asistir, cuando hable con el le pregunto, si no puediera asistir el... le pediria el juego e intentaria entrar con mis 2 plays (si me lo permite la linea)

EDITO: rubiARR en un principio podra asistir salvo imprevisto, ya que estara fuera el fin de semana y me ha dicho que sobre las 20.30h estara ya en casa, supongo que a las malas vendra un poco mas tarde.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Ok @hpad, cualquier cosa avisas, deberia soportar bien tu conexion asi que ese cupo no se perderia.

Mañana en la tarde intentare hacerme un tiempo libre y buscar gente en el online, ya que la idea es tener al menos 3 de reserva.

Saludos

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no puedo asegurar nada, pero tengo 2 PS3 y tengo 2 moto GP, asi que si puedo intentare estar por duplicado en la QDD.

Unido
enero 10, 2012
Yo tengo que mirar si libro en el trabajo o voy de noche, pero en cualquier caso, si no puedo asistir, le dire a mi mujer que ella me remplaze (Pero si se pone ella a jugar en mi lugar, ser buenos que la pobre no tiene ni idea de conducir una moto).

Unido
septiembre 11, 2008
Yo estare, pero no podre estar indefinidamente, que al dia siguiente tengo que levantarme temprano, asi que como mucho mucho podre estar hasta las 12.

Unido
noviembre 1, 2011
@Skorpion dijo:
Yo tambien estare disponible el proximo domingo para la QDD.

eso si, yo conectaba fatal, me dejaba 4 o 5 segundos y me tiraba de la partida, al final consegui unirme y seguir estable en la sala cuando eramos 18, y no creo que sea cosa de mi conexion, es que el online es MUY MALO.

aun asi intentare ver que puedo hacer en la play y el ruoter, aunque repito que no he tenido problemas en ningun juego online.
Me pasaba lo mismo, y una vez que entre (con Majin) no tuve ningun problema, Asi que con un poco de paciencia, sabemos que podemos estar los 20
Yo tambien estare a las nueve

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
En caso de que pueda Skorpio, estariamos 17 personas hasta el momento.

Sin embargo todavia falta que confirmen todos
---------------------------------------------------------------------
EDITO: He invitado a un par de jugadores en motogp para que participen la quedada, espero que aparezcan por el foro.

EDITO 2: En total han sido 5 los jugadores interesados, a todos los invite a inscribirse para la quedada aca en el foro.

Saludos

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
@RYDER al tio que agregue a la play que tiene el motogp me contesto ayer y le dicho de la existencia de la quedada de este domingo. Asi que si anda el domingo por aki.. asistira. Con esos 5 interesados que nobras, seriamos 22?

Superior