Guía Trofeos: MotoGP 10/11

Unido
marzo 30, 2010
@alastair dijo:
Al final cuál va a ser el orden de victorias ryd3r?

Era a Majin al que había que agregar para el tema del host?
Este es el orden en el que vamos a hacer el trofeo:

1- ryd3r
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo
6- hpad
7- rubiarr
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13-squall91 (pg_sniper)
14-YouCantWinMe

15- wasixu
16- Arraska
17- MajinCharly
18- Ps3motion
19-alvaro11
20- Ytsika
21- camortm

En caso de agregarse a quienes @hpad o yo hemos invitado, se hara despues de camortm y segun el orden de llegada.

Hasta el momento falta que confirme MVP si es que puede participar, si es posible que los que tengan 2 o más ps3 con el juego puedan unirse a la quedada tanto mejor, ya que hasta el momento solo hay 18 confirmados del foro, y a la espera de quienes hemos invitado.

Saludos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
yo toy ya en parriya esperando!!

Unido
mayo 2, 2009
Gente no me deja meterme, es estar dentro del grupo 5 segundos y volver al menú principal de nuevo

Unido
mayo 2, 2009
Sisi los tengo liberados, me va fatal el Moto Gp solo, en el COD no tengo problemas, pero es entrar al grupo y echarme con la misma, lo habré intentado unas 10 veces, he reiniciado todo pero sigue igual...

Unido
marzo 30, 2010
Hasta el momento no esta resultando, a ver si para la siguiente ocasion no tienes problemas.
.......................................................................................................................................

EDITO: Bueno como todos sabemos, no ha resultado la quedada, solo queda agradecer a quienes llegaron puntuales y participaron. Esperemos que en una proxima ocasion podamos lograr el trofeo, aunque creo que para la proxima semana seria muy apresurado y he visto que varios tienen problemas de hora.

Quienes tenia invitados estuvieron un rato, vieron que no funcionaba y se fueron, asi que los descartare por falta de compromiso.

Recuerden la lista de inscripcion y el orden para conseguir el trofeo es el siguiente:

1- ryd3r
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo
6- hpad
7- rubiarr
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13- wasixu
14- Arraska
15- MajinCharly
16- Ps3motion
17-alvaro11
18- Ytsika
19- camortm
20-YouCantWinMe
21-squall91

Saludos

Última edición:

rastasv

equlog
Unido
julio 4, 2011
Siento el retraso de hoy... he tenido un problema y me ha sido imposible estar a la hora de la quedada.

Edit:
Me parece injusto que despues de 3 quedadas, estando en 2 de ellas puntualmente se me ponga el ultimo cuando me ha sido imposible avisar.

en fin

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
unamazza me pregunto por el foro donde organizamos la quedada... y me dijo que lo mas seguro es que se pasara por aki para formar parte de formar parte del grupo. Asi que ampliamos la lista.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo no se que me pasa, pero despues de estar como 30 minutos sin para entrando y saliendo de la partida me dejo estable y llegamos a 18 fijos en la sala de Majin, despues ya con otros me resulto imposible estabilizarme pero por que era un caos, con uno, luego con guiris, luego con otro, y ya se empezo a ir la gente y se acabo.

para la proxima si es el mismo horario no tengo problemas, aunque ya me contareis por aqui como lo organizamos, hoy estuvimos muy cerca y lo veo posible.

Unido
marzo 30, 2010
Ok, lo siento @rastasv, quizas actue demasiado rapido, no es mi intencion generar conflictos, te volvere a dejar en la posicion que estaba, se que siempre pueden ocurrir imprevistos.

De todas formas, tratemos de ser lo más responsables y puntuales posibles, y asi terminamos antes para poder ir a cenar tranquilos :rototepega:

Yo creo que lo mejor es hacer una partida privada y asi nos evitamos a guiris, tuve en un momento a 20 conectados, pero despues se fueron yendo ya que no podia invitarlos al chat.
Bueno, nos sirve para ganar experiencia en estos de las quedadas, para ir viendo que mejorar y que cosas tener en cuenta.

Si a alguien no le acomoda el horario, o que no sea un domingo esta en todo su derecho de expresarlo, la idea es que nos acomode a todos.

Saludos

Última edición:

hpad

hpad
Unido
octubre 21, 2009
Yo creo que el horario es bastante bueno y hemos sido un gran numero de personas en ambas quedadas. Más tarde la gente cena y mas temprano mucha gente esta haciendo cosas, por lo que un cambio estaria complicado la verdad, aunque por mi no tengo ningun problema.

La cosa es aguantar 20 personas en parrilla, eso si que es verdaderamente complicado, por eso no tiene nadie el trofeo y veo complicado que se pueda hacer, pero por intentaro varias ocasiones mas, no perdemos nada.

El problema de esta quedada esta claro que no es la falta de compromiso, por lo que se agradece al ser un numero elevado de personas, cosa que complica organizacion de horarios, asistencias,... asi podremos decir que si no logramos el trofeo, es por la conexion que tiene el juego y no por culpa nuestra.

Unido
enero 8, 2009
yo pregunto cual es le motivo de tener que hacerlo en domingo?

lo digo porque no es mas facil que uno este en su casa un miercoles a las 21 o 21:30 ( por ejemplo) que es menos probable que haya futbol y esas cosas o por temas de trabajo?

PD: para mi sigue sin ser problema el domingo

saludos

Unido
marzo 30, 2010
Yo al menos no tendria problemas a ninguna hora ni ningun dia, salvo que salga con la parienta. Asi que sugieran otros dias y otras horas, si todos pueden perfecto.
Al menos en mi caso, me complicaria en la mañana (hora de españa) ya que aca seria a la madrugada.

Creo que hasta que no seamos 23 inscritos activos (faltan 4 hasta el momento) no viene al caso organizar una quedada, ya que el online bota a algunos, y siendo 20 justos no podriamos hacerla.

En caso de jugar online, invitemos a gente de habla hispana a que se una al foro y se inscriba en la quedada, ya que en mi caso, invite a 5 "de palabra" y luego se retiraron.

Saludos

M80

unamazza
Unido
febrero 4, 2012
Hola! Fui referido por hpad y participe de la ultima quedada.
Me anoto de forma oficial para la proxima. Gracias.

---------------------------------------

1- ryd3r
2- ildottore147
3- clio36
4- TUBAKO
5- adri_pinilo
6- hpad
7- rubiarr
8- pedali
9- FlaM1nG
10- rastasv
11-jimbi87
12-Skorpio
13- wasixu
14- Arraska
15- MajinCharly
16- Ps3motion
17-alvaro11
18- Ytsika
19- camortm
20-YouCantWinMe
21-squall91
22- unamazza (M80)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
A mi el único día que me viene bien es el domingo a la hora ya establecida.

adripinillo

adri__pinillo
Unido
julio 22, 2010
alfina es mañana la quedada? lla e abriento los puerto creo, llame a ono y me activo el DMZ algo asin aver si ahora los 100 megas ace algo un saludo

Unido
marzo 30, 2010
Vale, queda entonces para la misma hora la quedada.

Faltaria que se inscribieran 3 personas más para poder ser 23 activos, una vez esten, fijaremos fecha para la quedada.

Saludos

Superior