hay 2 trofeos que me tienen bastante molesto uno es el excepcional que consiste en ganar 10 combates sin perder,no es tan dificil ganar 10 combates sin perder el problema es que las partidas se caen y en el momento en que se caen se pierde la racha o sea d 0 otra vez, no se como hacer para que no se caiga,y con el otro que tengo problemas es con el trofeo de las maestrías,jugar 24 horas con cada luchador es una locura pero como habían dicho lo de dejarlos en el modo entrenamiento quietos durante la noche no me pareció tan difícil,el problema vino al otro día cuando voy a ver la ps3 estaba amagada,mi pregunta es por que y que se puede hacer para que no se apague,ha y otra duda cuando tu oponente abandona cuentan como victorias ??
Pues es muy raro el que se te haya apagado la consola mientras la dejabas en modo entrenamiento. A mi nunca me paso eso. Como detalle puedo decir que SIEMPRE que hice lo del tiempo para las maestrías, dejaba el control conectando a la consola con el cable usb.
En cuanto a lo otro, cuando se pierde la conexión en plena pelea esta te la pueden contar como derrota o victoria, pero esto no afecta la racha para el trofeo. O sea, si por ejemplo llevas 5 victorias consecutivas y en la sexta pelea se te desconecta, esto sólo se verá reflejado en tus estadísticas, pero para efectos del trofeo, tu racha seguirá en 5 victorias. Cuando suceda esto ya sólo es cuestión de que tu lleves bien tu cuenta de tus peleas ganadas.
Si el rival abandona es lo mismo que ya dije, te la cuentan como victoria para tus estadísticas, pero no vale para conseguir el trofeo.
Pasando a otra cosa, ¿de donde eres? Es que estoy buscando personas para hacer el trofeo de puntos de respeto. Yo soy de México, si te interesa me lo comentas y ya dependiendo de donde sea vemos si lo podemos intentar o no (los servidores del juego son muy malos, por eso lo pregunto).
Salu2