Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
creo que te falta el traje de Mileena ( tiene puesto una cuantas vendas ) y lo sacas terminando los 300 retos de la torre. no están muy difíciles (el reto 300 sigue la la guía para que se te sea mas fácil superarlo).

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
una pregunta, los trofeos referentes al Rey de la Colina, se pueden hacer en partida privada?

Unido
enero 8, 2012
hola gente me consegui este juego hace 3 dias y me interesa sacar los trofeos de tortuga la de 8 agarres y y 10% de vida pero los mas importantes es de rey de la colina si hay alguien interesado que em agregue y le damos mi id: alejogomez12

Unido
enero 8, 2012
hola compañeros busco gente para jugar el rey de la colina la gente no te puntua son malos perdedores hahaa si alguien kiere sacar el de ganar 10 veces seguidas en rey de la colina que me agregue yo le ayudo

Unido
enero 8, 2012
ooo q bn despues de 2 semanas de q me prestasen este juego hoy por fin termine con mi ultimo trofeo online "aun no he muerto " ajja y ya solo me faltan las maestrias por el momento solo tengo una, la de scorpion y ya casi termino kon milina que bna guia y muy bno este juegazo

Ralmathor

DarkFlare58
Unido
marzo 4, 2013
Buenas, hace poco conseguí este juego, pero no encuentro a nadie que lo tenga para sacar los trofeos online, si a alguno os faltan que me agregue al psnetwork y los sacamos juntos, mi id es DarkFlare58. Un saludo.

Unido
enero 8, 2012
hola gente..tengo una duda en el trofeo ( acaba lo que empieces ) tengo que realizar las dos fatalitis de los personajes o con una sale el trofeo...
sale con una de cada uno seguramente no te cuentapor ke debe ser fatality no babality o stage fatality ok pero no te preocupes por ese trofeo ya ke debes hacer 100 victorias y 100 "slitis" con cada jugador claro si lo ke kieres es el platino no te costara nada :jeje:

perforin86

perforin86
Unido
mayo 14, 2013
sale con una de cada uno seguramente no te cuentapor ke debe ser fatality no babality o stage fatality ok pero no te preocupes por ese trofeo ya ke debes hacer 100 victorias y 100 "slitis" con cada jugador claro si lo ke kieres es el platino no te costara nada :jeje:
ok gracias amigo...lo dejare para mas adelante..le dare al online...

Agro

MaUrO_SL
Unido
junio 17, 2013
hola compañeros busco gente para jugar el rey de la colina la gente no te puntua son malos perdedores hahaa si alguien kiere sacar el de ganar 10 veces seguidas en rey de la colina que me agregue yo le ayudo
estoy en lo mismo ayudemosnos! me faltan todos los online =(
--- [ Añadido ] -----
Buenas, hace poco conseguí este juego, pero no encuentro a nadie que lo tenga para sacar los trofeos online, si a alguno os faltan que me agregue al psnetwork y los sacamos juntos, mi id es DarkFlare58. Un saludo.
mi id MaUrO_SL vamos por los online!

Última edición:

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
hay 2 trofeos que me tienen bastante molesto uno es el excepcional que consiste en ganar 10 combates sin perder,no es tan dificil ganar 10 combates sin perder el problema es que las partidas se caen y en el momento en que se caen se pierde la racha o sea d 0 otra vez, no se como hacer para que no se caiga,y con el otro que tengo problemas es con el trofeo de las maestrías,jugar 24 horas con cada luchador es una locura pero como habían dicho lo de dejarlos en el modo entrenamiento quietos durante la noche no me pareció tan difícil,el problema vino al otro día cuando voy a ver la ps3 estaba amagada,mi pregunta es por que y que se puede hacer para que no se apague,ha y otra duda cuando tu oponente abandona cuentan como victorias ??

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
hay 2 trofeos que me tienen bastante molesto uno es el excepcional que consiste en ganar 10 combates sin perder,no es tan dificil ganar 10 combates sin perder el problema es que las partidas se caen y en el momento en que se caen se pierde la racha o sea d 0 otra vez, no se como hacer para que no se caiga,y con el otro que tengo problemas es con el trofeo de las maestrías,jugar 24 horas con cada luchador es una locura pero como habían dicho lo de dejarlos en el modo entrenamiento quietos durante la noche no me pareció tan difícil,el problema vino al otro día cuando voy a ver la ps3 estaba amagada,mi pregunta es por que y que se puede hacer para que no se apague,ha y otra duda cuando tu oponente abandona cuentan como victorias ??
Pues es muy raro el que se te haya apagado la consola mientras la dejabas en modo entrenamiento. A mi nunca me paso eso. Como detalle puedo decir que SIEMPRE que hice lo del tiempo para las maestrías, dejaba el control conectando a la consola con el cable usb.

En cuanto a lo otro, cuando se pierde la conexión en plena pelea esta te la pueden contar como derrota o victoria, pero esto no afecta la racha para el trofeo. O sea, si por ejemplo llevas 5 victorias consecutivas y en la sexta pelea se te desconecta, esto sólo se verá reflejado en tus estadísticas, pero para efectos del trofeo, tu racha seguirá en 5 victorias. Cuando suceda esto ya sólo es cuestión de que tu lleves bien tu cuenta de tus peleas ganadas.

Si el rival abandona es lo mismo que ya dije, te la cuentan como victoria para tus estadísticas, pero no vale para conseguir el trofeo.
Pasando a otra cosa, ¿de donde eres? Es que estoy buscando personas para hacer el trofeo de puntos de respeto. Yo soy de México, si te interesa me lo comentas y ya dependiendo de donde sea vemos si lo podemos intentar o no (los servidores del juego son muy malos, por eso lo pregunto).

Salu2

Última edición:

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
yo te ayudo,yo ya lo tengo pero no me cuesta nada ayudarte,puede que sea lo del control como que tu dices no me fije si lo deje conectado ,y debe ser por eso que no me lo daban , llevaba 26 victorias en estadísticas pero quien sabe cuantas reales,si es como tu dices no es nada dificil,soy de chile en este momento son las 10:11 am

Última edición:

Nico_Poblete

Nico_Poblete
Unido
mayo 8, 2013
agregame plz ID: Nico_Poblete soy chileno
--- [ Añadido ] -----
una consulta se puede saber cuantas victorias llevas realmente ??? todavia no me sale el trofeo de las 100 victorias

y para pasar el modo dificil algun consejo no lo puedo pasar ¬¬

saludos

Última edición:
Superior