Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

orphen_22

damian 2826
Unido
febrero 17, 2013
si te quise agregar pero no me dejo tenes mucha gente ya en tu lista igual manera saque todos los online de MK de igual manera te ayudo si precisas lo que necesito ayuda es en resident evil raccon city me faltan los trofeos de heroes y supervivencia si me podrias ayudar trayendo conocidos para darme una mano desde ya gracias

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Muchisimas gracias por la guia.
Un concejo para obtener el trofeo de pasar el arcade o la torre en modo experto sin dar continuar?! he intentado con Kratos y su arco, y sigue siendo dificil.
Alguien que desee ayudar con los trofeos online?! :D Algun truco?!
Soy latino.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
damian, aun estas interesado?
140 Platinos tienes?! :O Virgen Santisima, tienes una PSN en tu cerebro o algo asi!? o estas en coma y te conectaron a una Play?! o_O GENIAL. Saludooooos

Última edición:

marcosdealmu

marcosdealmu
Unido
diciembre 10, 2010
Muchisimas gracias por la guia.
Un concejo para obtener el trofeo de pasar el arcade o la torre en modo experto sin dar continuar?! he intentado con Kratos y su arco, y sigue siendo dificil.
Alguien que desee ayudar con los trofeos online?! :D Algun truco?!
Soy latino.:chocala:
--- [ Añadido ] -----

140 Platinos tienes?! :O Virgen Santisima, tienes una PSN en tu cerebro o algo asi!? o estas en coma y te conectaron a una Play?! o_O GENIAL. Saludooooos
jeje, me as pillao, tengo una play conectada a la cabeza a lo matrix, jeje pero no se lo digas a nadie ;).

@orphen_22 si que te puedo ayudar, pero mi version es la dijital, tanto en el RE como la del mortal kombat, si tu tienes los juegos en fisico no podemos coincidir :(
y otra cosa, no tengo a nadie mas que te pueda ayudar

LiquidKev

liquidkev
Unido
septiembre 4, 2012
No se puede coincidir las versiones fisicas y digitales? yo tengo la digital me podrian ayudar a conseguir los trofeos?

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
señores una pregunta, estaba jugando con otro usuario de esta pagina para poder sacar los trofeos, y cuando intentamos sacar el trofeo de : "¡Tortuga! " a ninguno de los 2 le salio el trofeo, la primera pelea el me gano ambos rounds faltando como 5 segundos y en la siguiente pelea yo le gane faltando 2 segundos, pero nada, a ninguno de los 2 le salio, en cambio otro trofeo como el de 10% de sangre y el de 8 agarres si salio?
que podria ser? que habra pasado?

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
señores una pregunta, estaba jugando con otro usuario de esta pagina para poder sacar los trofeos, y cuando intentamos sacar el trofeo de : "¡Tortuga! " a ninguno de los 2 le salio el trofeo, la primera pelea el me gano ambos rounds faltando como 5 segundos y en la siguiente pelea yo le gane faltando 2 segundos, pero nada, a ninguno de los 2 le salio, en cambio otro trofeo como el de 10% de sangre y el de 8 agarres si salio?
Al parecer estos trofeos los obtienes solo jugando en partidas igualadas con personas que no son "amigos"... deberian eliminarse y luego intentar nuevamente.

Por cierto, yo soy de Chile y si estan interesados podemos jugar y obtener trofeos.

Saludos

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
pues estuve mirando y preguntando en otros lados, y me dijeron que toca es ganar con el tiempo, pues voy a probar con ambas, haber con cual salta el trofeo; y lo de amistad parece que no afecta no se, ya que el de agarres y el de 10% que tambien son en partida igualada si me salieron, lo que hicimos fue ponernos de acuerdo y entrar al mismo tiempo en partida igualada para que nos tocara entre nosotros

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
solo baja mas sangre y deja que se acabe el tiempo, esta mal explicado, no lo mates, gana por tiempo, espero haberme explicado:babas:

carlosorjuelamx

carlosorjuelamx
Unido
mayo 14, 2013
Grácias por la informacion, trataremos de esa forma.
Un concejo, sabes como ganarle a Shang Tsung con dos flawless seguidos ?! q trofeo tan dificil! :/ :wtf:
--- [ Añadido ] -----
tarda mucho en obtener los trofeos de la colina!?

Última edición:

NandoRocks

NandoRocks
Unido
febrero 11, 2013
Alguien que quiera jugar mk9 y ayudarme en la rey de la colina?
mi id : NandoRocks
--- [ Añadido ] -----
Al parecer estos trofeos los obtienes solo jugando en partidas igualadas con personas que no son "amigos"... deberian eliminarse y luego intentar nuevamente.

Por cierto, yo soy de Chile y si estan interesados podemos jugar y obtener trofeos.

Saludos
wena tambien soy de chile , tengo como 150 puntos de rey de la colina , puntean super poco , agregame Id : NandoRocks y hacemos una partida y jugamos :D

Última edición:

ccespedesg

ccespedesg
Unido
noviembre 16, 2011
Alguien que quiera jugar mk9 y ayudarme en la rey de la colina?
mi id : NandoRocks
--- [ Añadido ] -----

wena tambien soy de chile , tengo como 150 puntos de rey de la colina , puntean super poco , agregame Id : NandoRocks y hacemos una partida y jugamos :D
Ahora estoy trabajando, pero agregame y cuando te vea hacemos puntos o los otros trofeos.

Saludos

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
agreguen amigos....y veremos si influye eso de la aistad en los trofeos...si es asi qedamos de acuerdo al la hora de jugar y nos yudamos con los trofeos
ID. gerth11

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
Les dejo un super consejo para rey de la colina que deje en otro tema espero les sirva:
hola, de hecho ya lo tengo lo hice con un colega de aquí me ganaba 10 y yo le ganaba 10 y nos dimos cuenta que después de unas 30 peleas nos regalaban hasta 300 puntos lo sacamos en 2 dias sin estar todo el rato, y tienes razón es mejor buscar a una o 2 personas que realmente lo quieran sacar, suerte con el trofeo que lo difícil es encontrar gente, saludos

Unido
febrero 20, 2011
Gente, estoy jugando a este juego en vita y me faltan dos trofeos online q son el de ganar y jugar 100 partidas versus...

El caso es que tengo jugadas mas de 100 partidas igualadas y no salto el trofeo... Es posible que sea en partidas de jugador en vez de igualadas???

Si alguien quiere jugar en vita que me avise y le agrego.

NandoRocks

NandoRocks
Unido
febrero 11, 2013
Necesito hacer los 2500 puntos del rey de la colina , el que quiera hacemos una seccion y una pierdo yo y la otra la gano y nos punteamos 10 el que quiera me agrega y me dice

ID :NandoRocks

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
hola compañeros soy de México y yo también necesito ayuda con los trofeos de mortal kombat,
tanto en rey de la colina (para los 2500 puntos) como en peleas igualadas y pueden contar con migo pero yo únicamente puedo partir de la próxima semana.

Unido
junio 22, 2011
Ayudenme tmb con los trofeos online mi id es Zaid_Mysterio disponible todos los fines de semana!!! :trofeo:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
hola compañeros soy de México y yo también necesito ayuda con los trofeos de mortal kombat,
tanto en rey de la colina (para los 2500 puntos) como en peleas igualadas y pueden contar con migo pero yo únicamente puedo partir de la próxima semana.
Como se supone que alguien te va a ayudar con peleas igualadas??? Pelea igualada es cuando le das a buscar una partida rapida y juegas con alguien al azar, de cualquier region, es imposible boostear una pelea igualada a menos que los servidores esten completamente vacios.

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
el juego con los trofeos de bronce mas carb#@nes qe he visto....para mi ....mmmm Platino Imposible ......y una pregunta....he desbloqeado todos los trajes alternativos de la crypta siguiendo esta guia...pero el trofeo no me salto....y tambien ya termine el torneo con cratos y nada....ay algun otro traje qe se me esta pasando x alto....si alguien puede ayudarme...desde ya gracias (^_^)

Superior