Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
yo te ayudo,yo ya lo tengo pero no me cuesta nada ayudarte,puede que sea lo del control como que tu dices no me fije si lo deje conectado o no,y debe ser por eso que no me lo daaban llea rachab llevaba 26 en estadísticas pero quien sabe cuantas reales,si es como tu dices no es nada dificil,soy de chile en este momento son las 10:11 am
Ok, gracias. Ahorita si puedo te agregó. Sólo espero que nos deje jugar porque ya lo he intentado con gente de Chile y nada más no he podido jugar con ellos :/ pero bueno, nada perdemos con intentarlo.
--- [ Añadido ] -----
agregame plz ID: Nico_Poblete soy chileno
--- [ Añadido ] -----
una consulta se puede saber cuantas victorias llevas realmente ??? todavia no me sale el trofeo de las 100 victorias

y para pasar el modo dificil algun consejo no lo puedo pasar ¬¬

saludos
No se puede saber realmente cuantas llevas ganadas, porque si se salen tus rivales o se pierde la conexión te las pueden contar como victoria para tus estadísticas, pero para el trofeo no cuentan. Tienen que ser 100 victorias "legítimas", sin desconexiones de ningún tipo.

Pasarlo en modo difícil esta bien fácil, sólo es cuestión de un poco de práctica. Con Liu Kang o Kratos por ejemplo es bastante sencillo hacerlo :)
Sólo práctica algunos buenos combos (en youtube hay muchos) y te aseguró que con eso se te facilitarán las cosas :)

Salu2

Última edición:

Turupe666

Turupe666
Unido
abril 21, 2013
Torque y cualquier otro, para los trofeos me agregan Turupe666
--- [ Añadido ] -----
Torque o cualquier otro, para los trofeos me agregan Turupe666

Última edición:

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
amigos felicitenme,tengo el trofeo excepcional,gracias a alberto (Totti_MAT_8) por ayudarme a obtenerlo,ahora me quedan 2 trofeos uno larguísimo que esta en proceso que es "mi kung fu es el mas poderoso" y el otro que aun no lo obtengo es el oculto de jade clásica algún consejo ?? ah y nico_poblete nunca te conectaste quizas borraste la solicitud de amistad.

PachoJavier

PachoBukaros
Unido
febrero 6, 2013
señores una pregunta, el trofeo de ciber-contiende, o sea el de las 100 partidas en linea, tiene que ser en algun tipo de lucha especifica? me explico, mirando mis estadisticas, y si sumo las partidas igualas, partidas de jugador, y hasta las que son por equipos, me dan mas de 100, pero el trofeo nada que me lo dan :( acaso que sucede o que hice mal

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
señores una pregunta, el trofeo de ciber-contiende, o sea el de las 100 partidas en linea, tiene que ser en algun tipo de lucha especifica? me explico, mirando mis estadisticas, y si sumo las partidas igualas, partidas de jugador, y hasta las que son por equipos, me dan mas de 100, pero el trofeo nada que me lo dan :( acaso que sucede o que hice mal
Para las 100 victorias cuenta cualquier modo de juego, ya sean victorias en peleas igualadas, rey de la colina, etc. Lo que sucede con este trofeo es que sólo cuentan las victorias de peleas TERMINADAS, o sea, no cuentan las victorias que se sumen a tus estadísticas y que hayan sido ya sea por alguna desconexión o porque tu oponente haya abandonado la partida.

En este caso tus estadísticas no son confiables para saber si ya tienes 100 victorias reales. O sea, supongamos que si sumas todas tus peleas te resulten 130 ganadas, pero en realidad de esas 130 peleas ganadas unas 40 o 50 seguramente fueron por desconexión. Entonces en realidad te faltarían 10 o 20 victorias más para conseguir el trofeo.

Tu no te apures, tarde o temprano salta este trofeo, sólo es cuestión de que sigas ganando algunos combates más, con suerte sólo te podrían faltar unas cuantas victorias más.

Salu2
--- [ Añadido ] -----
amigos felicitenme,tengo el trofeo excepcional,gracias a alberto (Totti_MAT_8) por ayudarme a obtenerlo,ahora me quedan 2 trofeos uno larguísimo que esta en proceso que es "mi kung fu es el mas poderoso" y el otro que aun no lo obtengo es el oculto de jade clásica algún consejo ?? ah y nico_poblete nunca te conectaste quizas borraste la solicitud de amistad.
Hombre, falta de confianza, ya me hubieras preguntado a mi y ya te hubiera dicho todo lo que se necesita hacer para el trofeo de la pelea con Jade xD
Lo que pasa es que la descripción de como conseguir el trofeo es bastante corta, e incluso la guía no especifica bien todo lo que se tiene que hacer para lograr que Jade aparezca en escena.

Cito una parte de un mensaje que deje hace tiempo en esta misma guía:

" Aparte del doble flawless victory a Shang Tsung, tienes que rematarlo con un fatality, aparte tuviste que haber conseguido por lo menos otros 8 flawless victory más. Y además tienes que rematar con un fatality a TODOS los rivales previamente vencidos."

Eso es lo que necesitas para que aparezca Jade. Ahora que si te referías a que no has conseguido el trofeo por cuestión de dificultad, pues te diré que yo lo hice en la dificultad más baja, porque de otra manera es casi imposible, principalmente por todos los flawless victory que se tienen que conseguir. El personaje que utilice fue Kratos, sus flechotas son ideales para esa tarea :cunao:

Salu2

Última edición:

Dark Dragon

dragon8383
Unido
septiembre 28, 2011
hola gamers

alguien que me pueda ayudar para ambos beneficios en los trofeos online?. lo cual apenas voy a empezar sobre online se lo agreceria ^ ^ (horario de mexico a partir 11:00pm)

Turupe666

Turupe666
Unido
abril 21, 2013
Para el trofeo de excepcional de las 10 partidas seguidas en linea pueden probar con el truco de pendrive (usb)
--- [ Añadido ] -----
Para los puntos en rey de la colina podemos armar grupos me conecto a la 1 pm o 9 pm hora de Colombia

Última edición:

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Alguien por Argentina o alrededores que quiera sacarse los trofeos de 1000 y 2500 puntos, y la mayoria de los online? estoy ayudando ahora mismo a un amigo.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Buenas,
quiero sacal los dos trofeos del rey de la colina, alguien que se apunte a sacarlo a la vez?
Mi ID es tanatos_gc

Unido
enero 8, 2012
bueno platino conseguido la guia que esta aki ayuda mucho la verdad a y si alguien kiere pelear conmigo mi psn id:alejogomez12
ajja no les dare tregua tengo 34 victorias consecutivas en 1vs1 igualadas y 14 por ekipos
los estare esperando @Turupe666 agregame bro yo soy de colombia igual

Superior