Alberto_MAT
Totti_MAT_8
Ok, gracias. Ahorita si puedo te agregó. Sólo espero que nos deje jugar porque ya lo he intentado con gente de Chile y nada más no he podido jugar con ellos :/ pero bueno, nada perdemos con intentarlo.yo te ayudo,yo ya lo tengo pero no me cuesta nada ayudarte,puede que sea lo del control como que tu dices no me fije si lo deje conectado o no,y debe ser por eso que no me lo daaban llea rachab llevaba 26 en estadísticas pero quien sabe cuantas reales,si es como tu dices no es nada dificil,soy de chile en este momento son las 10:11 am
--- [ Añadido ] -----
No se puede saber realmente cuantas llevas ganadas, porque si se salen tus rivales o se pierde la conexión te las pueden contar como victoria para tus estadísticas, pero para el trofeo no cuentan. Tienen que ser 100 victorias "legítimas", sin desconexiones de ningún tipo.agregame plz ID: Nico_Poblete soy chileno
--- [ Añadido ] -----
una consulta se puede saber cuantas victorias llevas realmente ??? todavia no me sale el trofeo de las 100 victorias
y para pasar el modo dificil algun consejo no lo puedo pasar ¬¬
saludos
Pasarlo en modo difícil esta bien fácil, sólo es cuestión de un poco de práctica. Con Liu Kang o Kratos por ejemplo es bastante sencillo hacerlo
Sólo práctica algunos buenos combos (en youtube hay muchos) y te aseguró que con eso se te facilitarán las cosas
Salu2
Última edición: