Hola, mi primer post en el foro, ya que platiné este juego puedo ayudar con algunas pautas para los trofeos difíciles o largos. La clave de estos trofeos están en los códigos, básicamente tres son los que se necesitan:
044-440 sans power, para los 100 fatalities y respeto en rey de la colina
466-466 unlimited super, para los 150 x-ray
091-091 hiper fighting, para los 10 000 litros de sangre
REY DE LA COLINA
Para los 2500 ptos de respeto, recomiendo quedada entre seis mínimo. Entre dos creo que lo hicimos en 3 horas, digo seis para no hacer tan aburrida la espera. Yo lo hice con 15 puntos de respeto ya que la gente cuando los derrotas no son muy generosos que digamos (yo tampoco puntuaba mucho cuando perdía lo reconozco). Incluso con paciencia puede ser entre dos sin problemas.
El código 044 con el primer jugador y 440 con el segundo. Así queda debilitado y con un solo golpe basta.
Recomiendo jugar a cualquier hora porque no hay lag cuando la partida es privada. Por el contrario para los logros que son en Partidas Igualadas prefiero la madrugada porque el internet es más veloz (lo digo en mi caso).
MI KUNG FU ES AÚN MÁS PODEROSO
Especifiquemos cada requisito en detalle
100 Victorias
Las victorias vienen con los Fatalities, no hay mucho que hablar.
100 Fatalities
Con el código 091-091, uno contra uno y a una ronda además de poner el escenario del Metro y finalizar con el Stage Fatality se puede hacer cada pelea en 35 segundos apróx.
150 X-Ray
Con el código 466-466 a tres rondas y en combate dos contra dos, perdiendo una ronda y ganando tres se puede hacer en promedio 31 x-ray por pelea (yo hacía 50 pero era un truco flojo utilizando como adversario a Quan-Chi y su truco de recuperar energía).
Es necesario poner a Sub-Zero como segundo jugador y hacer medio círculo hacia atrás con L1 de esa forma Sub-Zero te asiste con su bola de hielo y tu X-ray quita menos (en el caso de Jax quita 41% y lo reduce a 34%). De esta forma en un ronda ganada haces ocho rayos x (cuatro a cada oponente)
Para que cuenten los X-ray se necesita ver la secuencia cinemática.
10 000 Litros de sangre
El código 091-091 es ideal, aunque luego de realizar mucho X-ray a algunos jugadores ya no era necesario (Con el Sub-Zero y Liu Kang ya no fue necesario).
Nuevamente a tres rondas, dos contra dos, en promedio (depende de cada jugador) hice 600 litros. La clave es hacer combinaciones que quita poca energía, puede ser triángulo-triángulo (Raiden), triángulo-cuadrado (Noob o Ermac, no me acuerdo exactamente) o el más común cuadrado-cuadrado (Ciber Sub-Zero, Sonya, etc.)
Algunos jugadores tienen movimientos que derraman mucha sangre como Baraka, los abanicos de Kitana o la pistola de Striker, etc.
24 horas
Muchos dicen entrenamiento, entrenamiento está bien pero no acumula para los 10 000 lts de sangre y daño interno, yo prefiero versus, jugar dos contra dos y a tres rounds y tiempo infinito con el código 466-466, así en la espera por lo menos acumulas algo de sangre y rayos x, ganas dos rounds, pierdes dos rounds y el el última dejar prendida la consola.
Listo mi primer aporte espero les ayude a algunos, saludos cordiales y hasta otra ocasión.