Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
cual fue la manera mas facil de sacar las 24 hrs por jugador? dejar encendida la play?
En efecto, esa es la manera mas facil, modo entrenamiento por parejas antes de dormir y listo, cuando t levantes t recomiendo k la apagues tu sabe para evitar sobrecalentamientos y esas cosas.

Yo lo e sacao en 2 mesesitos aunke t digo k lo mas cansino son los 150 xrays y los 100 fatalitys por cada luchador

Saludos

odin0102

odin0102
Unido
noviembre 15, 2011
En efecto, esa es la manera mas facil, modo entrenamiento por parejas antes de dormir y listo, cuando t levantes t recomiendo k la apagues tu sabe para evitar sobrecalentamientos y esas cosas.

Yo lo e sacao en 2 mesesitos aunke t digo k lo mas cansino son los 150 xrays y los 100 fatalitys por cada luchador

Saludos
te cito y pongo un truco para los xray y los fatalities, hay un codigo que te sirve para matar de un golpe y con ese haces los fatalities y otro que te da xray infinito haganlo con 2 mandos y listo.

Última edición:

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
te cito y pongo un truco para los xray y los fatalities, hay un codigo que te sirve para matar de un golpe y con ese haces los fatalities y otro que te da xray infinito haganlo con 2 mandos y listo.
Exacto, asi lo hice yo.. Creo recordar k para los
Xrays infinitos: 466-466
Debilitado (matar de 1 golpe): 044-440

Espero k os sirva pero aun con codigos y todo se te hace bastante largo men

Saludos

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Ufff como ha decaido este foro.... En fin lo entiendo el juego es dificil y largo y muy agobiante la verda

He de decir k m trago mis palabras, dije k no mas juegos d estos y ahora resulta k ma dao por darle caña al dead or alive 5, que tambien se las trae el jueguecito jeje, soy un bocazas creo k nunca aprendere

Saludosss

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Hola !! tengo una duda.. la cuestion es que tengo de racha en igualadas unas 12 seguidas pero no tengo el trofeo .. si hay desconecciones te cuenta como ganada pero no para el trofeo ?? nose si me explico porque mientras jugaba y ganaba flipaba un poco y mas cuando me faltaban 3 luego 2 y cada vez menos.. la cosa esque de esas 12 eh tenido 3 que se an ido, me cuenta para la racha pero no para el trofeo ???? de ser asi que Put*** porque me quede a 1 !!!!!!!!

Y otra cosa para las fatality supongo que en Psvita sera o mismo que en ps3 apreta block para que salga cuando as de darle a arriba o no ?

Gracias!

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Hola !! tengo una duda.. la cuestion es que tengo de racha en igualadas unas 12 seguidas pero no tengo el trofeo .. si hay desconecciones te cuenta como ganada pero no para el trofeo ?? nose si me explico porque mientras jugaba y ganaba flipaba un poco y mas cuando me faltaban 3 luego 2 y cada vez menos.. la cosa esque de esas 12 eh tenido 3 que se an ido, me cuenta para la racha pero no para el trofeo ???? de ser asi que Put*** porque me quede a 1 !!!!!!!!

Y otra cosa para las fatality supongo que en Psvita sera o mismo que en ps3 apreta block para que salga cuando as de darle a arriba o no ?

Gracias!
Yo cuando lo sake tuve k ganar 12 o 13 tanbien, no cuentan las desconexiones y en cuanto a lo de block nunca e jugado en vita asi k ni idea pero t recomendaria hacer siempre un fatality k no tenga arriba porke suele fallar bastante

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Pues menuda kaka quedarme a 1 o 2 .. pff ahora me acaba de pasar haciendo la de "Maestro del torneo" que me a salido Noob saibot y aproveche para hacer ese trofeo consigo llegar a Shao kang y ganarle y no me cuenta porque me sale que perdí un round con el dichoso Noob saibot ese jaja ahora no puedo ganarle de nuevo jaja que rabia !xd

Y por lo de las fatality ya encontré mi fallo es que dejaba apretado block en vez de soltar una vez apretaba arriba jeje

En fin gracias de todas maneras ;) Saludos!

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
pido ayuda para sacar los trofeos online de Mortal Kombat en espacial juntar los 2500 PUNTOS de respeto y demás trofeos. igual yo les ayudo para armar una cadena y así sacarlo mas rapido. mi ID es KILLER-of-GODS-1

omarsabina

samgarciagago
Unido
febrero 3, 2013
Hola, mi primer post en el foro, ya que platiné este juego puedo ayudar con algunas pautas para los trofeos difíciles o largos. La clave de estos trofeos están en los códigos, básicamente tres son los que se necesitan:
044-440 sans power, para los 100 fatalities y respeto en rey de la colina
466-466 unlimited super, para los 150 x-ray
091-091 hiper fighting, para los 10 000 litros de sangre

REY DE LA COLINA
Para los 2500 ptos de respeto, recomiendo quedada entre seis mínimo. Entre dos creo que lo hicimos en 3 horas, digo seis para no hacer tan aburrida la espera. Yo lo hice con 15 puntos de respeto ya que la gente cuando los derrotas no son muy generosos que digamos (yo tampoco puntuaba mucho cuando perdía lo reconozco). Incluso con paciencia puede ser entre dos sin problemas.
El código 044 con el primer jugador y 440 con el segundo. Así queda debilitado y con un solo golpe basta.
Recomiendo jugar a cualquier hora porque no hay lag cuando la partida es privada. Por el contrario para los logros que son en Partidas Igualadas prefiero la madrugada porque el internet es más veloz (lo digo en mi caso).

MI KUNG FU ES AÚN MÁS PODEROSO
Especifiquemos cada requisito en detalle

100 Victorias
Las victorias vienen con los Fatalities, no hay mucho que hablar.

100 Fatalities
Con el código 091-091, uno contra uno y a una ronda además de poner el escenario del Metro y finalizar con el Stage Fatality se puede hacer cada pelea en 35 segundos apróx.

150 X-Ray
Con el código 466-466 a tres rondas y en combate dos contra dos, perdiendo una ronda y ganando tres se puede hacer en promedio 31 x-ray por pelea (yo hacía 50 pero era un truco flojo utilizando como adversario a Quan-Chi y su truco de recuperar energía).
Es necesario poner a Sub-Zero como segundo jugador y hacer medio círculo hacia atrás con L1 de esa forma Sub-Zero te asiste con su bola de hielo y tu X-ray quita menos (en el caso de Jax quita 41% y lo reduce a 34%). De esta forma en un ronda ganada haces ocho rayos x (cuatro a cada oponente)
Para que cuenten los X-ray se necesita ver la secuencia cinemática.

10 000 Litros de sangre
El código 091-091 es ideal, aunque luego de realizar mucho X-ray a algunos jugadores ya no era necesario (Con el Sub-Zero y Liu Kang ya no fue necesario).
Nuevamente a tres rondas, dos contra dos, en promedio (depende de cada jugador) hice 600 litros. La clave es hacer combinaciones que quita poca energía, puede ser triángulo-triángulo (Raiden), triángulo-cuadrado (Noob o Ermac, no me acuerdo exactamente) o el más común cuadrado-cuadrado (Ciber Sub-Zero, Sonya, etc.)
Algunos jugadores tienen movimientos que derraman mucha sangre como Baraka, los abanicos de Kitana o la pistola de Striker, etc.
24 horas
Muchos dicen entrenamiento, entrenamiento está bien pero no acumula para los 10 000 lts de sangre y daño interno, yo prefiero versus, jugar dos contra dos y a tres rounds y tiempo infinito con el código 466-466, así en la espera por lo menos acumulas algo de sangre y rayos x, ganas dos rounds, pierdes dos rounds y el el última dejar prendida la consola.

Listo mi primer aporte espero les ayude a algunos, saludos cordiales y hasta otra ocasión.

lhoz_ed

lhoz_ed
Unido
diciembre 13, 2012
Hola, tengo una duda con el trofeo "La suerte es caprichosa". Para que salte el trofeo deben ser unicamente 4 carretes? Porque me salieron los 3 dragones al menos 2 veces pero con 7 carretes.

Unido
mayo 26, 2011
Hola a todos, el trofeo oculto de amo del foso no me ha salido...me elegi scorpion aparecio el santa claus con el remo, me hice dos flawless victorys y el fatality (modo novato) t no aparecio el personaje oculto.....porque???
--- [ Añadido ] -----
alguien interesado en armar una CADENA para REY DE LA COLINA y sacar los 2500 puntos...
yo estoy interesado

Última edición:

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
Hola a todos, el trofeo oculto de amo del foso no me ha salido...me elegi scorpion aparecio el santa claus con el remo, me hice dos flawless victorys y el fatality (modo novato) t no aparecio el personaje oculto.....porque???
--- [ Añadido ] -----

yo estoy interesado
de donde eres?? el problema es que la conexión que tiene el juego y sus numerosas des conexiones !!!
responde!!!

Uchiha_Arthur

KILLER-of-GODS-1
Unido
abril 1, 2013
YO estoy interesado, soy latinoamericano y mi inter es mas nocturno que nada (si eres español te toca madrugar :) ):sisi:
No soy Mexicano, pero bueno, si también lo eres entonces te aviso que se esta armando una cadena entre puros mexicanos ( por eso de que el modo online es pésimo) y si te interesa también sacar los otros trofeos online ( sobretodo los de peles igualadas) pues nos ayudamos mutuamente.

LiquidKev

liquidkev
Unido
septiembre 4, 2012
Agregame soy liquidkev y acabo de empezar a jugarlo. asi hacemos los trofeos, solo me avisas cuando
--- [ Añadido ] -----
pues agregame mi id es liquikev, lo acabo de obtener asi hacemos los trofeos online que son llos que mas me cuestan.

Última edición:
Superior