Hola, me acabo de descargar el juego del Plus gratis y he estado en el tutorial del fatality y no me sale jajajaja, me podéis explicar cómo hacerlo??
Los unicos dificiles que yo he encontrado son "Maestro del torneo" que tienes que pasarte el torneo en experto sin continuar y "Maestro de la torre" que tienes que hacer los 300 desafios de la torre de los retos, y algunos son muy muy jodidos. Los trofeos online puedes sacarlos con amigos y echandole horas. Pone tantas horas para el platino porque si te fijas en el trofeo "Mi Kung-fu es aun mas poderoso" necesitas jugar con todos los personajes 24 horas como minimo, hacer 100 fatalities, 150 X-Ray, etc. Hay que jugar bastantes horas.Hola buenas, quería saber realmente, que trofeos son las difíciles relacionados tanto online como offline y porque pone tantas horas? para el platino
Para algunos fatalities tienes que ponerte a cierta distancia del oponente, otros es pegado a el. Creo recordar que en el tutorial salia una marca verde en el suelo para que hagas el fatality desde esa distancia.Hola, me acabo de descargar el juego del Plus gratis y he estado en el tutorial del fatality y no me sale jajajaja, me podéis explicar cómo hacerlo??
eso de que los online se puede hacer con amigos, es verdad? es muy dificil? o le invitas a combate y te los sacas en un momento?Los unicos dificiles que yo he encontrado son "Maestro del torneo" que tienes que pasarte el torneo en experto sin continuar y "Maestro de la torre" que tienes que hacer los 300 desafios de la torre de los retos, y algunos son muy muy jodidos. Los trofeos online puedes sacarlos con amigos y echandole horas. Pone tantas horas para el platino porque si te fijas en el trofeo "Mi Kung-fu es aun mas poderoso" necesitas jugar con todos los personajes 24 horas como minimo, hacer 100 fatalities, 150 X-Ray, etc. Hay que jugar bastantes horas.
Ya me saltó el trofeo de luchar contra Jade clasica :trofeo: No me salia porque cambiaba de personaje, lo hice eligiendo siempre al mismo y salió muy facil. Solo me queda el trofeo "Mi kung-fu es aun mas poderoso" para el platino.
--- [ Añadido ] -----
Para algunos fatalities tienes que ponerte a cierta distancia del oponente, otros es pegado a el. Creo recordar que en el tutorial salia una marca verde en el suelo para que hagas el fatality desde esa distancia.
Se puede hacer con amigos segurisimo. De los trofeos de partida igualada hay 3 que son muy jodidos hacerlos por tu cuenta, tendras que tener suerte para coincidir con tu amigo ya que enpartida igualada te salen adversarios al azar. En un momento no los sacaras, te llevara tiempo, hay uno que es conseguir 2.500 puntos de respeto en el Rey de la colina, otro de ganar 100 combates online, estos 2 son los que mas tiempo te pueden llevar del online.eso de que los online se puede hacer con amigos, es verdad? es muy dificil? o le invitas a combate y te los sacas en un momento?
entonces es potra? no se puede invitar a un amigo? y si luchas con el, puedes hacerle revanchas? o para la siguiente es potra de nuevo?Se puede hacer con amigos segurisimo. De los trofeos de partida igualada hay 3 que son muy jodidos hacerlos por tu cuenta, tendras que tener suerte para coincidir con tu amigo ya que enpartida igualada te salen adversarios al azar. En un momento no los sacaras, te llevara tiempo, hay uno que es conseguir 2.500 puntos de respeto en el Rey de la colina, otro de ganar 100 combates online, estos 2 son los que mas tiempo te pueden llevar del online.
En partida igualada no puedes invitar, le das a jugar y te busca un adversario al azar, y cuando acabas el combate se sale, es decir que no te da opcion a revancha. Yo lo hice con un amigo dandole los 2 a la vez y coincidimos varias veces. Esos trofeos es mejor hacerlos de madrugada o a horas inusuales para que haya menos gente y tengas mas posibilidades de coincidir con tu amigo.entonces es potra? no se puede invitar a un amigo? y si luchas con el, puedes hacerle revanchas? o para la siguiente es potra de nuevo?
fua oki, muchas gracias, para ese de ganar 100.. debe ser mortal no?En partida igualada no puedes invitar, le das a jugar y te busca un adversario al azar, y cuando acabas el combate se sale, es decir que no te da opcion a revancha. Yo lo hice con un amigo dandole los 2 a la vez y coincidimos varias veces. Esos trofeos es mejor hacerlos de madrugada o a horas inusuales para que haya menos gente y tengas mas posibilidades de coincidir con tu amigo.
No te creas, puede costarte mas el de los 2.500 puntos porque los puntos te los tiene que dar la gente con la que peleas y algunos son troll y te dan siempre 0. las 100 victorias no te costara mucho, busca adversarios que tengan pocas victorias.fua oki, muchas gracias, para ese de ganar 100.. debe ser mortal no?
Los unicos dificiles que yo he encontrado son "Maestro del torneo" que tienes que pasarte el torneo en experto sin continuar y "Maestro de la torre" que tienes que hacer los 300 desafios de la torre de los retos, y algunos son muy muy jodidos. Los trofeos online puedes sacarlos con amigos y echandole horas. Pone tantas horas para el platino porque si te fijas en el trofeo "Mi Kung-fu es aun mas poderoso" necesitas jugar con todos los personajes 24 horas como minimo, hacer 100 fatalities, 150 X-Ray, etc. Hay que jugar bastantes horas.
Ya me saltó el trofeo de luchar contra Jade clasica :trofeo: No me salia porque cambiaba de personaje, lo hice eligiendo siempre al mismo y salió muy facil. Solo me queda el trofeo "Mi kung-fu es aun mas poderoso" para el platino.
--- [ Añadido ] -----
Para algunos fatalities tienes que ponerte a cierta distancia del oponente, otros es pegado a el. Creo recordar que en el tutorial salia una marca verde en el suelo para que hagas el fatality desde esa distancia.
Cuando alguna fatality te pida que le des arriba azla apretando para que no salte alomejor por eso no te sale.Ya si lo ví,pero por ejemplo el que me ponían de Subzero creo que era izq. der. abajo arriba y O,o algo así pero no salía nada jajaja,acababa dándole una patada al final y ya está. Y no sé porqué me pasa esto porque cuando sacaron la demo y la probé hice unos cuantos fatality de estos con varios y ahora no me sale ni a la de tres
si, te cuenta las victorias, los minutos, fatalities, etc. lo puedes hacer con 2 mandos sin problema. Puedes ver el progreso en Nekropolis.En el trofeo de oro mi kunfu, si conecto otro mando y la gano cuenta como ganada?
Al final ya me ha salido hoy, haciéndolo rápido me ha salidoCuando alguna fatality te pida que le des arriba azla apretando para que no salte alomejor por eso no te sale.
buenas, sigues necesitando ayuda con ese trofeo?Alguien que me pueda ayudar con los trofeos online?
Me refiero a los de ganar 10 veces seguidas, y los 2500 puntos de Rey de la Colina.
Mi PSN-ID es: ccespedesg
Gracias a cualquiera que me pueda ayudar!
esos que mencionaste, hay alguna forma de poderlos hacer en una batalla que no sea contra un desconocido?Las 10 victorias de rey de la colina si las puedes hacer con un amigo, pero el trofeo excepcional, el de tortuga, el de no saltar, y el de 8 agarres solo puedes hacerlo en partida igualada
Por supuesto, agregame... :-Dbuenas, sigues necesitando ayuda con ese trofeo?