El negro10
N-1980-Martin
Hasta el 100% del juego no paro !!
yo guardava los 2 datos de juego pero los marcadores se acutalizavan de todos modos asi ke pase ya del juegoOs consejo que no os desmoralicéis, no es un trofeo fácil ni rápido.
La clave es grabar la partida en un pen drive cada vez que se gane. Reconozco que yo no tengo el juego digital, sino el físico, y me resultó "fácil" el truco. Mi pregunta es: ¿qué archivo guardáis,; el de datos de jugador o del juego?, ya que el juego "graba" dos archivos diferentes y no es el mismo. No sé cómo funciona la versión Plus, por eso lo pregunto.
Hay que guardar el archivo de datos de jugador en el pen drive y es el archivo que tendréis que sobreescribir luego. A ver si me he explicado mal (creo que no he dicho este dato, pido disculpas) y os habéis desmoralizado.
Repito: paciencia, que no es un trofeo fácil.
No miraba las estadisticas al ganar ni antes de salir del juego. Simplemente, cuando ganes, sal del juego, graba en el pen y vuelve a entrar en el on line. Si ganas otra vez, vuelve a hacer el proceso. Si pierdes, sal al XMB, entra en el pen, sobreescribe el archivo de jugador en la carpeta Herramientas de datos guardados PS3 y vuelve a entrar en el on line del MK. Y el proceso continúa hasta que consigas las 10 victorias.Alguien con el formato digital pudo hacer el truco del pen?,pues yo intente de todas maneras,tanto datos de jugador como datos del juego,saliendome cerrando sesion en medio del combate,acabando,etc.Y las estadisticas se acumulan igual,haga lo que haga.
Mi duda a los que lo consiguieron con el truco del pen,es si mirabais las estadisticas y estas volvian a ser la que tenias,por que igual el trofeo salta igual al ganar 10 aunque en las estadisticas ponga lo contrario al salirse,si no no tengo ni idea.
Pues como sea caso del juego dgital,ya me veo pidiendo a un amigo el juego fisico,pues ni de coña gano 10 seguidas,solo gane 3 seguidas y por que me toco gente mala,pero siempre hay algun pro que ni te deja caer del aire a hostia limpia,xd.
Saludos
Vale,funciona perfectamente,lo acabo de conseguir.El fallo era mirar las estadisticas.Aunque casi lo consigo legalmente pues gane 8 seguidas sin perder pues hoy estaba lleno de novatos y aunque yo tambien lo sea,aprendi a manejar a smoke bien y los mareaba xdxd.Hasta que me toco un pro que no me dejo hacer nada.No miraba las estadisticas al ganar ni antes de salir del juego. Simplemente, cuando ganes, sal del juego, graba en el pen y vuelve a entrar en el on line. Si ganas otra vez, vuelve a hacer el proceso. Si pierdes, sal al XMB, entra en el pen, sobreescribe el archivo de jugador en la carpeta Herramientas de datos guardados PS3 y vuelve a entrar en el on line del MK. Y el proceso continúa hasta que consigas las 10 victorias.
Si en cualquier momento entras a tus estadísticas, "obligarás" a la PS3 a actualizar datos de jugador y eso no es lo que queremos. No queremos que se actualicen, sólo (en caso de derrota/desconexión) que cuente las victorias seguidas que consigamos. Así pues, contabiliza mentalmente el contador (o apúntatelo en un papel) y el trofeo te saltará.
Repito lo que dije en anteriores post: no es fácil ni rápido, hay que tener paciencia:buf:
Me alegro de que te haya saltadoVale,funciona perfectamente,lo acabo de conseguir.El fallo era mirar las estadisticas.Aunque casi lo consigo legalmente pues gane 8 seguidas sin perder pues hoy estaba lleno de novatos y aunque yo tambien lo sea,aprendi a manejar a smoke bien y los mareaba xdxd.Hasta que me toco un pro que no me dejo hacer nada.
De paso me saque el trofeo tortuga con uno que jugaba su primera partida y pasaba mas el tiempo intentando hacer movimientos que pegandome,xdxd
Saludos y gracias
sacamos trofeos ?no lo empece pero lo voy a poner mañana mi id es la que aparece en el perfil es rechexreche
Si que se puede hacer con amigos, pasa q nadie me presto atencion...alguien que quiera hacer el trofeo de las partidaz igualadaz... se que no se puede con amigos pero podemos esperar para coincidir en partidaz por equipos... creo ke ahi seria mas facil.... mi ID eldiablito_311
Amigos saque este trofeo tan jodido:
y rompi un mito, por asi decirlo...
Ayer me junte con dos amigos y sacamos el trofeo Excepcional, si CON AMIGOS, pero lo hicimos en partida igualada por equipos (ya q aca casi nadie juega) y asi lo sacamos los tres en menos de una 1 hora...
Saludos y suerte amigos...
Ahora voy por el Kunfu supremo y juego platinado!!!
Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Todos los trofeos los puedes hacer con tus amigos, pero tienes q jugar en partida Igualada, tanto en 1v1 o por equipos.
Si juegan por equipos, los trofeos Tortuga y Todavia no he muerto, ambos luchadores deben sobrevivir....
Sino, no salen...
Los comprobe anoche con un amigo...
Suerte!!!!
Te explico como es, arreglas con un amigo, eligen pelear por equipos, vos manejas dos luchadores y tu amigo tambien... es como el THE KING OF FIGHTERS, pero en lugar de tres manejas a dos...hola, vos me podrias ayudar a sacar los trofeos online del mortal kombat?
vos decis que 2 contra 2 es mas facil sacarlos entonces?
pero necesitas 4 usuarios o puede jugar la maquina
yo + maquina VS. vos + maquina (solo 2 usuarios + 2 ia)
Se puede asi o se necesitan 4?
Salu2 y gracias