Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
una pregunta,al igual que en el KOF XIII si ves ke pierdes y desconectas sesion,cuenta como perdido y pierdes la racha o sigues conserbandola???
por que vamos 10 partidas seguidas al mortal combat ni de coña amos,mucho tio haciendo el asco con personages k no te dejan ni tocar el suelo
Las desconexiones cuentan como perdidas, sí.

Yo como ya tenía el juego desde hace bastante he aprovechado la avalancha de novatos que hay en estos momentos para sacarme ese trofeo XXXD

Eso sí, si me llega a tocar un frikazo de esos que ni tocas el suelo me jode vivo, supongo que tuve bastante suerte :victoria:

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Hay una forma de sacar el trofeo de las Partidas igualadas seguidas, en el momento qe te vayan a dar el golpe de gracia o veas qe ya vas a perder en el ultimo round presiona el Boton Ps y sal del juego, vuelve a iniciar el juego y no te va a contar como perdida

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo lo miraba en estadísticas y al volver a entrar al juego si que me añadía una partida más en la cuenta de perdidas, y las desconexiones igual.

Ahora bien, si de alguna forma sirve para "engañar" al juego y que para el tema de la racha no la cuente, ni idea.

Todo es probarlo xD

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
alguien que este interesado en sacar conmigo y ayudarnos mutuamente en trofeos de colina online ?

Unido
marzo 13, 2011
yo realmente flipo la verdad,mandas mensages pidiendo ayuda para el trofeo de las 10 victorias en igualado ,no te dejan ni tocar el suelo y te responden burlandose y riendose la verdad es que me parece que el juego le queda poco tiempo en mi consola la verdad no hay compañerismo entre usuarios

PD: comprobado desconexion de psn igual a una partida perdida asi k con el compañerismo ke hay me parece que borro el juego

Última edición:

kratos1

rechexreche
Unido
julio 6, 2009
voy a ponerlo a descargar si alguien quiere no podemos ayudar mutuamente

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Si el objetivo de ustedes señores en divertirse con este juego, exelente, esta genial para pasarse el dia con amigos, pero si lo que quieren es platinar, piensenlo bien antes de entrar en estas aguas negras XD. Es uuuuultra dificil.

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
Ami me queda del online los puntos de colina y me quedaria el trofeo de oro que no lo veo dificil solo hay que sacarlo con mucho tiempo

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Aparte de que veo imposible y demasaido tiempo el sacar el platino, llevo ya 3 intentos de jugar online y se queda en entrando en antesala y no pasa de ahi y lo he dejado mas de 10 min cada vez cargando sin tocar el mando, se han coronado dando este juego a los del plus, despues del bug del crysis 2 no me esperaba otra cagada por parte de sony tan pronto.

Unido
febrero 1, 2011
Guia MK

una pregunta,al igual que en el KOF XIII si ves ke pierdes y desconectas sesion,cuenta como perdido y pierdes la racha o sigues conserbandola???
por que vamos 10 partidas seguidas al mortal combat ni de coña amos,mucho tio haciendo el asco con personages k no te dejan ni tocar el suelo
No cuenta.

Es decir, la cuenta de victorias que llevabas vuelve a cero. Una put***.

Mi consejo es utilizar un USB Pen Drive y grabar la partida allí cada vez que consigas una victoria. Luego, si pierdes, graba esta partida en el HDD de la PS3 y el juego cargará automáticamente esta partida (no la anterior) y seguirá el contador. Si vuelves a perder, haz lo mismo.

Es la única forma que lo conseguí y sólo me queda el trofeo oro. En unos meses platino...:buf:

Unido
marzo 13, 2011
No cuenta.

Es decir, la cuenta de victorias que llevabas vuelve a cero. Una put***.

Mi consejo es utilizar un USB Pen Drive y grabar la partida allí cada vez que consigas una victoria. Luego, si pierdes, graba esta partida en el HDD de la PS3 y el juego cargará automáticamente esta partida (no la anterior) y seguirá el contador. Si vuelves a perder, haz lo mismo.

Es la única forma que lo conseguí y sólo me queda el trofeo oro. En unos meses platino...:buf:
yo use lo de subir partidas a el archivo de psnplus y cada vez que perdia salia del juego,copiava los archivos de psnplus a ps3 pero la puntuacion era la misma,kieres decir ke si lo hago en un pendrive si funcionara??

Unido
febrero 1, 2011
Guia MK

yo use lo de subir partidas a el archivo de psnplus y cada vez que perdia salia del juego,copiava los archivos de psnplus a ps3 pero la puntuacion era la misma,kieres decir ke si lo hago en un pendrive si funcionara??
Si, pero tienes que grabar dos veces: una en el pen y otra en el HDD de la PS3. Utiliza sólo la partida de la HDD (la PS3 no carga partidas desde otro dispositivo que no sea el disco duro) y sal del juego cada vez que ganes.

La PS3 graba automáticamente en el HDD, pero si tú grabas esa misma partida en el pen cuando sales al XMB, tienes asegurado una/s victoria/s y el contador. Vuelve a netrar en el juego.

Si se da el caso de que al jugar con la partida de la PS3, pierdes, sal del juego (aunque tengas que salir del combate) y ves al pen. Graba la partida que tengas en el HDD y sigue jugando. La puntuación no variará y el contador continuará donde te quedaste.

Saludos

kault

Felip_HUNTER
Unido
diciembre 24, 2011
Estoy atrapado en el combate de Liu kang vs shao kahn, no puedo con el... algun consejo?

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Gracias por la guia, me suscribo! Pinta complicado sacar el platino de este juego...

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Veamos gente si alguno podeis ayudarme, no me deja jugar online, me dice alguna vez que el router o el cable esta mal y la mayoria se queda colgado en entrando en la antesala y me toca salir del juego y volver a entrar, si alguno teneis idea de pk hace eso decirmelo por favor.

Unido
marzo 13, 2011
Si, pero tienes que grabar dos veces: una en el pen y otra en el HDD de la PS3. Utiliza sólo la partida de la HDD (la PS3 no carga partidas desde otro dispositivo que no sea el disco duro) y sal del juego cada vez que ganes.

La PS3 graba automáticamente en el HDD, pero si tú grabas esa misma partida en el pen cuando sales al XMB, tienes asegurado una/s victoria/s y el contador. Vuelve a netrar en el juego.

Si se da el caso de que al jugar con la partida de la PS3, pierdes, sal del juego (aunque tengas que salir del combate) y ves al pen. Graba la partida que tengas en el HDD y sigue jugando. La puntuación no variará y el contador continuará donde te quedaste.

Saludos
Bueno,el metodo queda descartado ya,se ve que las puntuaciones ahora son de el servidor por que en el mismo momento que perdi un combate cambie los datos por los de el pendrive y hay estaba el combate perdido :douh: nada borro el juego y 9 gigas de disponivilidad..................... que en este juego no es suerte hay mucho pro y nadie quiere dejarse ganar un misero combate por echar una mano

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bueno,el metodo queda descartado ya,se ve que las puntuaciones ahora son de el servidor por que en el mismo momento que perdi un combate cambie los datos por los de el pendrive y hay estaba el combate perdido :douh: nada borro el juego y 9 gigas de disponivilidad..................... que en este juego no es suerte hay mucho pro y nadie quiere dejarse ganar un misero combate por echar una mano
Lo mejor que haces, para la mierda juego que es que no funciona el online y esta lleno de pros. Yo tambien voy a borrarlo paso de perder mas tiempo en la mierda de juego del plus de este mes que ni se han molestado en arreglar el error del online sabiendo que suele suceder por lo que lei en google a alguna gente desde 2011.

Superior