Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
noviembre 5, 2010
para sacar las 10mseguidas quizas es mas facil el modo online igualada por equipos no?alguien lo probo?

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
alguien que quiera sacar trofeos online ??
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe como sacar el trofeo de tortuga ?? eh jugado dos vees y en los 2 raonds eh quedado en 5 seg o 2 seg y no me salta el trofeo ayuda !

YA saque trofeo tortuga !! me quedan solo de colina ! si alguien quiere y ayudarnos mutuamente en sacar los trofeos

Última edición:

naranjo1993

orange_silent
Unido
diciembre 29, 2012
simplemente deja que se acabe el tiempo por completo,pero bajale la mayoria de vida que puedas y no dejes que se te hacerquen yo lo hice con sub zero(le quite mucha vida y despues enpece a lanzar poderes para congelarlo):buf:
suerte

adrie_97

adrie_97
Unido
diciembre 6, 2012
Acabo de pillarme el juego del plus, si alguien quiere sacar los online agregar me llamo igual que en el foro

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
yo necesito los trofeos online.. mi ID eldiablito_311

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
muy guapo el juego hacia mil años que no jugaba, vamos desde la supernintendo jajaja, por lo que leido en el post principal, los trofeos online no se pueden sacar con amigos verdad?

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
muy guapo el juego hacia mil años que no jugaba, vamos desde la supernintendo jajaja, por lo que leido en el post principal, los trofeos online no se pueden sacar con amigos verdad?
Digamos que la mitad de los trofeos online si se pueden sacar con amigos, la otra mitad no. Los que te piden jugar en partida igualada son los que no se pueden sacar con amigos.

Salu2

elmarcos

lusomar
Unido
agosto 25, 2012
En serio alguien tiene el platino de este juego? Esque lo de las maestrias es una sobrada.

Unido
marzo 13, 2011
una pregunta,al igual que en el KOF XIII si ves ke pierdes y desconectas sesion,cuenta como perdido y pierdes la racha o sigues conserbandola???
por que vamos 10 partidas seguidas al mortal combat ni de coña amos,mucho tio haciendo el asco con personages k no te dejan ni tocar el suelo

Superior