Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563

Roland666

Roland6661
Unido
abril 1, 2011
Yo tengo la edicion normal, así que si quieres podríamos jugar juntos :D
lo de tu truco no es mala idea, pero es un poco... largo de hacer, creo que es mas rapido juntarnos 2 y hacer 10 combates en un momento. Así que ya digo, al que me ayude le ayudo.

Unido
febrero 1, 2011
Yo tengo la edicion normal, así que si quieres podríamos jugar juntos :D
lo de tu truco no es mala idea, pero es un poco... largo de hacer, creo que es mas rapido juntarnos 2 y hacer 10 combates en un momento. Así que ya digo, al que me ayude le ayudo.

Conseguí el trofeo así y no es tan largo como parece. En una hora lo tienes.
El problema en quedar con alguien que conoces es que a la cuarta o quinta partida aparece alguien muy bueno y te gana (por lo menos a mí me ganan, no soy muy docto en este juego), por lo que he colgado el truco por si a alguien le interesa hacerlo de esta manera.

Yo lo conseguí así y es más fácil y menos estresante.

Saludos

Unido
enero 21, 2011
me faltan 1000 puntos en rey de la colina, quienes se anotan para coincidir un dia y jugar, no soy egoista, tambien los apoyare para sacar los demás, interesados agreguenme, mi usuario es fjpc52, por favor, escriban en la invitación que son del foro laps3 y es para sacar los trofeos de MK9.

gracias.

pd. estoy en venezuela, para que tomen en cuenta lo del horario.

Unido
abril 6, 2009
A los miembros Plus nos llega este juego en Enero. ¿Cómo véis el tema de bostear el online? ¿Es difícil coincidir con los amigos?

Roland666

Roland6661
Unido
abril 1, 2011
Yo busco a alguien para hacer los onlines así que agregame a mi dirección que es Roland6661 y pon me en el motivo yo soy de españa, lo digo por los horarios

notevi

NOTEVl
Unido
junio 28, 2012
Yo busco a alguien para hacer los onlines así que agregame a mi dirección que es Roland6661 y pon me en el motivo yo soy de españa, lo digo por los horarios
yo tambien necesito hacer los online, pero como es eso que en la guia dice que no se puede hacer con contactos de la play, de ser así, coordinamos para hacerlo en una sala grupal.

notevi

NOTEVl
Unido
junio 28, 2012
Yo me sumo. Tambien los quiero sacar....
ya me hicieron apagar el play, pero de todas manera agregame para tratar de sacarlas, tengo la version normal digital del juego, mi id en notevl la última letra es un L no un i, NOTEVL en minúsculas. tal vez mas tarde saco la vuelta al sistema y prendo el play

Unido
junio 8, 2011
yo tengo todos los trofeos excepto los 2 de la maestria, si alguien tiene alguna duda preguntadme :)
y por cierto, algun consejo para lo de la maestria?, esque hace tiempo que no juego, pero si hubiera alguna forma de hacerlo mas rapido me pondria a ello.

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
yo tengo todos los trofeos excepto los 2 de la maestria, si alguien tiene alguna duda preguntadme :)
y por cierto, algun consejo para lo de la maestria?, esque hace tiempo que no juego, pero si hubiera alguna forma de hacerlo mas rapido me pondria a ello.
hola y me puedes ayudar en trofeos online ? te lo agradeceria !

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
De nuevo vuelvo a postear en este tema, si alguien esta interesado en hacer puntos de respeto para esos trofeos pueden agregarme. Me faltan poco menos de 1500 puntos para llegar a los 2500, y ya solo me faltan eso 2 trofeos para sacar todos los que son online :buf:

Mi juego es región 1, (América) es la edición normal y cuento con todos los DLC's

Salu2

Unido
enero 21, 2011
yo estoy sacando el de maestría también, es largo el asunto, yo lo estoy haciendo de esta manera, con 2 jugadores en modo versus 1 contra 1, cuando carga la partida uso el código del x ray infinito (466 - 466) para sacar los golpes x (puedes sacar entre 6 y 8 por partida) y para los fatalities el código (000 - 220) para que el jugador contrario salga tan solo con el 25% de vida y sea mas rápido hacerle el fatality, insisto, este método es igual de tedioso, pero es mucho mas rápido, si conocen alguno mejor, les agradecería lo publiquen.

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
Con 2 mandos en combate por parejas en modo versus.

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Me lo acaban de prestar y ahora tengo que comprarme el pase online, pero ¿es dificil sacar los online?

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Con 2 mandos en combate por parejas en modo versus.
Eso no funciona... el tiempo solo será contabilizado para el jugador 1, el 2 no cuenta. Si se trata de acumular tiempo de juego con los personajes, lo más recomendable es elegir versus en modo practica, y ahí dejar el juego/consola por el tiempo que ya cada quien decida.

Yo lo he hecho así, dejo la consola encendida en lo que hago otras cosas, (obvio, para ahorrar energía apago la TV) y luego de un par de horas ya me salgo de practica y apago la consola :cunao:
Hasta la fecha ya rebaso las 12 horas con todos los personajes, y con algunos ya estoy cerca de las 24 horas.

Para este trofeo de las maestrías se requiere de mucho tiempo y paciencia. Por ejemplo yo que no tengo ninguna prisa por sacar este trofeo (eso si, el platino de este juego me obsesiona xD) y que además me ultra fascina el MK, pues no tengo nigún problema en hacer todo esto poco a poco, sin prisas :D

Salu2
--- [ Añadido ] -----
Me lo acaban de prestar y ahora tengo que comprarme el pase online, pero ¿es dificil sacar los online?
Yo diría que muy difíciles. Sobretodo el de ganar 10 peleas seguidas en partidas igualadas. Aunque ya han posteado por aquí algunos tips para facilitar este trofeo, yo mismo publique un comentario de como sacarlo de manera más fácil, lo mio es sin "trucos", solo habilidad y una buena dosis de suerte :cunao:

Y pues los demás trofeos online requieren de bastante tiempo invertido y sobretodo que te especialices con 2 o 3 peleadores para que te sea más fácil ganar las peleas, porque de eso se tratan la mayoría de los trofeos online, de ganar peleas de una u otra forma :buf:

Salu2

Última edición:
Superior