Con 2 mandos en combate por parejas en modo versus.
Eso no funciona... el tiempo solo será contabilizado para el jugador 1, el 2 no cuenta. Si se trata de acumular tiempo de juego con los personajes, lo más recomendable es elegir versus en modo practica, y ahí dejar el juego/consola por el tiempo que ya cada quien decida.
Yo lo he hecho así, dejo la consola encendida en lo que hago otras cosas, (obvio, para ahorrar energía apago la TV) y luego de un par de horas ya me salgo de practica y apago la consola :cunao:
Hasta la fecha ya rebaso las 12 horas con todos los personajes, y con algunos ya estoy cerca de las 24 horas.
Para este trofeo de las maestrías se requiere de mucho tiempo y paciencia. Por ejemplo yo que no tengo ninguna prisa por sacar este trofeo (eso si, el platino de este juego me obsesiona xD) y que además me ultra fascina el MK, pues no tengo nigún problema en hacer todo esto poco a poco, sin prisas
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Me lo acaban de prestar y ahora tengo que comprarme el pase online, pero ¿es dificil sacar los online?
Yo diría que muy difíciles. Sobretodo el de ganar 10 peleas seguidas en partidas igualadas. Aunque ya han posteado por aquí algunos tips para facilitar este trofeo, yo mismo publique un comentario de como sacarlo de manera más fácil, lo mio es sin "trucos", solo habilidad y una buena dosis de suerte :cunao:
Y pues los demás trofeos online requieren de bastante tiempo invertido y sobretodo que te especialices con 2 o 3 peleadores para que te sea más fácil ganar las peleas, porque de eso se tratan la mayoría de los trofeos online, de ganar peleas de una u otra forma :buf:
Salu2