Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
enero 22, 2013
Buanas Por Aqui!!... Bueno Brothers & Sisters Estoy Aqui Por Que Necesito Ayuda Con Los Trofeos On Line De Mortal Kombat 9, Asi Que Pido Su Ayuda Para Obtenerlos Este Es Mi Play Station ID: Guichy_Yamazaky, cuando me agreguen diganme que es por la ayuda en la Web "La PS3"!!!... Gracias Por La Ayuda.

P.D: Cuando Me Agreguen En El Mensaje Diganme Que Van Por La Ayuda En On Line En Mortal Kombat

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Me apunto o quien quiera participar en el rey de la colina.

con el código (4 cuadrado y 4 círculos el rey de la colina) y 4 triangulo y 4 círculos el otro participante se hace rápido)

ID: zack_flame

Última edición:

julianseto

HechiSetoX
Unido
junio 28, 2012
ayuda trofeos online

era para saber si me podian ayudar con los trofeos online mi ID es HechiSetox por que me quieren colaborar gracias :D

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Para el oro del juego es necesaria la Maestria de Kratos? Lo lógico sería que no fuese así, pero por si acaso lo pregunto xD.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
si es necesario, todos los personajes menos los DLC , espero haberte ayudado :)
Gracias :) Ya me lo veía venir, 24 horas más que se me añaden xD. Estuve haciendo cuentas y ese trofeo son 28 días solo para sacar la devoción. El resto de cosas también llevará su tiempo xD. En serio, creo que se pasaron un poco con ese trofeo.

pipesneijderps3

Pedirlo por MP
Unido
octubre 17, 2010
Gracias :) Ya me lo veía venir, 24 horas más que se me añaden xD. Estuve haciendo cuentas y ese trofeo son 28 días solo para sacar la devoción. El resto de cosas también llevará su tiempo xD. En serio, creo que se pasaron un poco con ese trofeo.
si yo tengo el juego de hace 3 semanas mas menos y me queda el trofeo de las 24 horas y saco platino, quedan bastantes dias para lo de las 24 horas jeje ... jeje

Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
si yo tengo el juego de hace 3 semanas mas menos y me queda el trofeo de las 24 horas y saco platino, quedan bastantes dias para lo de las 24 horas jeje ... jeje
Buf, a mi me van a llevar mas de 3 semanas para sacar todos los demás trofeos xD. El Online me irrita, todo el mundo coge a Scorpion y abusa del Spear para ganarte.

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
El de las 24 horas si jugais el peleas por equipos cuentan los 2 personajes asi tardais la mitad

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Hola!

Una ayuda, cuales son los personajes DLC que no cuentan en el trofeo de las 24 horas? Tengo descargado el de PSN Plus.

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Hola compis alguien para sacar los online juntos? Soy serio y no dejo tirado. Mi id: Cuca16dh.
Graciass

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as!! eee tengo una pregunta que agradeceria me respondieran.. es la siguiente:
Hace poco me pille el playstation plus.. y me venia el mortal kombat 9 (jugazo) pero tengo el problema que no puedo jugar online,.. ya que me pide un pase o codigo,.. y es que al ser comprado online no me viene el codigo en ningun sitio,.. me e metio en la store y tampoco encuentro nada de un pase online,..
Alguien save donde puedo encontrar el dichoso pase online.. yo juraria que no lo hay, en la store,..puff estoy desesperado.. alguna solucion?¿
By Ronxy

Unido
febrero 14, 2011
Buenas a todos/as!! eee tengo una pregunta que agradeceria me respondieran.. es la siguiente:
Hace poco me pille el playstation plus.. y me venia el mortal kombat 9 (jugazo) pero tengo el problema que no puedo jugar online,.. ya que me pide un pase o codigo,.. y es que al ser comprado online no me viene el codigo en ningun sitio,.. me e metio en la store y tampoco encuentro nada de un pase online,..
Alguien save donde puedo encontrar el dichoso pase online.. yo juraria que no lo hay, en la store,..puff estoy desesperado.. alguna solucion?¿
By Ronxy
Si es descargado desde la store por el plus... No te hace falta ningun tipo dd pase online. Yo me descargue el juego y fue suficiente borra datos de juego si tienes y partidas pero as copia en pendrive.

Espero que lo resuelvas. Suert

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
By Ronxy
Los juegos el formato digital yo tienen pase online mira bien el mensaje por que puede ser que te diga otra cosa y te has pensado que te pide pase online

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
tienes razon!! ya me deja jugar.. jejejej lo que te juro que ayer me pedia canjear un codigo que no tenia,.. en fin muchas gracias por responder-me ok a viciar-seee jejeje xD
--- [ Añadido ] -----
si tienes razon.. ya puedo jugar..!! pero te juro que ayer me pedia pase online,.. canjear codigo me pediaaa,. en fin gracias por responder-me,.. y a viciar-se jejejej
By Ronxy

Última edición:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
yo he tenido problemas con el online, he googleado y hay muchas quejas sobre los servers de MK, un amigo segun su teoria dice que el ha podido jugar online con otras personas que tienen la misma edicion que el (ademas que es de mexico como yo), entonces el tiene la komplete ed., yo tengo la version digital (bajada del plus) no he podido conectarme a jugar con nadie desde que lo descargue, hay alguno por aqui que tenga el juego bajado del PLUS y asi probamos si funka? repito soy de mexico, pero intentando no se pierde nada ejjeje (la idea es sacar los trofeos online)

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Buena guia, haber si esque me ayuda a sacar trofeos.
--- [ Añadido ] -----
yo he tenido problemas con el online, he googleado y hay muchas quejas sobre los servers de MK, un amigo segun su teoria dice que el ha podido jugar online con otras personas que tienen la misma edicion que el (ademas que es de mexico como yo), entonces el tiene la komplete ed., yo tengo la version digital (bajada del plus) no he podido conectarme a jugar con nadie desde que lo descargue, hay alguno por aqui que tenga el juego bajado del PLUS y asi probamos si funka? repito soy de mexico, pero intentando no se pierde nada ejjeje (la idea es sacar los trofeos online)
yo tambien me baje el MK desde el plus, me peso 9GB, pero al querer jugar me pide el online pass, que no lo tengo y no se donde sacarlo :douh: (es la primera ves que descargo juegos del plus), pero al igual que tu me lo baje del plus.

Última edición:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Buena guia, haber si esque me ayuda a sacar trofeos.
--- [ Añadido ] -----

yo tambien me baje el MK desde el plus, me peso 9GB, pero al querer jugar me pide el online pass, que no lo tengo y no se donde sacarlo :douh: (es la primera ves que descargo juegos del plus), pero al igual que tu me lo baje del plus.
pues que raro, como te dijeron antes los juegos digitales ya vienen con el pase, aunque yo antes tuve este juego en formato fisico sin pass, pero un amigo me presto su cuenta y descargue el pase, intenta hacer lo que te dijeron, borrar los datos o en definitiva tendrias que volver a descargarlo completamente no sin antes haber eliminado todo referente al juego

Superior