No cuenta el trofeos como "hackeado"?, me refiero no hay forma de que de esta forma se den cuenta que haces trampa?Sii! yo lo hice con un usb.
Para nada yo lo acabo de sacar así y sin problemasNo cuenta el trofeos como "hackeado"?, me refiero no hay forma de que de esta forma se den cuenta que haces trampa?
En el video de dicho trofeo, explico a detalle como se obtiene. No se me ocurre que es lo que no te quedo claro...Alguien puede decirme como hacer el combate secreto de la torre??
Hago el 6° combate una ronda sin daños y el fatality pero nada, termina el combate y pasa al siguiente como si nada
Pues que raro, ayer me fije y si es una torre Mortal Kombat la que esta disponible esta semana. Es más, hice una pasada para ver lo del combate secreto y me salio sin problemas.Yo hago tal y como sale en el video pero aún así no me salta el combate
Puedes decirme en que combate fue??Pues que raro, ayer me fije y si es una torre Mortal Kombat la que esta disponible esta semana. Es más, hice una pasada para ver lo del combate secreto y me salio sin problemas.
Asi que realmente no tengo ni idea del porque no te ha salido a ti :/
Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Disculpa por contestar tan tarde. Lo hice en la sexta pelea, tal y como lo comento en el video. Aunque también dicen que el combate secreto puede salir en la tercera pelea. Yo personalmente no lo he comprobado, pero ya he leído un par de veces esto último que te digo, que haciendo todos los pasos en la tercera pelea también sale el combate secreto.Puedes decirme en que combate fue??
Yo es que también tuve problemas con el reto de amigo que me lo mandaban y no me llegaba y al revés lo mismo
Ayer saque el combate secreto en la torre que hay esta semana de los personajes del dlc en la ronda 9, me salio así sin mas jajajajajaja al menos ya lo tengoDisculpa por contestar tan tarde. Lo hice en la sexta pelea, tal y como lo comento en el video. Aunque también dicen que el combate secreto puede salir en la tercera pelea. Yo personalmente no lo he comprobado, pero ya he leído un par de veces esto último que te digo, que haciendo todos los pasos en la tercera pelea también sale el combate secreto.
Hola te agrego que yo busco gente para los 1000 puntos de respetoBuenas busco gente para el trofeo leviatan y las 200 partidas online.. mi juego es europeo .. id : aleyer
La misma versión te referís si tienen la misma región? porque si uno tiene la versión europea y el otro la versión americana no pueden jugar lamentablemente.Alguien puede decirme porque cuando invito a un amigo a jugar o me invita nos sale que tenemos que comprar el juego???
Tenemos los dos la misma versión del juego y aun así no podemos
Pues creo que tenemos la misma versión aunque puede ser lo que has dichoLa misma versión te referís si tienen la misma región? porque si uno tiene la versión europea y el otro la versión americana no pueden jugar lamentablemente.