Tienes el juego en la versión europea? porque esta separado por regiones, si es así te agrego y me envías tu un desafió de torre a mi que me hace falta también y te envió yo otro a ti.alguien puede agregarme y mandarme un desafio de torre? :hola:
--- [ Añadido ] -----
alguien puede agregarme y mandarme un desafio de torre? :hola: mi id es JLGARAM
es para america supongo. demonios aun me faltan los mas complicados jooTienes el juego en la versión europea? porque esta separado por regiones, si es así te agrego y me envías tu un desafió de torre a mi que me hace falta también y te envió yo otro a ti.
Entonces lo siento pero no te podre ayudar, es la putada que vengan los juegos por regiones.es para américa. supongo Vivo en México.
--- [ Añadido ] -----
es para america supongo. demonios aun me faltan los mas complicados joo
Hola q tal. Yo tmbn estoy igual.. has conseguido solucion?? AvisameLlevo 67 modificadores y no sale el trofeo creo que se buegeo algun consejo? Que hago borro todo y empiezo de nuevo? Gracias
Tengo el juego , soy de mexico, ya tengo varios trofeos pero me faltan mas los online por ejemplo los 1000 de respeto solo tengo como 200 y algo creo pero batallo mucho para encontrar partida tengo 20 MB de conexion no creo que el internet sea el problema si alguien quiere podemos apoyarnos mutuamente para los trofeos que le falten a cada uno
mi psn es ZkhuiD, generalmente juego diario de 8 pm a 11 pm , los fines de semana a cualquier hora, si quiren me agregan o pasen sus psn id .
Saludos
Yo lo hice con un pen sin problemas, de lo contrario ganar 10 seguidas igualadas es imposible para mí. Pero creo que en la nube también se puede pero no estoy seguro.Aun se puede hacer el trofeo de las 10 victorias consecutivas online haciendo backup en la nube?
que raro por que anoche tenia 2 de racha mande la partida a la nube y jugue 2 partidas mas gane la primera y luego de perder la segunda partida volvi a descargar la partida de la nube y seguia diciendo que mi racha mas larga fue de 3Yo lo hice con un pen sin problemas, de lo contrario ganar 10 seguidas igualadas es imposible para mí. Pero creo que en la nube también se puede pero no estoy seguro.
Solo se reinicia el nivel de facción, el personal es independiente a eso.Tengo una duda con el trofeo de subir al nivel 65 en experiencia personal, ¿si cambio de facción solo se me reinicia a 0 el nivel de facción o el de experiencia personal también?