Guía Trofeos Mortal Kombat X

JLGARAM

JLGARAM
Unido
diciembre 3, 2016
Mensajes
2
Karma
0
desafio de torre

alguien puede agregarme y mandarme un desafio de torre? :hola:
--- [ Añadido ] -----
alguien puede agregarme y mandarme un desafio de torre? :hola: mi id es JLGARAM
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,407
Ubicación
España
alguien puede agregarme y mandarme un desafio de torre? :hola:
--- [ Añadido ] -----
alguien puede agregarme y mandarme un desafio de torre? :hola: mi id es JLGARAM
Tienes el juego en la versión europea? porque esta separado por regiones, si es así te agrego y me envías tu un desafió de torre a mi que me hace falta también y te envió yo otro a ti.
 

JLGARAM

JLGARAM
Unido
diciembre 3, 2016
Mensajes
2
Karma
0
es para américa. supongo Vivo en México.
--- [ Añadido ] -----
Tienes el juego en la versión europea? porque esta separado por regiones, si es así te agrego y me envías tu un desafió de torre a mi que me hace falta también y te envió yo otro a ti.
es para america supongo. demonios aun me faltan los mas complicados joo
 
Última edición:

nahuis_cornejo

nahuiscornejo
Unido
octubre 30, 2015
Mensajes
16
Karma
0
El coleccionista

Llevo 67 modificadores y no sale el trofeo creo que se buegeo algun consejo? Que hago borro todo y empiezo de nuevo? Gracias
 

NaoX

Gabriel-Leirbag
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Ubicación
Las palmas
Aún sigo buscando gente para hacer los 1000 puntos, si alguien quiere que me agregue, somos 3 de momento.
Nykola-Testa (versión europea)
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Yo estare con el juego proximamente.
Si necesitan ayuda agregadme, Gron-D-Mor. Yo ya ire viendo donde puedo necesitarla.
Un saludo y suerte¡¡¡
 

Drake1984

Ehedey84
Unido
enero 6, 2017
Mensajes
30
Karma
1
Dudas con los trofeos dlc

Hola chicos, alguno sabe alguna pagina o enlace donde expliquen como sacar los trofeos dlc? Es que yo no los veo y cuando veo algo parecido no es lo que busco ni explica como hacerlo, como narices consigo los final stage?el tutorial se me atraganta hay un movimiento que hago pero no me lo dan por valido,alguien mas le pasa?no soy capaz de hacer el trofeo del kombo de 10 golpes,como se usa y que es un caltrops? Un fatality klasico?y el trofeo de los robots? Entiendo que tengo q ganar 5 partidas con cada variante de triborg no?gracias
 

ZkhuiD

zkhuid
Unido
febrero 29, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Tengo el juego , soy de mexico, ya tengo varios trofeos pero me faltan mas los online por ejemplo los 1000 de respeto solo tengo como 200 y algo creo pero batallo mucho para encontrar partida tengo 20 MB de conexion no creo que el internet sea el problema si alguien quiere podemos apoyarnos mutuamente para los trofeos que le falten a cada uno

mi psn es ZkhuiD, generalmente juego diario de 8 pm a 11 pm , los fines de semana a cualquier hora, si quiren me agregan o pasen sus psn id .

Saludos

:izquierda::equis::triangulo::abajo::cuadrado:
 
Última edición:

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
65
Karma
10
Hola, soy de Argentina, donde busco esas salas en las que por turnos se dan puntos? cuando pones en rey de la kolina clasica directamente me lleva a una, saludos. Mi id: Raziel_gp
 
Última edición:

Rafa_jefedegp

Raziel_gp
Unido
agosto 14, 2014
Mensajes
65
Karma
10
Tengo el juego , soy de mexico, ya tengo varios trofeos pero me faltan mas los online por ejemplo los 1000 de respeto solo tengo como 200 y algo creo pero batallo mucho para encontrar partida tengo 20 MB de conexion no creo que el internet sea el problema si alguien quiere podemos apoyarnos mutuamente para los trofeos que le falten a cada uno

mi psn es ZkhuiD, generalmente juego diario de 8 pm a 11 pm , los fines de semana a cualquier hora, si quiren me agregan o pasen sus psn id .

Saludos

:izquierda::equis::triangulo::abajo::cuadrado:

Yo soy de Argentina, si quieres hagamos el de los 1000 puntos, Raziel_gp es mi id agregame
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
¿Alguien puede ayudarme con algunos trofeos online? Me faltan los de ganar 5 partidas del rey de la colina, 5 torres de reto, 1000 puntos de respeto y uno del Kombat Pass 2 que es de una lucha 1 vs 1 igualada con Boraicho sin hacer mas de 4 kombos, ¿por cierto el trofeo de subir al nivel 50 en todas las facciones hay un modo de conseguirlo rápido?
 

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
que pasa con la ayuda de los trofeos DLC, MAY DAY JAJAJAJAA!!!! para los online si alguno se copa soy de argentina mi id es "dr_siniestro".
mande algunas solicitudes que lei recien acepten ;)
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Aun se puede hacer el trofeo de las 10 victorias consecutivas online haciendo backup en la nube?
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
505
Karma
66
Aun se puede hacer el trofeo de las 10 victorias consecutivas online haciendo backup en la nube?
Yo lo hice con un pen sin problemas, de lo contrario ganar 10 seguidas igualadas es imposible para mí. Pero creo que en la nube también se puede pero no estoy seguro.
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Yo lo hice con un pen sin problemas, de lo contrario ganar 10 seguidas igualadas es imposible para mí. Pero creo que en la nube también se puede pero no estoy seguro.
que raro por que anoche tenia 2 de racha mande la partida a la nube y jugue 2 partidas mas gane la primera y luego de perder la segunda partida volvi a descargar la partida de la nube y seguia diciendo que mi racha mas larga fue de 3
--- [ Añadido ] -----
Otra duda el trofeo de los 1000 puntos en rey de la colina cuentan si entro a una partida publica e invito a un amigo?
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Tengo una duda con el trofeo de subir al nivel 65 en experiencia personal, ¿si cambio de facción solo se me reinicia a 0 el nivel de facción o el de experiencia personal también?
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Tengo una duda con el trofeo de subir al nivel 65 en experiencia personal, ¿si cambio de facción solo se me reinicia a 0 el nivel de facción o el de experiencia personal también?
Solo se reinicia el nivel de facción, el personal es independiente a eso.

Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 
Superior