Esos deben ser de los trofeos nuevos, asi que no se en que consisten porque yo jugue al mk 10 normal. Saludos.el trofeo es maestro y genio universal
Ahh ese trofeo salta al jugar con las 3 variantes con cada uno de los personajes, al menos 1 pelea por cada variante. Saludos.esos trofeos son del MKX son los que tienes q jugar con la variantes de los jugadores yo ya intente sacar en las torres y en el versus con la computadores pero no se si es de seleccionar solo la variante o realizar los movimientos de la variantes
Se puede hacer tanto offline como online compa, alguna variante se te debe haber pasado por alto que es lo mas comun. A mi me paso creyendo que habia jugado con todos y me falto uno de quan chi y me salto.ya jugué con todos los personajes con cada una de las variantes pero nada q me da ese trofeo por eso preguntaba si talvez solo se le hace online o en alguna parte en especifico por ya e intentado dos veces y anda ver
Asi es, son 3 peleas por personaje, como son muchos quiza se te haya pasado uno, como te conte yo crei haberlo jugado con todos pero una variante de quan chi se me habia olvidado y me salto cuando no lo esperaba al jugar con ese personaje. Saludos.gracias ya voy a repetir pero en sino es nada del otro mundo solo selecciono la variante termino la pelea y cambio de variente
Sii! yo lo hice con un usb.Que hay chicos, aqui les va una pregunta: para el trofeo caen como moscas vi que habia un truco con guardando los datos en la nube si ganabas y si perdias descargabas esos datos para q no interfiera en la racha... entonces eso se podria hacer? Y si es asi se podria tambn hacer con un almacenamiento usb??
Bien hermano gracias!Sii! yo lo hice con un usb.