rhapsody001
Hellfire1206
- Unido
- abril 26, 2016
Buenas alguien que todavía no tenga los 1000 puntos del rey de la Colina, para sacar el logro. Ya que a duras penas ganó unas pocas y no dan puntos
Ya tienes el de las 10 victorias seguidas? En ese si te puedo ayudar porq tambn me falta...Buenas alguien que todavía no tenga los 1000 puntos del rey de la Colina, para sacar el logro. Ya que a duras penas ganó unas pocas y no dan puntos
El de las 10 victorias ya lo tengo pero gracias xDYa tienes el de las 10 victorias seguidas? En ese si te puedo ayudar porq tambn me falta...
Bueno si me ayudas te ayudo.!El de las 10 victorias ya lo tengo pero gracias xD
El de las 10 victorias tiene que se en partidas igualadas, solo usa el truco de guardar los datos de aplicación cada que ganes.Bueno si me ayudas te ayudo.!
Cierto, no dan puntos -,-Buenas alguien que todavía no tenga los 1000 puntos del rey de la Colina, para sacar el logro. Ya que a duras penas ganó unas pocas y no dan puntos
Agregado amigo, me avisas para cuando quedan para ver si ya saco ese trofeo o avanzo algo xD.Cierto, no dan puntos -,-
Vamos a organizar una quedada para un king of the hill, nos faltan al menos 2 personas más. agregame, WhatASplendidPie
Si es normal, a mi me saltó a los 71, tenes que tener en cuenta que ya de movida te dan 15, y por algún extraño motivo te piden más de 50.Alguien a tenido problemas con el trofeo de los modificadores??ya tengo 66 y no me ha saltado ....
Execelente guía diría yo jajaja. Ahora que si quieres ver el otro lado de la moneda, o sea, una guía muy mal hecha, pasate por aquí http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/369858-trofeos_tour_de_france_2011_a.htmlBuena guía xD
En la guía aclaro puntualmente los trofeos que se tienen que sacar en publica y lo que se pueden sacar en partidas privadas, así como los trofeos que se pueden obtener de manera solitaria. Nunca puse que todos se tenian que hacer en partidas publicas.los 1000 puntos rey de la colina puedo hacerlos en privada? por que la guia pone que todo en publica y hay bastantes trofeos se sacan en privada...
Si dices cuales son los trofeos donde necesitas ayuda puede que podamos ayudarte, de lo contrario es dificil adivinar.Hola como están necesito ayuda e intentado hacer este trofeo n las torres y en los versus pero no logro hacer estos trofeos alguien me puede ayudar específicamente en donde puede hacer estos trofeos gracia