Guía Trofeos Mortal Kombat X

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
@pupila1992
Ese es el problema. No todas las torres tienen combate secreto, y cada vez que sale una intentamos hacer los requisitos y nada. Llevan un mes poniendo torres y ninguna tiene combate secreto. Por mucho que hagas, no conseguirás el combate secreto, si la torre no lo tiene.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Entiendo... Pues vaya coñazo. Y eso que el trofeo lo tiene un 8,algo % que no es muy muy raro.

Para hacer la victoria perfecta como lo haceis? Si no os sale el perfect en el último os dejáis morir y reiniciais? Se me acaba de ocurrir jaja
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Entiendo... Pues vaya coñazo. Y eso que el trofeo lo tiene un 8,algo % que no es muy muy raro.

Para hacer la victoria perfecta como lo haceis? Si no os sale el perfect en el último os dejáis morir y reiniciais? Se me acaba de ocurrir jaja
si no lo logras en ningun round, si.
si con tu luchador habitual no lo logras, con sub zero y el adelante +x+x+x se logra facil
 
Última edición:

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Ok y bueno, lo de jefe de invasion y todo eso... Hay alguna manera de que salga mas asiduamente porque llevo semanas jugando y no me ha aparecido ninguna vez :S
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Aparecen una vez a la semana. El del jefe de invasión es sencillo, como dijeron por aquí, Jacqui con metralleta lo haces rápido.
 

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Mensajes
219
Karma
8
Perdonad que interrumpa el hilo pero, ¿alguien sabe cuando van a poner al Depredador o predator de prueba?, para estar atento ya que estoy con el Batman.

Muchas gracias y un saludo :palmas:.
 

JulioMR_92

JulioMR_92
Unido
enero 22, 2015
Mensajes
22
Karma
1
no me sale la batalla de invasión, ya pasaron 2 semanas, me pueden explicar como es?
el trofeo es gana una batalla de invasión 1 vs. 1
 
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Bueno, en psnprofiles hoy hay uno que se saco el trofeo del combate secreto (por fin!), yo hasta la noche no puedo probarlo, si alguien lo consigue, que confirme por favor, como lo saco (si es en el combate 6 + fatality etc)
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
LO HE CONSEGUIDO.
Al parecer no es en el combate 6. He hecho Flawless + Fatality en el combate número 4 (contra total kahn, por si importa, que supongo que no) y me ha aparecido el secret fight vs Jax.
Por fin platino!
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
LO HE CONSEGUIDO.
Al parecer no es en el combate 6. He hecho Flawless + Fatality en el combate número 4 (contra total kahn, por si importa, que supongo que no) y me ha aparecido el secret fight vs Jax.
Por fin platino!
Vooooooooyyyyyyyyyy
--- [ Añadido ] -----
También salta el trofeo en el combate 3, con una Flawes Victory y un Fatality. Salud.
 
Última edición:

Nakama

Koopa1306
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Santiago, Chile
ya lo saque, pense que me costaria mas porque me obligaba a hacerlo con depredador, pero me acostumbre a su "peso" y lo hice saltando y uppercut como condenado xD

Saludos
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Bueno, al fin puedo decir que tengo el platino de un juego de lucha jajaja
Hola. Buenas noches. ¿Alguien me podría por favor ayudar con el trofeo ' Caen como moscas' y 'reto aceptado'? Os estaría muy muy agradecido. Mi ID es Karlitosmr. Muchas gracias por adelantado.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Buenas. Yo no entiendo nada...

En la torre viviente donde hay que hacer eso es en la premier que aun está disponible verdad? La que jugamos siendo predator?

Pues bien, he hecho flawless victory en los 2 asaltos de el oponente 1 con fatality y no me sale nada al acabar la torre.

También en otra vez que lo he intentado lo he hecho en el final round del oponente 3 (junto con fatality) y nada...

Que estoy haciendo mal?
 

Adrlp

linkplateado
Unido
marzo 6, 2014
Mensajes
428
Karma
173
Ubicación
España
Buenas. Yo no entiendo nada...

En la torre viviente donde hay que hacer eso es en la premier que aun está disponible verdad? La que jugamos siendo predator?

Pues bien, he hecho flawless victory en los 2 asaltos de el oponente 1 con fatality y no me sale nada al acabar la torre.

También en otra vez que lo he intentado lo he hecho en el final round del oponente 3 (junto con fatality) y nada...

Que estoy haciendo mal?
Tiene que ser en un combate específico. En mi caso como puse fue el combate número 4, y a otro le salió en el 3. Tiene que ser Flawless Victory + Brutality / Fatality. Ha de ponerte que has hecho un flawless victory. Y no es al finalizar, en mi caso fue acabar el combate y que saliera el combate secreto, y iba por el numero 4 de 6.

Hola. Buenas noches. ¿Alguien me podría por favor ayudar con el trofeo ' Caen como moscas' y 'reto aceptado'? Os estaría muy muy agradecido. Mi ID es Karlitosmr. Muchas gracias por adelantado.
Para el de "Caen como moscas" no hace falta tener amigo. Debe de ser online pública.
 

pupila1992

pupila1992
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
106
Karma
14
Ubicación
Málaga
Tiene que ser en un combate específico. En mi caso como puse fue el combate número 4, y a otro le salió en el 3. Tiene que ser Flawless Victory + Brutality / Fatality. Ha de ponerte que has hecho un flawless victory. Y no es al finalizar, en mi caso fue acabar el combate y que saliera el combate secreto, y iba por el numero 4 de 6.
si si, hablo de que me pone flawless victory FATALITY cuando le gano y nada...

Es mas, acabo de hacerlo con el segundo oponente y tampoco. Tendré que seguir antes de que cambien de torre en 14 horas
 

Nakama

Koopa1306
Unido
julio 7, 2015
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
Santiago, Chile
segun lo que he visto en otros lados, salta desde el 3 para arriba, a mi me salio en el 5

Para lo puntos del rey de la colina uno se puede poner de acuerdo con gente o es como los 10 combates seguidos en ranked match (totalmente al azar)?
 
Superior